Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 113

Hilo: ¿Os sentís intimidados al entrar "a mirar" en las relojerías? - Foro General

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Se me ocurre que se puede concretar algo más esta cuestión, porque de las respuestas he intuido dos tipos de personas que entran a ver relojes, el que realmete entra a comprar y el que entra a preguntar, investigar, ver como le sienta pera comprarlo en el foro etc, esta creo que es la diferencia. El que entra a comprar, va decidido, tarjeta o leleres en el bolsillo, pero y el que entra a investigar, su situación anímica es completamente distinta y esto un buen dependiente lo debe de notar. ¿que os parece?, independientemente que dejo sentado que el trato teóricamente debería ser el mismo; pero si no compras te sientes cómodo entrando una segunda vez en la misms relojería? o lo planteo de otra forma ¿has entrado dos veces en la misma relojería sin comprar? y si tu eres dependiente y reconoces al mismo que solo entra a preguntar sin comprar que situación adoptarias

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

"Pá mear y no echar gota"......
    http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me siento bastante intimidado, es más, si puedo sólo lo veo desde el escaparate y entro cuando tengo muy definida al compra

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Supongo que depende de nuestras experiencias personales.

Pero a mi nunca me han tratado mal, y nunca suelo llevar traje.

De todos modos la vida y el mundo me ha enseñado mucho... y la gente con "humos", sobre todo si son "vendedores", sólo me dan pena y un poco de risa. Es decir, tu eres el comprador, el que va ha comprarse un objeto de lujo, a que viene que te mire por encima del hombro un "vendedor".

Así que... nada de intimidarse ante un mal vendedor.

Esto de las apariencias está cambiando, antes sólo tenía dinero los ricachones de toda la vida, trajeados, clasistas,... ahora hay una importante clase media con capacidad de "gasto", que viste cono le viene en gana.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por niki Ver mensaje
    Se me ocurre que se puede concretar algo más esta cuestión, porque de las respuestas he intuido dos tipos de personas que entran a ver relojes, el que realmete entra a comprar y el que entra a preguntar, investigar, ver como le sienta pera comprarlo en el foro etc, esta creo que es la diferencia. El que entra a comprar, va decidido, tarjeta o leleres en el bolsillo, pero y el que entra a investigar, su situación anímica es completamente distinta y esto un buen dependiente lo debe de notar. ¿que os parece?, independientemente que dejo sentado que el trato teóricamente debería ser el mismo; pero si no compras te sientes cómodo entrando una segunda vez en la misms relojería? o lo planteo de otra forma ¿has entrado dos veces en la misma relojería sin comprar? y si tu eres dependiente y reconoces al mismo que solo entra a preguntar sin comprar que situación adoptarias

Ahí estas equivocado compañero...un buén dependiente sabe que si entra a valorar esas cosas..."este es comprador..." o " este solo viene a mirar..:"...un buén dependiente, vendedor o llámalo como quieras, sabe que si lo valora, esa valoración es suceptible al error...y ese error es precisamente lo que es inadmisible...Es obvio que debe darle el mejor trato del que es capaz, a todo el mundo por igual...porque al fin y al cabo, ¿que sabe él?...puede que pregunten 10 veces y te haga enseñarle 10 relojes...pero si al final saca la tarjeta y se gasta 8000€...entonces?...que pasa si lo juzgamos antes?...pues que hemos hecho el tontaina...como la tía buenorra de Suarez que perdió una venta...
    Nada es seguro y todo es posible.

thewatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues si asi es su llevas plata adelante caballero

goodfellas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

segun la ocasión pienso,si voy en cholas y pantalon corto en la joyeria saphir que tienen tambien rolex si me miran de una manera extraña,pero si voy mas arreglado no tanto.tambien tengo que decir que cuando me compre el omega me trataron muy bien en purriños puerto de la cruz tenerife y fui de playa y eso que no sabian que me lo iba a comprar.pero tambien es verdad que si vas con miedo se nota.son como perros cuando tienes miedo te ladran

asi que pa lante!!!!!!!!
    Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Ahí estas equivocado compañero...un buén dependiente sabe que si entra a valorar esas cosas..."este es comprador..." o " este solo viene a mirar..:"...un buén dependiente, vendedor o llámalo como quieras, sabe que si lo valora, esa valoración es suceptible al error...y ese error es precisamente lo que es inadmisible...Es obvio que debe darle el mejor trato del que es capaz, a todo el mundo por igual...porque al fin y al cabo, ¿que sabe él?...puede que pregunten 10 veces y te haga enseñarle 10 relojes...pero si al final saca la tarjeta y se gasta 8000€...entonces?...que pasa si lo juzgamos antes?...pues que hemos hecho el tontaina...como la tía buenorra de Suarez que perdió una venta...
    .

Tienes toda la razón pero yo me refería, tal vez no me he explicado bien, desde el punto de vista del que entra en la tienda solo a investigar, ya entra en cierta medida intimidado porque sabe que no va a comprar, el realmente comprador tarda 10 segundos en salir de la tienda si no le atienden bien y se va a otra, no creo que a nadie le intimide el trato de un vendedor si realmente quiero comprar algo, otra cosa es que por el trato que me den lo compre alli o en otro sitio, como tu muy bien dices ellos se lo pierden y hoy comprar lo que se dice comprar lo puedes hacer en muchissmos sitios

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por goodfellas Ver mensaje
    segun la ocasión pienso,si voy en cholas y pantalon corto en la joyeria saphir que tienen tambien rolex si me miran de una manera extraña,pero si voy mas arreglado no tanto.tambien tengo que decir que cuando me compre el omega me trataron muy bien en purriños puerto de la cruz tenerife y fui de playa y eso que no sabian que me lo iba a comprar.pero tambien es verdad que si vas con miedo se nota.son como perros cuando tienes miedo te ladran

asi que pa lante!!!!!!!!
    Pero me parece que depende más del dependiente que de la vestimenta o actitud...

La situación que comenté anteriormente, donde me recogían los relojes nada más verlos y el dependiente no tenía ni idea (Maya, en SC), me pasó de traje y corbata.

En la tienda que al final compré el reloj entré en pantalón corto y un poco resacado , pero me trataron como un señor desde el primer momento.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Trabajo en un banco y tengo claro que trato con personas.

Me da igual que el cliente que tenga delante sea un potentado o un currito. Para mi, cualquiera de los dos se merece ser tratado de igual forma, con corrección, amabilidad, educación y profesionalidad.

Dicho esto, hay una cosa que nunca, nunca, debe olvidar un comercial y es que te puedes encontrar con gente con pinta desenfadada (incluso "mala" pinta") y con un saldo en la cuenta corriente sorprendente.

Tengo clientes a los que daría una limosna si me los encontrara (y no los conociera) en una esquina que tienen más dinero del que yo tendré en toda mi vida.

Y otra cosa, un cliente insatisfecho, mal tratado, incluso despreciado, tiene amigos y familiares, participa en foros, conoce a gente, etc... y puede dar una muy mala publicidad al establecimiento.

En resumen, creo que un dependiente que trata mal a un cliente, tenga o no dinero, compre o no compre, aunque compre el reloj más "barato" es un mal dependiente además dee una mala persona

Saludos.
    .