• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Os vais a enterar !! 2ª parte

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.

Agradezco vuestros comentarios positivos de mi post anterior.

La paellera de esta noche pertenece a la quiza marca mas criticada y denostada en este foro.

Pero bueno, en el fondo se que os gustan los TW Steel pero os da verguenza confesarlo :D .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y ya sabeis, !! Contra la CRI, Autocontrol ¡¡, Que luego vienen los problemas con las MDD. :D

Saludos a todos
 
Chulo el TW Steel y en bronce hummm pero el invicta me parece de mafioso.

Saludotes y a disfrutarlos.
 
Chulo el TW Steel y en bronce hummm pero el invicta me parece de mafioso.

Saludotes y a disfrutarlos.

Bueno, en la foto de la trasera pone Stainless Steel, así que mucho bronce no debe llevar.... ;-)
 
Las fotos al nivel de las del otro día, muy alto. El reloj ...:hmm:... tienes alguno color acero y tamaño "normal"? :D


... perdón, es que mis gustos van por otro lado. Que los disfrutes tú es lo importante.
 
Muy chulo, ese TW es muy "by italo fontana".
 
Muy buenas fotos, el reloj es una buena paellera... y eso que yo los tengo un poco grandes, pero hay que reconocer que es muy bonito.
 
Veo que te gustan los dorados...
 
Vamos mejorando....:ok::
 
Las fotos al nivel de las del otro día, muy alto. El reloj ...:hmm:... tienes alguno color acero y tamaño "normal"? :D


... perdón, es que mis gustos van por otro lado. Que los disfrutes tú es lo importante.

pues si la verdad que tienes un gusto "particular" ...si señor...
 
  • #10
pues si la verdad que tienes un gusto "particular" ...si señor...




Pues no te creas, son los unicos dorados que tengo.
El resto de la coleccion esta mas vista por aqui.
¿Para que poner por ejemplo un Seamaster que lo teneis mas visto que el tebeo?
Os ire enseñando lor raritos.

Saludos
 
  • #11
Te gustan las paelleras doradas eh... buen viaje.
 
  • #12
Pues no te creas, son los unicos dorados que tengo.
El resto de la coleccion esta mas vista por aqui.
¿Para que poner por ejemplo un Seamaster que lo teneis mas visto que el tebeo?
Os ire enseñando lor raritos.

Saludos

Pues también es verdad. ..
 
  • #13
El dorado el bonito y está de moda. El tamaño es contundente, me pregunto si no te molesta el guarda corona al doblar la muñeca. Buenas fotos compañero.
 
  • #14
Hola, unas fotos impresionantes, y te digo lo mismo que zampetti, de todas formas el Invicta me encanta. Un saludo.
 
  • #15
Gracias compañero, por tomarte la molestia y además tener el arrojo de ponerlos; ya sabes que los gustos van por otros caminos :clap:. Gracias de nuevo por poner ALGO DISTINTO.
 
  • #16
JODO!! que tamaño tiene el Invicta?
 
  • #17
Hola ,

Dos piezas chulísimas , yo voy a por un Venom , un reloj encomiable .... ( y pesado ) .

SALUDOS AL FORO.
 
  • #18
Pues no te creas, son los unicos dorados que tengo.
El resto de la coleccion esta mas vista por aqui.
¿Para que poner por ejemplo un Seamaster que lo teneis mas visto que el tebeo?
Os ire enseñando lor raritos.

Saludos

Pues tienes toda la razón, en la variedad está el gusto.

No se ven muy a menudo este tipo de piezas por aqui, haces muy bien en enseñarlas :ok::

Saludotes
 
  • #19
Contundente y con mucha personalidad, las fotos una pasada.

Veo que te gustan los relojes con guarda corona tipo sifón :D

lostimage.jpg


Saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie