Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Os tengo que contar algo... - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no solo se ha comparado forero con cliente, sino moderador con empleado, a lo mejor soy demasiado inocente y lo pregunto con total desconocimiento, ¿cobran un sueldo los moderadores?.
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si la unión es fuerza, la desunión es debilidad.
    Este nuevo foro no creo que sea bueno para nadie. Los cambios y las mejoras (si se querían hacer) se podían haber hecho en este subforo.
    Lo que ha sucedido no es bueno para nadie..
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ademas de lo que Sergio comenta sobre el sueldo de un moderador, que es zero, aún que con aumentos de 1.000% al año no entiendo este planteamiento de que el nuevo forum es CONTRA RE y de que convidar la gente a visitarlo es CONTRA RE. Cuantas veces hay posts sobre otros fora? Si eso no es prohibido, por que convidar por privado es (que me parece menos confituoso, pero puedo entender que tendrá su juicio diferente por cada uno, pero asimismo no es tan peor que hacerlo en publico, creo)? Recibistes algun convite y, en caso que si, decia para abandonares RE y pasares a ser forero exclusivo del otro forum? (no me parece, si no alguien ya lo habria comentado)

Pongamos las cosas en su devido sitio y en su devida proporción, o como se dice en Portugal "no hagamos tempestades en copas de agua".

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Pues no solo se ha comparado forero con cliente, sino moderador con empleado, a lo mejor soy demasiado inocente y lo pregunto con total desconocimiento, ¿cobran un sueldo los moderadores?.
    cada vez entiendo menos ?????????
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Predeterminado

Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    Si la unión es fuerza, la desunión es debilidad.
    Este nuevo foro no creo que sea bueno para nadie. Los cambios y las mejoras (si se querían hacer) se podían haber hecho en este subforo.
    Lo que ha sucedido no es bueno para nadie..
    Totalmente de acuerdo. Solo falta saber si se las dejaron hacer?
    Yo no lo se. Pero creo que podrian traer luz a este tema

Predeterminado

Cita Iniciado por GERGITO Ver mensaje
    A mi me gustaria saber por que no se pueden hermanar los dos foros como al parecer y por lo que ellos dicen, era la idea inicial de los fundadores del nuevo. Cuando ayer fui informado de la creación del nuevo foro a traves del correo electronico, acudi presto a ver como se habia iniciado y, lógicamente, me di de alta con mi mismo nick y datos de este foro, pensando que era una derivación lógica hacia mejor, de este subforo. Pero ahora veo que la cuestión no es pacífica sino que mas bien plantea una ruptura y eso, a los que como yo hemos acudido pensando en una mejora de los foros de relojes amarillos, ahora nos genera desazón.
    Creo que es momento de que los responsables de foros y subforos se sienten a hablar y busquen una solución amistosa para bien de los foreros y sobre todo dejando a un lado cuestiones de si tu me has engañado o tu me has traicionado, que no parecen ser mas que cuestiones personales que bien podrían resolver tomando una copa y dandose un abrazo.
    Procuren hermanar los dos foros y paz para todos. ¿No?.
    Totalmente de acuerdo, por lo que se deduce que no deberia haber ningún problema de hermanamiento. Solo falta saber quien no quiere hermanarse a quien. Yo apoyo la solución amistosa .

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Es un ejemplo, como ya he indicado. Trabajo de moderador=esfuerzo
    És que cuando leí el post de 4Hz lo primero que me vino a la mente es el ejemplo de la empresa, y del esfuerzo del emprendedor que comienza de cero, y después pasa lo que pasa.
    No es el hecho en sí de crear un foro, yo lo que he visto mal es que se envíen por privado las invitaciones. Si desde el principio se hubiese puesto en conocimiento de Goldoff y se le hubiese pedido permiso para abrir un post público y ahí comunicarlo perfecto, pero tal y como se ha hecho a mí no me ha parecido bien.

Ojo, es que yo como empresario este tema me jodería bastante (que no se confunda empresa por negocio, y foro por recaudación, no van por ahí los tiros)

Un saludo.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por cazanya
    Yo por lo que veo sí que lo considero una traición. Repito EN MI OPINIÓN. Es como si alguien tiene una empresa y contrata 2 capataces, y estos con el tiempo deciden montar otra empresa y se lo comunican a todos los clientes (sin ánimo de comparar cliente=forero; es un ejemplo). ¿No os jodería?, pues yo creo que sí es para molestarse. A mí me enviaron un e-mail ayer miércoles, y lo primero que pensé fue en "traición", porque no había leído nada al respecto en RE.
    Un saludo y perdón por el ladrillo
    Desconozco el caso, pero hago de agogado del diablo.
    El jefe de la empresa se persona un dia a la semana a firmar cheques. El resto de la semana jugando al poker con los colegas en el circulo de empresarios. Los capataces trabajan de sol a sol. Levantan una pared y el subordinado del Jefe dice que hay que tirarla abajo. Manda a un capataz que vive en Valencia a trabajar a Vigo y el que vive en Vigo lo manda a trabajar a valencia. A final de mes no les paga lo convenido ..... Tuvo que comprar un coche de empresa. Los capataces deciden crear una empresa y como se puso el jefe, vaya cabreo.
    Bueno sin conocer a Anton creo fiirmemente que no es el caso. Por que yo si le otorgo la presunción de inocencia, y es el dueño de este foro y genial para él, los que colaboran, colaboraron y participan. Caso que muchos no haceis con Toni ni David darle el beneficio de la duda.
    Pero Creo que sacar conclusiones sin conocimiento de causa es temerario.
    Ni Anton fue duro ni lo fue David. Toni ni se manifesto y sin embargo personas que en teoria ni les va ni les viene en vez de poner Paz ... a lo suyo.

Anton y Toni saben lo que ocurrio los demas podemos divagar, y ojala que se alegren porque para mi lo peor es que dos amigos o tres o cuatro dejen de serlo, y hay que dejar de pensar un poco solo un poco en uno mismo.
    Pero como siempre no me hagais mucho caso.

Un abrazo a todos.
    Última edición por ciclo; 12-abr-2007 a las 16:23

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Solo falta saber si se las dejaron hacer?
    Yo no lo se. Pero creo que podrian traer luz a este tema
    Pues a mi tambien me gustaria saber..o mejor aún "haber sabido" antes de que todo estuviese hecho,porque creo que en su dia fui tambien uno de los impulsores del Tokubetsuna Tokei, que cambios se pretendian que no se pudieran o no les dejasen efectuar en este sub-foro, como tu dices eso daría luz a muchas cosas.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, por lo que se deduce que no deberia haber ningún problema de hermanamiento. Solo falta saber quien no quiere hermanarse a quien. Yo apoyo la solución amistosa .

¿Pero el hermanamiento no lo teníamos ya, aquí en el Tokubetsuna Tokei?

El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo