Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Os tengo que contar algo... - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Por favor, explicaime que prejuizio hace y a quien que dos moderadores construyan un nuevo fora sin decir nada, para que yo entenda la extrema dureza de algunos de los comentários.
    Yo perjuicio personal no creo que hagan Paulo, el problema que veo es que una vez formado este foro y teniendo ellos creo que bastante autonomia, pues se podian tratar de hacer aqui esas mejoras que ellos viesen y lo mas importante y en eso coincido con Manoloyloles, es que se acaban perdiendo pesos pesados del foro, empezando por los que crean el propio foro, pues bastante tendran con sacarlo adelante como para encima participar aqui activamente.
    Un abrazo Paulo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo, Paulo, salvo el que he indicado fuera de lugar, no veo comentarios duros...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, como decia, no hicieran nada que prejudique otros, sigo vendo comentários duros demás...

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo me siento muy a gusto en el TT de RE y también lo voy a estar en el nuevo foro, como lo estoy en otros que visito regularmente. Si todo el problema es si se avisó o no a Goldoff me parece que se está exagerando el tema. Desde luego, leeré y postearé en los dos foros si se tercia.
    Espero que no se trate de que los foreros somos una especie de propiedad que no se debe tocar, mercancía al fin y al cabo.....porque si ese es el origen real de este "problemilla", pues mal vamos.

Una anécdota, que no tiene que ver con esto, pero me lo ha recordado lo de "lo han hecho a escondidas":

Yo trabajaba en una empresa a media jornada en la que me pagaban una miseria. Me encantaba el trabajo y mis compañeros, incluso con mi jefe la relación era estupenda. Llegó un dia en el que le plantee a mi jefe que yo necesitaba trabajar la jornada completa, porque con lo que ganaba no tenía para comer apenas. Me dijo que lo estudiaría. Pasaron las semanas y nada, le volví a insistir y me dijo que para el año siguiente lo vería, que estabamos muy apretados etc etc. Un amigo de facultad que trabajaba en la competencia me ofreció un trabajo a tiempo completo y bien pagado por lo que acepté su oferta, pero le dije que me incorporaría un mes mas tarde para no dejar en la estacada a mi empresa actual porque yo estaba terminando un proyecto. Gilipollas de mi se lo dije a mi jefe, por eso de avisar, pero diciéndole al mismo tiempo que no se preocupara que yo iba a terminar antes el trabajo del que era responsable. Al día siguiente estaba de patitas en la calle, y un día después me llama mi compañero y me dice que mi ex-jefe había contactado con los suyos para dar malas referencias y que no me contrataran. Al paro directamente (menos mal que fue por poco tiempo).
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Pues yo me siento muy a gusto en el TT de RE y también lo voy a estar en el nuevo foro, como lo estoy en otros que visito regularmente. Si todo el problema es si se avisó o no a Goldoff me parece que se está exagerando el tema. Desde luego, leeré y postearé en los dos foros si se tercia.
    Espero que no se trate de que los foreros somos una especie de propiedad que no se debe tocar, mercancía al fin y al cabo.....porque si ese es el origen real de este "problemilla", pues mal vamos.

Una anécdota, que no tiene que ver con esto, pero me lo ha recordado lo de "lo han hecho a escondidas":

Yo trabajaba en una empresa a media jornada en la que me pagaban una miseria. Me encantaba el trabajo y mis compañeros, incluso con mi jefe la relación era estupenda. Llegó un dia en el que le plantee a mi jefe que yo necesitaba trabajar la jornada completa, porque con lo que ganaba no tenía para comer apenas. Me dijo que lo estudiaría. Pasaron las semanas y nada, le volví a insistir y me dijo que para el año siguiente lo vería, que estabamos muy apretados etc etc. Un amigo de facultad que trabajaba en la competencia me ofreció un trabajo a tiempo completo y bien pagado por lo que acepté su oferta, pero le dije que me incorporaría un mes mas tarde para no dejar en la estacada a mi empresa actual porque yo estaba terminando un proyecto. Gilipollas de mi se lo dije a mi jefe, por eso de avisar, pero diciéndole al mismo tiempo que no se preocupara que yo iba a terminar antes el trabajo del que era responsable. Al día siguiente estaba de patitas en la calle, y un día después me llama mi compañero y me dice que mi ex-jefe había contactado con los suyos para dar malas referencias y que no me contrataran. Al paro directamente (menos mal que fue por poco tiempo).
    Genial simplemente genial
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el nacimiento de un nuevo foro es motivo de alegría, más aún en español y centrado en relojes orientales

Cuando varias personas están realizando un trabajo y tienen ilusión por un tema es legítimo y comprensible que traten de poner en marcha su propio proyecto.

No se puede poner puertas al campo ni pretender que todo el conocimiento ni todos los aficionados se reunan en el mismo foro.

Mi intención es huir de polémicas inútiles y disfrutar de ambos foros, desgraciadamente más como lector que otra cosa pues mis conocimientos dan paro poco más.

S!

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustaria saber por que no se pueden hermanar los dos foros como al parecer y por lo que ellos dicen, era la idea inicial de los fundadores del nuevo. Cuando ayer fui informado de la creación del nuevo foro a traves del correo electronico, acudi presto a ver como se habia iniciado y, lógicamente, me di de alta con mi mismo nick y datos de este foro, pensando que era una derivación lógica hacia mejor, de este subforo. Pero ahora veo que la cuestión no es pacífica sino que mas bien plantea una ruptura y eso, a los que como yo hemos acudido pensando en una mejora de los foros de relojes amarillos, ahora nos genera desazón.
    Creo que es momento de que los responsables de foros y subforos se sienten a hablar y busquen una solución amistosa para bien de los foreros y sobre todo dejando a un lado cuestiones de si tu me has engañado o tu me has traicionado, que no parecen ser mas que cuestiones personales que bien podrían resolver tomando una copa y dandose un abrazo.
    Procuren hermanar los dos foros y paz para todos. ¿No?.

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilde opinión (esta vez sin iniciales) yo creo que esto sí que hace daño a RE, porque en una comunidad se van separando miembros, al principio (por lo que he leído) los panerísticos, y ahora los tokubetsunísticos ().

A mí me encantaría que estos dos otros foros siguieran siendo un subforo de éste;

1º) por comodidad; yo entro en 4 foros (3 de relojes y 1 de coches) y no me dejan mucho tiempo, sobre todo éste, que cada vez que entro le doy a "mensajes nuevos" y como lleve más de un día sin ller alucino, como los lunes.

2º) Por no perder miembros

Yo por lo que veo sí que lo considero una traición. Repito EN MI OPINIÓN. Es como si alguien tiene una empresa y contrata 2 capataces, y estos con el tiempo deciden montar otra empresa y se lo comunican a todos los clientes (sin ánimo de comparar cliente=forero; es un ejemplo). ¿No os jodería?, pues yo creo que sí es para molestarse. A mí me enviaron un e-mail ayer miércoles, y lo primero que pensé fue en "traición", porque no había leído nada al respecto en RE.

Suscribo lo que dicen algunos con que se pierden grandes foreros.
    Yo leo todos los días, hay veces que mañana y tarde, a veces escribo, pero sobre todo leo. Y sí que da lástima perder gente.

Por último igualmente desearles suerte, porque tendrán su ilusión y a lo mejor se les ha torcido el asunto al final, o no supieron ver que parecía lo que parece, no obstante espero que les vaya muy bien, sin perjudicar a éste nuestro foro.
    Un saludo y perdón por el ladrillo
    Última edición por cazanya; 12-abr-2007 a las 12:25 Razón: Corregir unas faltas

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya no me había enterado de nada, no se asía bote pronto no veo maldad ni mal hacer en nada, si que creo que cuando eres moderador de un foro y quieres hacer otro foro, si que se debería contar al administrador, pero vaya, creo que todo se puede arreglar hablando.

Desde aquí desearos que todo vaya muy bien en esa nueva andadura.

SAludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo a veces habia leido algun comentario de que RE no tenia tanta capacidad como para tener un chat, por ejemplo, y no sera que abrieron ese foro porque RE no tiene tanta capacidad como parece?

yo lo que no entiendo, es que si los que abrieron el nuevo foro querian que fueran "paginas hermanas" con este RE, como se intento que inforeloj lo fuera tambien, si querian eso, digo, no comprendo como se puede interpretar como una traicion o algo asi

otra cosa es lo que parezca o lo que cada uno opine, claro, pero si ellos manifestaron su intencion de hacer dos foros hermanados, las maneras a la hora de hacerlo para mi son cuestiones de opinion, la cosa es que no querian perjudicar este foro de RE sino fundar uno que al mismo tiempo de ir por su lado, se conjugara de alguna manera con RE
    que la realitat et doni la raó

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo