Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 157

Hilo: Os toman por tontos???? - Foro General

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kronos Ver mensaje
    Es lo que tiene la ignorancia y el desconocimiento. El otro día un compañero del trabajo me dijo "¿Como, relojes que van sin pilas?". En fin...

yo tambien e vivido esa experiencia

Predeterminado

Si ese amigo tuyo tiene coche dile que por que se a gastado tanto si un Dacia Logan también puede llevarle al trabajo, o porque no se compra la ropa en el mercadillo que le va a tapar igual, etc.
    Tambien se trata un poco de vivir la vida, joder. claro que un casio de 9e me da la hora, pero no quiero irme a la tumba sin haber tenido un patek

daniel101061 está desconectado Novat@

Predeterminado

pues, os dire que el otro dia un amigo se gasto, 25.000euros en un coche, yo tengo dos viejos, pero andan, con 17 años cada uno, me lo paseo por los morros, un ratin largo, que si tenia esto, lo otro, etc, y yo le dije<<<, pero tiene pa cagar, water, dcha, cocina, PUES MI AUTOCARAVANA TIENE eso un me costo como tu coche,,,,si lo deje clavado,,,je,

Predeterminado

Cita Iniciado por anapablo Ver mensaje
    A mi no me ha pasado, pero salvo en foros como este, procuro no comentar nada sobre los relojes que tengo. Hay gente que no comprende el gasto en esta afición, pero se pulen todos los fines de semana 200 o 300 euros en copas. En fin, que cada uno piense lo que quiera, y que a su dinero le de la utilidad o inutilidad que le parezca.

exacto, eso es lo que yo les digo a muchos de mis amigos y que les queda a ellos? un higado jodido. a mi? yo sigo teniendo una joya en la muñeca

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu pensarias los mismo si alguien te dijera que ha pagado 6000 € por una escopeta de caza, por una botella de vino, por un Buldog, etc. La gente que no aprecia un reloj nunca entenderá que cueste 6000 euros.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por daniel101061 Ver mensaje
    pues, os dire que el otro dia un amigo se gasto, 25.000euros en un coche, yo tengo dos viejos, pero andan, con 17 años cada uno, me lo paseo por los morros, un ratin largo, que si tenia esto, lo otro, etc, y yo le dije<<<, pero tiene pa cagar, water, dcha, cocina, PUES MI AUTOCARAVANA TIENE eso un me costo como tu coche,,,,si lo deje clavado,,,je,
    Mi no entender idioma tuyo

rovame86 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por daniel101061 Ver mensaje
    con los coches pasa lo mismo, yo tengo un dacia logan (si, el coche barato ese) porque prefiero gastarme la diferencia con un coche normal en un par de relojes. a muchos les parece una locura, pero a mi el coche, que lo uso 20min al dia y paa ir a 80, me hace el mismo servicio, y los relojes los disfruto
    a alguien que le gusten los coches, pues que se compre un casio de 9e y un coche de 30m€, lo veo lógico. pero lo mio tambien

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

Galvez no le hagas caso a estos ignorantes y sigue por la vida con tus verdaderas joyas. Yo ando en una vespa y le puse unas calcos de BMW gs1200 y le van como piña, y el que diga que no es una BMW que ponga 1.000.000 de euros y nos vamos ya a un escribano
    Es mas la semana pasada me cole en un enlace del dakar que paso por aca por mi tierra y la gente me saludaba y ni se dio cuenta

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No nos toman por tontos, mas bien nos toman por locos, estamos chalados por gastarnos estos dinerales por un reloj, que despues te dicen que todos dan la hora y que encima hay los falsos que son iguales que el tuyo pero muchisimo mas baratos. Muchas veces me he callado, los que dicen estas palabras no aprecian lo bueno o en el fondo tienen envidia.