• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os va a entrar una friki CRI

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por menos de 15 pavos puesto en casa, no añado más...

https://www.amazon.es/Vanpower-hombre-esfera-marrón-inoxidable/dp/B07BFBZQHD
ca27feb06a1e9acd683132031cd7338d.jpg


[emoji298]
 
[emoji2357][emoji2357]
 
Parece que vas con la vitroceramica en la muneca
 
Ni gratis:nea:
 
Gracias. No es de mi gusto, pero por 15€ no está mal de complemento en algún atuendo.
 
En una ocasión los estuve mirando en internet solo por morbo insano, se que estoy enfermo, pero hay gente que los compra y escribe valoraciones. Dificil de entender pero respetable.
 
En una ocasión los estuve mirando en internet solo por morbo insano, se que estoy enfermo, pero hay gente que los compra y escribe valoraciones. Dificil de entender pero respetable.
No hay cojones de comprarlo y presentarlo en el foro

[emoji298]
 
Me imagino que tendra su publico pero no es muy de mi agrado.
Hace poco vi algo tambien esteticamente cuestionable que podria superar al que presentas

2019-12-06-17-45-41.jpg
 
Tengo la sensación de que puede resultar atractivo para los amantes de la estética steampunk y supongo que tendrá su mercado.

A mí no me gusta.
 
  • #10
Q son horas, minutos y segundos? Feo de coj.....::bash::
 
  • #13
Parece el marcador de la Derbi Variant Sport R que tuve . 😉
 
  • #14
Que será lo próximo? [emoji13]
No es de mi gusto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Me mola. No en serio, me mola.

No. Es broma.
 
  • #16
Parece un abrelatas.
 
  • #17
Uff. Me parece mu jevi
 
  • #18
No me gustan los diales con reserva de marcha.
 
  • #19
Ni con un palo...
 
  • #20
Prefiero un Lanscotte cientocincuetaysietemildoscientasochentaytres millones de veces.
 
  • #21
Lo vi hace tiempo y estuve a punto de postearlo.

Me recuerda a un bicho de la taberna Mos Eisley. Pero es que, además, la calidad no habrá por dónde cogerla.
 
  • #22
Reloj de "Tronista"
 
  • #23
No hay forma de que eso me cree una cri :laughing1:
 
  • #24
Tengo la sensación de que puede resultar atractivo para los amantes de la estética steampunk y supongo que tendrá su mercado.

A mí no me gusta.
Para eso los fabrican, para los Steampunk.
Saludos.
 
  • #25
Sin palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie