• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os suena un tal elmontecito

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s

Pues eso os suenta este tio?

A mi si, y aqui dego mi gratitud a un forero desinteresado que sin mas me ofrecio su ayuda para unproblema que se extendia por meses.

Al intentar agrandar el armis original por mis manos me encontre con un pasador un poco raro que e rompio.

lostimage.jpg


El que al intentar reusar se rompio y decidi llevarlo a manos expertas y me encontre por meses intentando entre pseudos CO de alicante dandome largas, pero largas de meses...

Y el forero josefigueroa me dice que contacte con:
Elmontecito de
lostimage.jpg


Con el que elmontecito Juan Carlos me llama, me pide datos y se encarga de todo, el preocupado del precio y yo de que me ayude....

Me dice que cuantos y que me los envia enseguida me dice el precio yle digo NO que ya ue estamos me pida una correa de goma, me da el precio total y el resultado es que estoy muy agradecido

Ya que despues de varios post

Sobre armis
Una de pasadores

El forero el montecito me ayudo y con un descuento impresionante y para mi un amigo, el resultado es este, gracias JUAN CARLOS ELMONTECITO

los problematicos
lostimage.jpg


El resultado:
lostimage.jpg


Y hoy en mi muñeca:
lostimage.jpg


Gracias al foro por hacer que me encuentre con pesonas asi......
 
Me congratula que haya gente maja como elmontecito en este foro... Problema resuelto enhorabuena.
 
Di que sí......un grandísimo tipo!!Hace unos meses vio un mensaje mío interesándome por un Steelfish nuevo (es CO Breitling también) y sin consultarle me envío privados asesorándome sin ningún tipo de interés comercial...el no me podía ofrecer esa pieza..ya que está descataloda y no la poseía en stock.El gesto de no intentar derivarme a algo "suyo", me pareció realmente cortes.
Quizá en unos meses voy a mirar un Oris Diver Date azulito a estrenar y si se porta tiene muuuuchas papeletas de que se lo coja a él.
Saludos.
 
Así se crea uno la buena fama y el afecto de los demás...
 
Doy fe de que es un tío de p... madre. Un 10 este Juan Carlos
 
Pues sí que lo conozco, y bien que me alegro de ello.:ok::
Un saludazo para él!!!:)
 
Si, gran persona hay detrás de ese Nick, y de esa joyería en Cáceres, Jambor.
Un saludo
 
Mercante de reputada profesionalidad!!
 
que bien encontrarse con personas asi
 
  • #10
Todo un caballero,de lo mejor del foro,siempre atento

A ver si tengo tiempo y nos tomamos algo juntos! :Cheers:
 
  • #11
Juan Carlos es en excelente profesional Paul da gusto encontrar gente asi
 
  • #13
Acabo de conocerle personalmente esta semana...una de esas personas que no quedan.Saludos desde aquí, Juan carlos! Grande, grande...
 
  • #14
Así da gusto my friend, en este foro hay mucha gente así.
 
  • #15
Excelente profesional y mejor persona. Además aparte de tener esto como profesión es también su pasión, y eso se nota y se agradece.
Un abrazo fuerte para Juan Carlos
 
  • #16
Hola forer@s

Pues eso os suenta este tio?

A mi si, y aqui dego mi gratitud a un forero desinteresado que sin mas me ofrecio su ayuda para unproblema que se extendia por meses.

Al intentar agrandar el armis original por mis manos me encontre con un pasador un poco raro que e rompio.

lostimage.jpg


El que al intentar reusar se rompio y decidi llevarlo a manos expertas y me encontre por meses intentando entre pseudos CO de alicante dandome largas, pero largas de meses...

Y el forero josefigueroa me dice que contacte con:
Elmontecito de
lostimage.jpg


Con el que elmontecito Juan Carlos me llama, me pide datos y se encarga de todo, el preocupado del precio y yo de que me ayude....

Me dice que cuantos y que me los envia enseguida me dice el precio yle digo NO que ya ue estamos me pida una correa de goma, me da el precio total y el resultado es que estoy muy agradecido

Ya que despues de varios post

Sobre armis
Una de pasadores

El forero el montecito me ayudo y con un descuento impresionante y para mi un amigo, el resultado es este, gracias JUAN CARLOS ELMONTECITO

los problematicos
lostimage.jpg


El resultado:
lostimage.jpg


Y hoy en mi muñeca:
lostimage.jpg


Gracias al foro por hacer que me encuentre con pesonas asi......
El montecito es un crack
 
  • #17
Doy fe de ello. Muy atento, respuestas rapidísimas, grandes descuentos...:ok::
 
  • #18
si es un verdadero crack. :-) da gusto tener foreros asi
 
  • #19
Elmontecito es un fuera de serie.

Un crack.

:ok::
 
  • #20
elmontecito (Juan Carlos) es una magnifica persona y gran profesional :ok::, siempre dispuesto a ayudar ... a mi sin ir más lejos la semana pasada ;-)

Un saludo
 
  • #21
asi da gusto ,,,,la verdad es que en este foro si que es verdad ,que hay muy buena gente
 
  • #23
JC es un crack. No me extraña que te tratase como relatas, un magnífico profesional y aún mejor persona.
Un abrazo!
 
  • #24
Acabo de venir de leer el hilo "FCV ¿me puedo fiar?" y me encuentro con este otro. Jo, que diferencia. Como me alegra gente así. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #25
un placer gente asi en el foro :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie