Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516
Resultados 151 al 157 de 157

Hilo: Os toman por tontos???? - Foro General

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    jaja, no me jodas gianni. y el que respondió cuando le dijeron que todos sus relojes eran fake??? que fuerte!!!
    desaparecio como por arte de magia
    EN UN CASAMIENTO ELLA PIENSA, QUE ÉL ALGÚN DÍA CAMBIARÁ, Y ÉL PIENSA QUE ELLA NUNCA CAMBIARÁ, LAS DOS COSAS JAMÁS OCURREN.

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por tontos?? al fin y al cabo tontos ellos... por no apreciar esta nuestra afición (la relojera, tan respetable, y si cabe aún más, que cualquier otra) con el tacto que precisa.... Deberían tener en cuenta eso de "no hagas a los demás lo que no quieras que a ti te hagan"... hihihi
    RESPETO & COMPRENSIÓN FOREVER
    Es un placer estar aquí y disfrutar de esta pasión que a todos nos conmueve.

davozs Invitado

Predeterminado

Paisano, pon fotos de tus relojes.

Ayer noche cenando enseñé mi rolex sub no date a unos amigos. Y uno de ellos lo coge y me dice: "Me han dicho que Rolex es una de las pocas marcas que va así seguido el segundero". Y salta otro diciendo que su casio es más exacto que el Rolex.

Somos unos incomprendidos...

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A los del Trolex Lytrona y el GMT Water II ni caso.
    A palabra embarazosa,oido anticnceptivo,no puedes perder el tiempo explicándole nada a esta gente.
    No te hagas mala sangre y disfruta de tus relojes,porque se trata de eso,de disfrutar de algo que nos apasiona.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Aqui un debate que me ocurre mucho en mis circulos, el unico de mis amigos y familiares que le apasionan los relojes soy yo y cada vez que estreno uno o me ven dos dias seguidos con reloj diferente dicen... otro reloj??? es que el "viejo" ya no te gusta??? (lo que hay que oir) pero lo peor de todo fue este fin de año "mira sa gastao 6000€ en un reloj y yo tengo un rolex igualito al verdadero por 100€ que tonto eres" que rabia me da!!! como me gustaria meterles esas palabras y esas replicas por donde les quepa ,me tratan como un rarito. Os a pasado?? a ver si pongo fotos de mi coleccion, un saludo!!!!!!!
    piensa que el que hace ese comentario es porque es muy tonto, muy tonto, pero que muy tonto, o muy envidioso de no poder llevar el original......
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

[quote=wantedwatch;920973]piensa que el que hace ese comentario es porque es muy tonto, muy tonto, pero que muy tonto, o muy envidioso de no poder llevar el original......[/quo

NO TE GASTES WANTED SI EN OTRO POST QUEDO DEMOSTRADO QUE QUIEN INICIO ESTE HILO TENIA TODOS FAKES Y SE QUERIA HACER EL VIVILLO ENGAÑANDO A LOS DEL FORO
    EN UN CASAMIENTO ELLA PIENSA, QUE ÉL ALGÚN DÍA CAMBIARÁ, Y ÉL PIENSA QUE ELLA NUNCA CAMBIARÁ, LAS DOS COSAS JAMÁS OCURREN.

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    paisano, pon fotos de tus relojes.

Ayer noche cenando enseñé mi rolex sub no date a unos amigos. Y uno de ellos lo coge y me dice: "me han dicho que rolex es una de las pocas marcas que va así seguido el segundero". Y salta otro diciendo que su casio es más exacto que el rolex. :d:d:d

somos unos incomprendidos...
    davoz no te acuerdas que el que inicio este hilo era el vivillo que tenia el concord y omegas y rolex todos chinorros????