• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os suena algo sobre una posible subida de precios en FORTIS????

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Creo que hace poco y creo que raiz de un post sobre el cosmonauts alguien comentó sobre una subida radical de los precios en fortis.:( :(
¿a alguien le suena esto o es mi obsesión???:huh:

Pues nada, si sabeis algo y podeis comentarlo muchas gracias!!!!
 
No he odio nada, pero llama a Crono World que es un dealer oficial de FORTIS.
En las paginas amarillas lo tienes Madrid, General Martinez Campos...no recuerdo el numero. El dueño y gran amigo del foro se llama Alberto.
Suerte y un abrazo .
 
Pues no estoy muy seguro pero creo que acaban de subir y un buen pico.

Hace unos dias vi en Madrid el Fortis B-42 Crono Cosmonaut que he comprado hace poco a Hexavi de HoraExacta y que tenia un PVP de 1700 €uros en 1860 o 1890 €uros........no lo recuerdo bien.

Hexavi lo sabrá exactamente.

Un saludo....................;-)

Es verdad, puedes mirarlo atraves de Hexavi en Hora Exacta, bien pensado ELu.
Un abrazo.
 
Pienso que si es asi se pasan un poco:( , Fortis es un marca buena pero tampoco es Breitling y a este paso van a igualar precios.
Teléfono de Cronoworld: 91 3914196 General Martínez Campos, 28
 
gracias chicos!!!!
 
No si con la subida de Rolex ya todos se animan,
 
espero que dicha subida lleve aparejado un incremento de calidad en sus correas, probé el B-42 pilot professional y su correa no me convenció lo mas mínimo.



saludos.
 
No si con la subida de Rolex ya todos se animan,

Hombre todas las marcas de casi cualquier cosa suben lso precios una vez al año, tampoco hayq ue llevarse las manos a la cabeza por ello ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie