Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Os tengo que contar algo... - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Por el bien de todos.........y si lo dejamos ya??
    Eso me gustaría a mí, yo dí mi versión, como Antón dio la suya, pero no tengo la posibilidad de que el hilo no se pueda responder, evitando la poco enriquecedora polémica en el foro; sólo quise contar mi versión de los hechos y dar una explicación al foro, que en su momento me acogió estupendamente y para el que ahora al parecer soy una especie de enemigo.

Me entristece ver cómo han reaccionado algunas personas y me parece que no todos somos lo suficientemente conscientes como para no hablar de lo que no sabemos y menos juzgarlo.

Un saludo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jersio, quien edita un post puede borrarlo, yo lo hice hace poco cuando puse uno sobre las copias de los relojes, simplemente es cuestion de editarlo y poner "borrar", se pueden explicar las razones por las que lo borras

yo personalmente no te voy a considerar nunca un enemigo, y dificilmente a nadie de RE, pienso que tu intencion es buena y no me parece incompatible el foro nuevo con este que existe aqui

como he dicho anteriormente, se intento lo mismo con inforeloj

pero creo tambien que para invitar a los foreros, por un lado si no se quiere que se puedan invitar habria que "proteger" esa lista que aparece, y por otro lado preguntar al propietario del foro, no se si se ofendera alguien si le llamo propietario pero es como aparece cuando uno abre una pagina

creo que se ha desmesurado todo mucho
    que la realitat et doni la raó

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Ya he pedido en el foro general que se deje el tema hasta que llegue Goldoff de su viaje y pueda decir hasta donde quiere o no contar.

Espero que hasta ese momento este tema quede zanjado, si no, cerraré el hilo hasta que llegue Goldoff, por mucho que se me tilde luego de dictador.

Ni un mensaje más por favor.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Me parece bien.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345