• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oscilación bisel

Estado
Hilo cerrado
B

Buzz

Novat@
Sin verificar
Un familiar ha comprado un reloj Neckmarine, ¿Es normal que el bisel tenga una oscilación circular de derecha-izquierda y viceversa de +/- 1 mm. ? El precio de este reloj es de 100€.

Gracias y saludos
 
No conozco la marca, pero esa oscilación no es normal independientemente del precio del reloj.
 
Mi respuesta es, depende a que que quiera indicar. Si llamas holgura al movimiento hasta que engrana el siguiente diente, pero que si no engrana vuelve a su sitio, es normal, ello depende de los click del bisel, si es de 60, o de 120. En este caso seria de 60 o menos.
Ahora bien, si una vez ajustado el bisel, se mueve sin volver a su posición en los valores que indicas, no es muy normal. Iría a la relojería y probaría con otros modelos de la marca.
Un saludo
 
El bisel es giratorio? ó es fijo, si es fijo no es normal que tenga oscilacion y si es giratorio es normal que tenga oscilacion, todos la tienen en mayor ó menor medida, entre clic y clic.
Saludos.
 
todos tienen una pequeña oscilacion y mas por ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie