Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 113

Hilo: ¿Os sentís intimidados al entrar "a mirar" en las relojerías? - Foro General

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    No te extrañes...En Suarez son así de amables. Ojo al dato, porque si ese día ibas con 2500€ en el bolsillo, ellos se parten el culo vamos...te explico:
    Una vez, me pasé por Suarez...regalo de familia para jubilación...entre todos, hermenos, primos tios..y tal...persupuesto: 6000€ No está mal, no?
    Bueno, pues me atiende (seguramente la misma tiabuenorra) una señorita (hay que decir que yo portaba en mi muñeca un reloj de 3000 lereles) que de entrada me mira raro...segun me esta recibiendo, me pregunta de pié, así sin sentarme ni nada, "¿Que quiere?"... Y le explico..."Pues mire...vamos a hacerle un regalo...patatín, patatán...el presupuesto es de 6000€.." De momento el segurata ya se pone con nosotros en la mesa ("que hace el maton este?" me pregunto...a la vez pienso...macho estas hasta arriba de esteroides...)...despues de ofrecerme 1 modelo...repito un modelo...me dice que es mi mejor opción..porque (y aquí viene lo fuerte) con muchos aires me dice: "como teneis poco presupuesto..." ¿Poco? ¿6000€ es poco?...vamos, seguro que tu siendo vendedora, seguro, seguro, seguro que te puedes permitir relojes de 6000€....es que eso no lo entiendo...si tu no te los puedes permitir, coñe...entonces? Vale que estes acostumbrada a vender relojes de 20000€, pero eso no significa que 6000€ sea poco...ha perdido la perspectiva. En fin, buena estaba un rato, pero como profesional mala, mala, mala...
    Así que ya sabeis...si vais a Suarez con 6000€...no creais que llevais un presupuesto aceptable...Para ellos eso es una mierda...
    Hay que joderse...si la relojería ´llega a ser mía...la señorita hace tiempo que está en la calle...
    Me dejais ojoplático con estas anécdotas. Estos de Suarez son gilipo**as o que. No me extraña que la gente entre con un poco de recelo viendo cómo se las gastan algunos.

Yo desde luego, como el trato no sea tranquilo, profesional y de confianza no le compro el peluco a nadie. Eso sí que lo tengo bien aprendido.

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 455angel Ver mensaje
    Evidentemente lo primero que se mira es la vestimenta, "la dichosa imagen" Creo que inicialmente eso nos pasa un poco a todos.
    Imaginaros que entráis en una relojería de lujo, y de repente te atiende un indigente con la ropa rota, los pelos desaliñados, barba a lo Montecristo. ¿Que sentiriais? Esa reprocidad por la imagen en parte es lógica. Es cierto que algunos dependientes te miran con un descaro antinatural de arriba a abajo, por lo cual, yo siempre he hecho lo mismo, y si encima no controla mucho de relojes "le doy pal pelo"
    ...hombre, no te vayas a los extremos, lo que afirmas es cierto, pero se entiende que hablamos de vestir indumentaria normal, sin llamar la atención por exceso o por defecto, y de ir con buena educación, que dentro de un decoro mínimo en cuanto a la indumentaria es en mi opinión lo más importante, lo que diferencia a unas personas de otras.

Todos sabemos que en muchas relojerías el trato varía de si entras en vaqueros y camisa a si entras en traje y corbata. Y eso a mi modo de ver es un error. ¿Intimidado? quizá una vez hace tiempo, me sentí mal.. Entre semana suelo ir arreglado por motivos de trabajo, pero ese día no lo iba y se me ocurrió entrar a la relojería más chupi de Santander. El que me atendió no me quiso ni decir el precio del reloj,ni se molestó en mirarlo, porque entonces le pregunté por un "simple" Hamilton. Me dijo que rondaban los 1000 eurillos´, como si fuera una limosna. Sentí como me clavaba su mirada y su desdén.

Evidentemente volví al cabo de algún tiempo (me apetecía probarme un reloj del escaparate) y ya no me reconoció, ni yo a él, puesto que el trato fue diferente. Vergonzoso, ese día iba "maqueado". Jamás le compraré un reloj a este señor, jamás.

Saludos !!

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Me dejais ojoplático con estas anécdotas. Estos de Suarez son gilipo**as o que. No me extraña que la gente entre con un poco de recelo viendo cómo se las gastan algunos.

Yo desde luego, como el trato no sea tranquilo, profesional y de confianza no le compro el peluco a nadie. Eso sí que lo tengo bien aprendido.
    El problema es que, por mucho que nos duela Suarez no nos necesita. Otras joyerías más modestas no, pero Suarez está a un nivel muy alto. Llegan ricachones y arrasan.
    + de 40 "bonus"...

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    El problema es que, por mucho que nos duela Suarez no nos necesita. Otras joyerías más modestas no, pero Suarez está a un nivel muy alto. Llegan ricachones y arrasan.
    Los ricachones como tu dices podrán hacer lo que quieran con su dinero pero para mi esto es muy simple; si te tratan bien, compras, que no?, pues no compras. Y que cada uno elija la relojería según ese criterio. Lo que no se debe hacer es comprarles a los que nos "miran mal" y cosas asi. Cuesta mucho reunir el dinero que valen los relojes como para dejarse mamonear con estas gilipolleces.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    ¿La que esta en el centro comercial que hay un Saturn frente al C.I? Si es esa la conozco y la verdad son increibles no recogen los relojes cuando te los enseñan y son muy amables y entendidos. Muy buen lugar para comprar, y buenos descuentos.

Esa es, si señor!

Se nota que es "nueva". Desde que una tienda lleva muchos años funcionando, de alguna manera tienden a relajarse, y así les va a algunas...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me dan terror pánico las chicas de Suarez en la calle Serrano de Madrid, pero mas que nada porque tengo miedo de lo que puedo decirles

En cambio en UHREN uno se encuentra uno como en casa, os recomiendo esa tienda de relojes alemanes

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No siempre pero a veces es tentadorrr

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nunca me he sentido intimidado, aunque creo que en algunas lo han intentado.

Torreznos & Friday's Mail Club

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca me he sentido intimidado, aunque también es verdad que muy pocas veces he entrado en una relojería a mirar (y mira que me gustaría hacerlo, pero me da apuro).

Recuerdo el caso de un amigo que quería un PAM y pensaba ir a por él a Madrid. Le recomendé que fuera a Rabat en Valencia, nuestra ciudad, donde lo compró finalmente. Al poco tiempo recibió una invitación para acudir a una muestra de JLC, y le acompañé. La atención fué simplemente exquisita. Desde que entramos a la tienda nos acompañó en todo momento una encantadora señorita que nos mostró la exposición, nos dieron champán del bueno, mantuvimos una amena conversacion de media hora con uno de los técnicos....

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me siento intimidado hasta si miro mucho por el escaparate.