• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os voy a dejar con la boca abierta!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada, resulta que yo a esta marca ya la conocía, pero con calibres ETA y con calibres vintage reparados.

Hacen sus cajas, sus esferas, agujas, utilizan lumen viejuno y le meten una máquina chula reparada que tienen por ahí

Pero con estos he flipado!! jajajaja

94198151_1822307907906676_2708821446792052736_n.jpg


94206996_1822313564572777_6531363935327617024_n.jpg


Se llaman Vintage VDB,que os parece?

Salutes!
 
Buenos días.
La conozco hace tiempo de diversos foros de internet. Reconozco que al menos han intentado hacer algo diferente pero no me acaban de entrar los diseños ni por supuesto los tamaños. Parecen relojes Steam Punk.

Adopta un galgo
 
Por un momento no comprendía muy bien lo que estaba viendo.

Imagino que el precio del reloj irá acorde al calibre que le han montado...

Muy curioso.
 
unos vintages muy recientes...y muy bien logrados...no conocía esa marca...algo grandes, veo que los mas contenidos son de 44
 
Última edición:
ojo, pueden ser calibres fake. no digo que esos lo sean, pero hoy día se necesita mucha lupa para detectar los clones .
 
Si los conocía, algunos de mi gusto y para un público excusivo dispuestos a pagarlos. El primero que muestras me resulta chocante pero no creo que sea Fake ya que es una marca que tiene bastante aceptación y sus Relojes incluso usados tienen salida. En fin que para el que le guste es exclusividad por partida doble.
 
Muy curioso,a mi personalmente no me levanta pasion alguna,gracias por el aporte.
 
Ya había leído de la marca en algunas ocasiones. Algunos modelos me llegan a gustar, otros son bastantes toscos para mi gusto pero en general el concepto me gusta.
30897b721a5a234e6ee2de3499266684.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Me parecen bastante feos.
 
  • #10
100% originales.

Aunque te parezca increible en la anterior crisis fundian pateks y rolex en los compro oro que abrieron de golpe..

Una puta locura

ojo, pueden ser calibres fake. no digo que esos lo sean, pero hoy día se necesita mucha lupa para detectar los clones .
 
  • #11
A su favor, diseños propios y con personalidad. ”Reciclar” piezas de otros relojes para crear uno nuevo. El plus de la artesanía en su construcción.
En contra, tamaños algo excesivos para mi gusto, aunque entiendo que para ese concepto de reloj sea el más acertado.

Cuanto menos, curiosos y diferentes a lo de siempre.
 
  • #13
Me flipan. A nivel diseño y acabados.
Son para pocos...
 
  • #14
Les meten calibres Rolex y Patek a cajas y diseños que hacen ellos mismos. Irreverentemente atrevido. Yo también he flipado. Me pasaré por la web a echar un vistazo.
 
  • #15
Not my cup of tea. Darling.
 
  • #16
Ya hace muchos años que existen como marca, pero siempre trabajaban con stocks de calibres antiguos a los cuales le añadían literatura romántica de donde los sacaban. Lo que si no entiendo que puedan meter calibres de Patek o de Rolex... hasta que punto es legal eso? .... porque lo que hacían antes fornituras , esto es un paso más.?....¿
 
  • #17
El problema lo tendrán con servicio técnico cuando falle algo... que de rolex aun se encuentra, yo por ejemplo tengo un stock muy considerable de Rolex vintage, pero de patek y vintage... es muy jodido

Ya hace muchos años que existen como marca, pero siempre trabajaban con stocks de calibres antiguos a los cuales le añadían literatura romántica de donde los sacaban. Lo que si no entiendo que puedan meter calibres de Patek o de Rolex... hasta que punto es legal eso? .... porque lo que hacían antes fornituras , esto es un paso más.?....¿
 
Última edición:
  • #18
Hola!

Esta marca si la conozco, aunque si que es verdad que no es muy oida aquí en el foro.

Tienen calibres vintage que los incorpora en una categoria que la denomina hand made watches., son mas exclusivos y mas caros que los serial watches. que es otra categoría.

Son relojes grandes y sobretodo con unas asas de 28mm de ancho, una correa anchísima, tiene modelos que me gustan bastante, tengo un par de ellos.

La pagina es un poco rara , ahora no te pone los precios hay que pedírselo, eso no me gusta es un sinsentido y a la vez incomodo para el cliente.

La comunicación que tuve con ellos una vez no fue muy fluida ya que tardaban en contestar., creo que podía mejorar su pagina bastante poniendo los precios y no dando vueltas preguntando cuanto vale este o el otro.
No se, eso no lo entiendo ni me gusta.

Aunque la suelo visitar por si sacan algo que me llame la atención.

Si alguno ha tenido alguna experiencia con ellos seria interesante también que la cuente.

Un saludo.
 
  • #19
El problema lo tendrán con servicio técnico cuando falle algo... que de rolex aun se encuentra, pero de patek y vintage... es muy jodido
Pero es legal meter esos calibres... o tienen un acuerdo con esas marcas.... ?
 
  • #21
100% originales.

Aunque te parezca increible en la anterior crisis fundian pateks y rolex en los compro oro que abrieron de golpe..

Una puta locura



De verdad, una puta locura, si es verdad y los movimientos no son de relojes robados, Erfurt esta cerca de Polonia.
Mirando los "VIPs" que nombran en su pagina, boxeadores relacionado al Demi-monde, C-Clase VIP y alguna "Princesa del pueblo".

Cada uno tiene su gusto, el mio no es, son bastante feos creo, no visto ninguno que quiero tenerlo.
Para "figurar" en algun Club de alterne en el este salvaje de Almanistan, mejor ayudan como arma.

Gracias por mostrarlo!
 
  • #22
Pero es legal meter esos calibres... o tienen un acuerdo con esas marcas.... ?


Nunca tienen un acuerdo con estas marcas!
Claro, cada uno puede hacer con su Patek lo que quiere, pero hacer relojes con este calibre y venderlo como negocio, dificil.
 
  • #23
Interesantes ya los había visto antes y para mi personalmente no son de mi agrado,prefiero alguna que otra micronarca,pareceria como una publicidad de quien las construye o arma, pero respeto mucho el gusto ajeno,si a ti te agrada no hay nada que opinar o discutir.
Simple y humilde opinión,respetando el gusto personal de cada persona.
Saludos [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues no pone patek en la esfera, es como el que tiene un seat y le pete un 1900 audi TDI , si te lo admite industria ya está... otra cosa es que lo vendas como Audi cuando es Seat

Pero es legal meter esos calibres... o tienen un acuerdo con esas marcas.... ?
 
Última edición:
  • #25
100% originales.

Aunque te parezca increible en la anterior crisis fundian pateks y rolex en los compro oro que abrieron de golpe..

Una puta locura

Cierto.
Sé de un compro-oro que se hizo con varios relojes de oro, entre ellos algunos Rolex solo pagando su peso como si de collares y pulseras se tratara, por eso soy bastante escéptico con el tema de los precios....pero bueno eso es ya de otro hilo.

Respecto a estas piezas que no conocía, no son de mi preferencia, y aparte me parecen una especie de franken, pero con marca propia.

Gracias por mostrárnoslas.;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie