Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113

Hilo: ¿Os sentís intimidados al entrar "a mirar" en las relojerías? - Foro General

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi no me ha pasado en la vida, y no soy el prototipo de persona que frecuentaría estos lugares según algunos. Melena a media espalda, barba, cuatro pendientes..... y me han tratado siempre como Dios manda. En la calle Serrano, en San Sebastián que es lo más ñoño que te puedes echar al morro, en Bilbao recuerdo estar sentado con +-12 relojes encima de la mesa a cual más caro y no bajaba ninguno de 6000 euros, y la dependienta sabía que solo iba a mirar y encima me cargó de catálogos sin yo pedirlos. Supongo que depende del vendedor y del día que tenga, que yo en mi trabajo también tengo días malos.
    Un saludo

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Noooooooooooooooooooooooooooo
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la verdad es que solo miro los escaparates. Nunca entro. Los relojes los compro siempre de segunda mano, pero me gusta mirar las novedades, eso sí, en el escaparate sólo. Un saludo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sí, pero no por como me han atendido sino porque me da vergüenza entrar sin estar seguro de que voy a comprar algo.

Saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por StareMesto Ver mensaje
    a veces me pasa, supongo que será por mi juventud...

de hecho, es acercarte a un escaparate y el que está a cargo de la puerta (el que te la abre al entrar y al salir) ya te empieza a mirar de malos modos.

es que sólo son amables con el que llega con un Maserati?
    Te equivocas....están interesados en los que llegan con un Ferrari.

En serio: éllos te miman si vas a comprar -te necesitan-, tú no vas a comprar, pues no eres interesante...pero éllos no lo saben -que no vas a comprar-, y te diré una cosa: es más interesante el que llega a una relojería con el mono de trabajo sucio, que el que va con traje: ¿porqué? Pues el que va con mono sucio, es porque trabaja, y tiene "pasta", y el del traje, igual no trabaja, y no tiene un duro. A ver si muchas joyerías se dan cuenta de ésto de una vez por todas
    Positivo/negativo:

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Te equivocas....están interesados en los que llegan con un Ferrari.

En serio: éllos te miman si vas a comprar -te necesitan-, tú no vas a comprar, pues no eres interesante...pero éllos no lo saben -que no vas a comprar-, y te diré una cosa: es más interesante el que llega a una relojería con el mono de trabajo sucio, que el que va con traje: ¿porqué? Pues el que va con mono sucio, es porque trabaja, y tiene "pasta", y el del traje, igual no trabaja, y no tiene un duro. A ver si muchas joyerías se dan cuenta de ésto de una vez por todas
    Asi se habla Jordi.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Asi se habla Jordi.
    Es que yo tuve una experiencia en una relojería -la más importante- de Terrassa: no me conocían y entré una vez a ver Rolex, en bermudas.... entré otra vez a comprar mi Daytona, entré otra vez a acompañar a mi padre a comprar su Daytona...entré otra vez a comprar el Daytona de un amigo...y ya ni te explico, pues nunca, y digo, nunca, me invitaron a sentarme en una silla......

Pa que veais, que si hay pasta "clara" por medio, mejor rápido...y vete.

En cambio, relojerías en las que he estado, el trato ha sido excepcional, y al final, acabas comprando: Rabat BCN, Quera de Girona, Luxor-Grau en Sabadell, Hora-Exacta de Terrassa, Benito-Hidalgo de Sabadell......
    Positivo/negativo:

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me he encontrado que un comercial de Wempe me trato fantasticamente bien (Carlos se llamaba) y hasta saco un Lange chrono para que alucinara y sin embargo las compañeras de la tienda miraban a mi hermana de arriba a abajo.
    Ya lo peor me lo encontre metros mas arriba en Suarez que para distribuir Hamilton aun no se han dado cuenta que tambien hay que venderlos. El tio fue un cretino.

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te dejes intimidar por eso hombre, piensa que el de la puerta esta ahí precisamente para abrirte esa puerta, cuando te marches él estará 8-10 horas más en el mismo sitio abriendo y cerrando la misma puerta, y así dia tras dia.
    La Coronita engancha!!