Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 157

Hilo: Os toman por tontos???? - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me lo puedo creer
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

yo creo que se paga más al exclusividad que el valor en realidad que tienen estos relojes (los relojes suizos por supuesto)

o que estoy en el mundo de la alta fidelidad lo veo cada día. Muchos pagan porque es Krell, Mark levinson y cosas así...

Un reloj es una joya y en este caso la única joya verdadera para hombres (los anillos cadenas y pendientes son mariconadas) no cuestan ni por asomo esos precios pero tienes una pieza exclusivísima, una obra de arte que ademas dura toooda la vida (siempre que se cuide claro)

Esa es mi opinión... incomprendidos porque no saben la joya que tiene delante.

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que en muchos casos lo que hay detrás de esos comentarios no es más que nuestro pecado nacional: LA ENVIDIA.

¿Conocéis la fábula de la zorra y las uvas? Pues eso...

Tal vez sea un poco borde o tenga mal carácter, pero si alguien me llama tonto por gastarme el dinero en un reloj original, lo que le contesto es lo siguiente: "¿Y tú, por qué te acuestas con tu novia pudiendo hacerlo con una muñeca hinchable? Si la muñeca no te pide que le lleves al cine y te va a salir más barata".
    Última edición por josera15; 20-ene-2009 a las 20:35

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

¿La envidia? ¿vas por ahí pensando que te envidian?... vamooos ni que fueramos aqui dioses.

No es la envidia sino la falta de conocimiento. Al que no le gusta le parece un abuso ese gasto de dinero. hay gente q aprecia el buen vino, el jamón de 5J y los hay q no... eso simplemente pero no la envidia, eso es lo último. Cualquier persona mileurista puede comprarse un reloj de 6000 euros (igual que puede comprarse un coche se puede comprar un reloj de estos) pero no todo el mundo tiene este hobbie ni aprecia los relojes, porque es un hobbie. Esto es así.

yo el otro día vi a un amigo con una bici de 6000 euros... le dije "estás chiflao, ni q fueras al tour", el tipo ahorró para tener esta bici y se dió el gustazo.

No confundamos ...

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    "¿Y tú, por qué te acuestas con tu novia pudiendo hacerlo con una muñeca hinchable? Si la muñeca no te pide que le lleves al cine y te va a salir más barata".

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    "mira sa gastao 6000€ en un reloj y yo tengo un rolex igualito al verdadero por 100€ que tonto eres" que rabia me da!!!
    Inivitale a provar la resistencia de ambos relojes en un choque frontal contra su cabeza. Ya veras como se da cuenta que al final se lleva 2 buenos golpes y un reloj de 100€ roto.

rovame86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hombre OjO Ver mensaje
    ¿La envidia? ¿vas por ahí pensando que te envidian?... vamooos ni que fueramos aqui dioses.

No es la envidia sino la falta de conocimiento. Al que no le gusta le parece un abuso ese gasto de dinero. hay gente q aprecia el buen vino, el jamón de 5J y los hay q no... eso simplemente pero no la envidia, eso es lo último. Cualquier persona mileurista puede comprarse un reloj de 6000 euros (igual que puede comprarse un coche se puede comprar un reloj de estos) pero no todo el mundo tiene este hobbie ni aprecia los relojes, porque es un hobbie. Esto es así.

yo el otro día vi a un amigo con una bici de 6000 euros... le dije "estás chiflao, ni q fueras al tour", el tipo ahorró para tener esta bici y se dió el gustazo.

No confundamos ...
    Correcto.

Cada uno se gaste el dinero donde quiere, y el cree que hace bien, unos en relojes, otros en vino, otros en miniaturas.... lo que sea.
    Al que no le gusta esa aficion no lo entiende, pero es asi.

Joder 6000 por una bici, me encantaria verla, es de carretera no? tiene que ser la ostia a mi tambien me gusta ese mundillo.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenísimo, pero ni para que molestarse, es como hablarle a un vegetariano del gusto de saborear la carne (sin ofender a ninguno claro, a mi me encantan los vegetales pero el sabor de un buen rib eye......)

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

yo sigo esperando la foto de la trasera del Big Bang y del Concord C1 xDD

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo
    Yo pienso que además de joya, adquiero una muestra, tal vez pequeñísima pero al fín original del ingenio humano, lo mismo me dirán del quarzo y su superlativa presición pero aún así se imaginan lo que es haber hecho un reloj preciso hace 80 o 100 años???