Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 157

Hilo: Os toman por tontos???? - Foro General

Prototipo está desconectado Forer@

Talking

Cita Iniciado por Pinciano Ver mensaje
    Joé. 2000 leuros en un ordenata.
    Oye que despues los de los foros de informática nos ponen a parir
    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunos lo intentan, sólo eso.
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Hombre OjO Ver mensaje
    ¿La envidia? ¿vas por ahí pensando que te envidian?... vamooos ni que fueramos aqui dioses.
    Amigo, no me creo ningún Dios ni nada parecido. Y es cierto que hay personas que no entienden que nos gastemos ese dinero en relojes porque para ellos un reloj es un aparato que sirve para dar la hora. Ni más ni menos. Y cuanto más barato, mejor. Pero no es a éstos a los que me refería.

Me refiero a los que te critican por llevar un reloj original cuando ellos llevan un fake. A éstos sí les gustan los relojes. Si no fuera así, no se tomarían la molestia de buscar un fake, para aparetar que llevan un determinado reloj. ¿Y de verdad piensas que alguien que lleva un Rolex "de pega" no siente envidia ante un Rolex de verdad? Por mucho que quieran engañarse ellos mismos, en el fondo saben que lo que llevan en la muñeca es una fraude, es un "querer aparentar lo que no es".

He visto varias réplicas de Ferrari montadas sobre Toyota MR2. ¿De verdad crees que los dueños de esos falsos Ferrari no sienten envidia ante un Ferrari de verdad? Si no fuera así, no se molestarían en aparentar que llevan un Ferrari cuando lo que conducen en realidad es un MR2.

Pues lo mismo pasa con los relojes.

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    yo sigo esperando la foto de la trasera del Big Bang y del Concord C1 xDD
    Para que la espera no se haga tediosa.....
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

jbustdel está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Amigo, no me creo ningún Dios ni nada parecido. Y es cierto que hay personas que no entienden que nos gastemos ese dinero en relojes porque para ellos un reloj es un aparato que sirve para dar la hora. Ni más ni menos. Y cuanto más barato, mejor. Pero no es a éstos a los que me refería.

Me refiero a los que te critican por llevar un reloj original cuando ellos llevan un fake. A éstos sí les gustan los relojes. Si no fuera así, no se tomarían la molestia de buscar un fake, para aparetar que llevan un determinado reloj. ¿Y de verdad piensas que alguien que lleva un Rolex "de pega" no siente envidia ante un Rolex de verdad? Por mucho que quieran engañarse ellos mismos, en el fondo saben que lo que llevan en la muñeca es una fraude, es un "querer aparentar lo que no es".

He visto varias réplicas de Ferrari montadas sobre Toyota MR2. ¿De verdad crees que los dueños de esos falsos Ferrari no sienten envidia ante un Ferrari de verdad? Si no fuera así, no se molestarían en aparentar que llevan un Ferrari cuando lo que conducen en realidad es un MR2.

Pues lo mismo pasa con los relojes.
    Toda esa arenga esta muy bien pero me parece un poco "grave" llevar 6000 euros en la muñeca y no saber distinguir un cerebro de un melón... como ha quedado demostrado anteriormente... me daría de que pensar.

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso en esta misma linea,
    Cuando me comentan otro reloj, pues si colecciono relojes, cuanto te costo ?, nunca digo que me costo mas de 100€, y en ebay, en el rastrillo...
    No levanto envidias, y es original?, pues no lo se o si o no
    Solo con gente que tiene tu misma pasión puedes hablar sin tapujos.

ohmsan está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Aqui un debate que me ocurre mucho en mis circulos, el unico de mis amigos y familiares que le apasionan los relojes soy yo y cada vez que estreno uno o me ven dos dias seguidos con reloj diferente dicen... otro reloj??? es que el "viejo" ya no te gusta??? (lo que hay que oir) pero lo peor de todo fue este fin de año "mira sa gastao 6000€ en un reloj y yo tengo un rolex igualito al verdadero por 100€ que tonto eres" que rabia me da!!! como me gustaria meterles esas palabras y esas replicas por donde les quepa ,me tratan como un rarito. Os a pasado?? a ver si pongo fotos de mi coleccion, un saludo!!!!!!!
    La pregunta es ¿nos tomas por tontos?

Podrías poner fotos de tu colección en este hilo, caradura tienes para eso y más, a ver si también éste lo borran y así nos puedes regalar con la apertura de otro interesante hilo de lo que pasa en tus círculos.

toni4 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues no hay que enfadarse hombre.......por que no haces una prueba y le dices. Tu te compras un coche de, por ejemplo 20.000€ y yo el reloj de 6.000€. Dentro de 10 años nos vemos y haber que te dan por tu cacharro y a mi por el reloj. je, je.

Saludos

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jbustdel Ver mensaje
    Toda esa arenga esta muy bien pero me parece un poco "grave" llevar 6000 euros en la muñeca y no saber distinguir un cerebro de un melón... como ha quedado demostrado anteriormente... me daría de que pensar.
    No pretendía arengar a nadie. Sólo daba mi opinión.

Lo que no entiendo es a quién te refieres que lleve 6000 euros en la muñeca y no sepa distinguir un cerebro de un melón. Igual es que yo soy de los que tienen un melón, pero no entiendo lo que quieres decir. Lo digo sin acritud.

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

Os voy a hacer una pregunta... además me voy a referír al tema de montar una carcasa de ferrari en un toyota.

A ver, ponte que eres un niño que no puede tener un juguete. ¿si te lo fabricas parecido piensas que es para enseñarlo o simplemente porque te encanta ese juguete? no es todo envidia... hay más cosas detras.

Entiendo qu se critiquen las réplicas, sus fabricantes y por supuesto a la gente que hace o lo intenta, pasar las réplicas por originales pero... hay mucha gente a la que le gusta un diseño y listo.

¿nadie de aqui compra en zara? zara aunque sea legal se parece un huevo a los diseños de otros diseñadores de renombre... lo compras para que la gente piense que es de esa otra marca? (yo he visto bolsos con diseños de fendi... copia copia) pues no, lo compras porque te gusta aunque parezca a otros. Yo pienso que muchos compradores de réplicas lo hacen por el diseño, no por otra cosa, no por vacilar al personal... q los abrá igual que hay gente con relojes muy muy caros por el hecho de vacilar, no lo aprecian y ni saben lo que tienen en la muñeca. Pienso que igual de criticables que los que llevan reproducciones.

Pues eso... no es todo oro lo que reluce, ni todo el mundo es bueno ni malo. Un poco de todo aunque lo mejor es ser más moderado y menos radical. No critico, opino y siempre desde el respeto. No defiendo a nadie pero... no se puede insultar ni llamar esto o lo otro al progimo sin conocerlo.

Un saludo