Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 113

Hilo: ¿Os sentís intimidados al entrar "a mirar" en las relojerías? - Foro General

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Es que Suárez es muy especialita.... hace muchos años que fui por primera vez y ya no he vuelto. Como no iba vestido para la "ocasión", pasaron de mí completamente, no me enseñaban lo que quería. Solo cuando empecé a hablar de maquinarias, empezaron a sacar catálogos.... etc. Ya no los quise y me compré el reloj en el ECI que está al lado. Han perdido un cliente para toda la vida.
    "Colejunta una pluma"

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues no...no me da ninguna verguenza. Su trabajo es atenderte correctamente, informarte y asesorarte adecuadamente. Asi que si cobran por ello...que hay que temer?
    Nada es seguro y todo es posible.

ATARIA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Intimidado no, pero si es cierto que en muchas relojerias (Sobre todo en las que tienen relojes de cierta magnitud) las personas que atienden parecen muy distantes, casi diria yo que incluso te miran por encima del hombro si no vas como poco trajeado, y la verdad es que en muchas ocasiones tampoco tienen mucha idea de que estan vendiendo (o almenos esa es mi impresión) así pues concluyo que al igual que para vender un buén coche hace falta un entendido, en el mundo de la relojería también debiera ser igual, no olvidemos que por lo general la gente no se gasta 1000, 2000, 6000 o mas € en un reloj.
    Saludos.

Ferdi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bateman Ver mensaje
    Depende. En una joyería de la calle Serrano, si que me miran mal. Pero en las de barrio, de toda la vida, el trato no puede ser mejor. También en el Corte Inglés te miran raro, creo que va en función de como vistas. El otro día, en el de la Castellana, pregunté a un dependiente de la relojería por unas correas Hirchs. Pues no os imaginais la cara de desprecio que me puso, sobre todo se esforzó en ver el reloj que llevaba ( era un vostok amphibian en una nato roja y negra), al final me contestó sin mirarme a la cara y señalando una zona con la mirada pegad al suelo. Me sentí mal, pero interiormente lo mande a la m*** y me marché del sitio.
    Hay de todo. Yo estoy harto de ir a la relojería del Corte Inglés de Castellana y siempre me han atendido bien. Y no es que yo compre cosas caras, ya que soy un mirón nato y reconozco que debo ser bastante pesado.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues depende de como vaya uno vestido ese día, sí. Hay que tener en cuenta que esto pasa en otras partes/comercios
    Yo no les hago ni caso.

simple82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Intimidado para nada, alucinado por el desconocimiento de quien me atiende sí, y a menudo.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Bueno, esto es como todo, depende de la tienda/relojería y del dependiente.

En una joyería a la que fui un par de veces para ver el oris y el hamilton x-wind, siempre me atendía una chica muy simpática y muy entendida, pero la última vez que fui me atendió uno de los dueños, que no tenía ni PI de lo que hablaba y recogía los relojes "caros" nada más probármelos. Digo la última vez porque desde entonces no he vuelto a pisar esa tienda.

Al final me compré el oris en una relojería (Joyería Pagoda en Santa Cruz para quien viva en las islas)en la que desde le primer día, yo en bermudas y con un tissot de cuarzo, me invitaron a sentarme, a tomarme algo, y a probarme tantos pelucos como quise. El oris lo tenían en otra tienda, pero al día siguiente lo tenía ahí para probarmelo y lo compré con un buen descuento.

¿La que esta en el centro comercial que hay un Saturn frente al C.I? Si es esa la conozco y la verdad son increibles no recogen los relojes cuando te los enseñan y son muy amables y entendidos. Muy buen lugar para comprar, y buenos descuentos.

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Sólo cuando entro con palanqueta o maza a la espalda, me intimido algo.
    Eso si, me di cuenta de que los intimidaba yo más, si entraba con pasamontañas y desde aquella es mi atuendo favorito para ir a las relojerías joyerías. Si.
    No te olvides una pipa bien brillante, es el complemento ideal para hacerse notar
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Les luthiers.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por supuesto que no me siento intimidado. ¿Por qué habría de sentirme así? Si son buenos profesionales deberían hacerte sentir cómodo, porque cuando entras en un sitio así puedes ser un potencial cliente que se va a dejar allí un dinero. Puede que ese día no, pero quizás en un futuro. Desgraciadamente hay sitios que si no llevas la cartera en la mano, ni miran para tí.
    Los intimidados deberían ser elos, sobretodo si voy con la recotada y el pasamontañas .

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mejor es entrar por la pared, de noche cuando ya han cerrado
    Que hora es?