Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 157

Hilo: Os toman por tontos???? - Foro General

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como decian en la famosa pelìcula de Tom Hanks F.G tonto es el que hace tonterias, y creo que esto no es ningúna tontería, pero el comprar fack y pensar que es la ost.. ILUSOS

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es el atrevimiento de la ignorancia, y el mirar la paja en el ojo ajeno en lugar de la viga en el propio.
    Seguro que quienes hacen esas críticas tendrán sus pasiones y no les dolerá en prenda gastar su dinero en ello. Sin embargo, cuando no se comprende o se desconoce una afición, es mejor criticar y menospreciar. ¡Pura necedad!.

Saludos.

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

Bien dicho... la mayoría tragasteis con el engaño. mayor prueba de ignorancia... y nada, seguis comentando lo mismo...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es absurdo, no se puede discutir con quien no tiene conocimientos. Intenté convencer a un amigo de que mi Hamilton Khaky Navi GMT era mejor que su Viceroy (el del Real Madrid), después de que me diera unos tiritos. Pero nada, su excusa era que el mio no lo anunciaban en la tele, que era de marca "desconocida" y que el suyo era una edición limitada. Finalmente le di la enhorabuena por su "relojazo" y le di la razón. Para qué discutir?? Al fin y al cabo nadie es mejor que otro por el reloj que lleva.
    También estoy de acuerdo con que si alguien se puede permitir un reloj caro, que lo aprecie quien lo conozca y al que no, no hay que decirle que te ha costado 5000 euros, eso es vacilar! Dices que es un regalo y punto.
    Aunque esta es mi opinión...
    The Pacific...

The Kid está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues no, no saben cuanto me cuestan jajaja

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como puedes ver, no estás solo.
    Yo, os confieso que, no digo el precio incluso a personas de confianza (familia). ¡Que luego todo se sabe!.
    El resultado es que me siento como Calimero, un incomprendido...
    Pero, cada loco con su tema !!!

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí no me pasa con la familia pero sí con algún amigo. Me dicen que soy como el ex-alcalde de Marbella (no me acuerdo como se llama ahora), que colecciono relojes. Yo solo digo los precios a los que les gustan los relojes y entienden un poco (o a aquellos que aunque no entienden, tengo bastante confianza). Al resto no les miento, pero les digo que el precio me lo guardo para mí.

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Es absurdo, no se puede discutir con quien no tiene conocimientos. Intenté convencer a un amigo de que mi Hamilton Khaky Navi GMT era mejor que su Viceroy (el del Real Madrid), después de que me diera unos tiritos. Pero nada, su excusa era que el mio no lo anunciaban en la tele, que era de marca "desconocida" y que el suyo era una edición limitada. Finalmente le di la enhorabuena por su "relojazo" y le di la razón. Para qué discutir?? Al fin y al cabo nadie es mejor que otro por el reloj que lleva.
    También estoy de acuerdo con que si alguien se puede permitir un reloj caro, que lo aprecie quien lo conozca y al que no, no hay que decirle que te ha costado 5000 euros, eso es vacilar! Dices que es un regalo y punto.
    Aunque esta es mi opinión...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor decir que es un regalo o no decir el precio, nunca lo entenderán por mucho que lo explique. El otro día llevaba recién estrenando el longines Hydroconquest automático y bisel de acero, y lo vió la novia de mi cuñao y dice: " anda si es igual que los demás" claro tiene numeros, aguas,... por lo tanto igual que un lotus, un ferrari tiene ruedas igual que un seat. Bueno me quedé callado y no le contesté, sería nulo explicarle lo que significa uno y lo que significa otro, no??

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ESPINETE Ver mensaje
    Es el atrevimiento de la ignorancia, y el mirar la paja en el ojo ajeno en lugar de la viga en el propio.
    Seguro que quienes hacen esas críticas tendrán sus pasiones y no les dolerá en prenda gastar su dinero en ello. Sin embargo, cuando no se comprende o se desconoce una afición, es mejor criticar y menospreciar. ¡Pura necedad!.

Saludos.
    Espinete lo que tu explicas es la más pura verdad, 100 %

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alfus Ver mensaje
    Mi no entender idioma tuyo
    Pues a mi me encanta. Prueba a leerlo en voz alta, parecerá que has perdido la cabeza.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.