• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Os vais a enterar !!

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, parece que me he enseñado por fin a subir fotos.
A partir de ahora ire enseñando mi coleccion.
Si luego vienen las CRI a mi no me hecheis la culpa. :)

Aunque tambien os digo que mi coleccion es chatarrera para lo que se ve por aqui.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Es un Invicta Subaqua Noma III sumergible a 500 metros con GMT, zafiro y maquina ETA 2893, es un modelo ya descatalogado.

Gracias por mirar :ok::
 
Tu colección tiene que ser una buena colección, si viene de una buena persona como lo eres tú, compañero camionero. Me alegra muchísimo verte por aquí de nuevo.

Un fuerte abrazo de un compañero al que un día le hiciste un regalo y que no lo olvida.
 
Pues sí que te has enseñado bien, las fotos son espectaculares.
 
Ya me gustaría a mi poner esas fotos, pero todo se andará...

Saludos compañero camionero, por cierto me gusta ese aire de reloj de mafioso que tiene el reloj. A disfrutarlo con salud.
 
Que buenas fotos, todavia no encuentro la manera para que no me salgan como miniaturas pero veo que tú si lograste ponerlas de un buen tamaño.

Que bonito Invicta

Saludos
 
Compañero Animalrar, ¿Como quedo lo del Haste?
 
Magníficas las fotos y magnífico el reloj.
Espectantes quedamos a ver tu colección.
 
Unas fotos espectaculares. Enhorabuena!!!!
 
Precioso reloj y espectaculares fotos. Me da que vamos a disfrutar ahora que has aprendido.
Enhorabuena.
 
  • #10
Vaya biiiisho!
 
  • #13
El reloj Invicta es muy bonito y la foto mejor todavía, como has hecho para sacarla a lo grande?
He quedado con la duda del otro relojazo, cual es?

Saludos
 
  • #14
Vaya bicho el Invicta:dribble:
 
  • #15
Tenemos que organizar algo para verlo en directo. Las fotos muy buenas...
 
  • #16
cuanto oro amigo y pesara lo suyo ...
 
  • #17
Es chulo ese bicharraco
 
  • #18
y cual es el que se ve al fondo en la segunda foto?..::Dbt::
Parece más de mi estilo....digamos más discreto..
 
  • #19
Menudo cacharro imponente.
Has aprendido a subir fotos pero hacerlas las haces excelentes. Parecen profesionales.
Gracias por compartirlas
 
  • #20
Las fotografías son realmente espectaculares, 👍
El reloj, precioso, que mas se puede pedir.
Enhorabuena compañero. 👍


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #21
Ya me gustaría a mi poner esas fotos, pero todo se andará...

Saludos compañero camionero, por cierto me gusta ese aire de reloj de mafioso que tiene el reloj. A disfrutarlo con salud.


Mafioso! :laughing1:
 
  • #22
y cual es el que se ve al fondo en la segunda foto?..::Dbt::
Parece más de mi estilo....digamos más discreto..

El reloj que se ve al fondo es un TW steel automatico, una marca muy apreciada en este foro.:laughing1:

Es bastante bonito, pondre fotos en otro post.

Saludos
 
  • #23
Tenemos que organizar algo para verlo en directo. Las fotos muy buenas...

Deberiamos oraganizar otra comida como la de Vera, aunque en realidad este reloj ya lo viste en directo en la primera quedada

Saludos
 
  • #24
Pues te han quedado muy bien las fotos.

Saludos
 
  • #25
Tremendas fotos,ya podrías publicar un post explicando a los inútiles totales como yo como se consiguen...

Y a propósito del reloj,muy chulo y de chatarra nada,si a ti te gusta es mas que suficiente...

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie