Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 157

Hilo: Os toman por tontos???? - Foro General

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo, mejor no decir el pastón que nos cuesta nuestro "hobby" por que el goteo de vaciles en reuniones se hace insoportable.

Mr Potato está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay que entenderlos, son de otro planeta o de otra especie, nosotros si que nos entendemos. Yo ni les contesto.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

esto parece ''sodoma y gomera''

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo miento como un bellaco, a la pregunta: ¿es bueno o falso? yo les contesto: es falso pero no lo digas a nadie, es igualito al original, estos chinos...

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gianni Ver mensaje
    mike lo que pasa es que el que inicio este hilo resulto ser un chanta que tenia una coleccion impresionante, que cuando los mas experimentados de este foro empezaron a ver sus fotos resulatron ser todos fakes jajjajaj y como veras empezo este hilo hablando de sus relojes de 6000 euros y la gente que no lo entendia diciendo que se podia comprar uno igual por 100, y el caradura tenia todos fakes
    jaja, no me jodas gianni. y el que respondió cuando le dijeron que todos sus relojes eran fake??? que fuerte!!!

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me toman por tonto, si acaso por un tío característico (parecido a raro ), aunque últimamente más de uno empieza a interesarse por alguna pieza (creo que ya están infectados).

(Omnes vulnerant, ultima necat)

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues a mi la verdad nunca me han molestado ese tipo de comentarios, ni molestado ni siquiera me rozan, supongo que saber con certeza lo que llevo, y que lo vale, y mas importante aun, que yo me lo merezco, es mas que sufieicnete para que no me afecten esos comentarios.

Si bien es verdad que no me afectan los comentarios de otras personas en ningun sentido, ni en los relojes ni en nada....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    No me toman por tonto, si acaso por un tío característico (parecido a raro ), aunque últimamente más de uno empieza a interesarse por alguna pieza (creo que ya están infectados).
    jeje!!! hombrer crail no se si lo raro es por el reloj o por si tu parecido tiene algo que ver con esa calavera que veo, yo me lo preguntaría, jeje!!

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los tontos son ellos, que cualquier día se les va a caer el brazo a cachos. Pienso que lo mejor es decirles que sí a todo, como a los TONTOS.

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

La verdad es que por tontos no, pero si somos muy incomprendidos, yo particularmente siempre tengo que justificar ante mi "queridísima" que esté "enganchado" al ordenador ........-ya estás con los frikis de los relojes, que pesado- es la frase que más me suele decir, y cuando estreno reloj lo mismo, parece que tengas que explicar a la gente el porque tienes más de un reloj, yo la verdad es que ya no lo intento (lo de explicarme digo)...saludos.