Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 113

Hilo: ¿Os sentís intimidados al entrar "a mirar" en las relojerías? - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece normal que os miren mal a algunos, si es que lleváis unas pintas
    Está claro que si en lugar del Maserati aparcas un carrito del super lleno de basura delante de la puerta no te van a hacer mucho caso

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tu tranquilo,el problema de mucha gente,es que aun se fijan en las apariencias.A nuestra sociedad aun le quedan algunas decadas para aprender a no juzgar a la gente por eso.
    Y si uno es mas o menos joven y va con una simple camiseta de maui a mirar pelucos de miles de euros y pedir catálogos ya ni te digo

Demasiada "burguesia barata" hay por ahí,solo son amables cuando sacas la tarjeta
    Este término lo uso yo para denominar a esa gente normal como todos,que cobran un sueldo normal,que son empleados normales como todos,pero que cuando se les pone un traje,se les levanta la barbilla inexplicablemente

Tu tranqui,piensa que cuando tu termines de ver relojes,el o ellos/as los que miran así,seguirán alli chupando horas de pie hasta que se le hinchen los tobillos o les salgan varices....ahí es cuando najarán de la nube toussss con ligeros aromas a chanel

¡Aunque no es bueno generalizar!,hay de todo...por suerte,hay buenos profesionales por ahí y gente lista,está claro.

Saludos
    Última edición por cestommek; 12-sep-2009 a las 21:57

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Intimidada???? Que es eso???

Tu tranquilo, entra donde quieras, que te enseñen lo que quieras ver, que para eso estan.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si bien es cierto que en algún sitio (y no sólo en joyerías) al principio no me han hecho mucho caso, yo no me intimido, aunque vaya en vaqueros, camiseta y deportivas, sé muy bien lo que quiero y se lo hago saber, con educación, pero con firmeza.
    Per aspera ad astra.

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que yo no me siento intimidado, pero si que en muchas ocasiones, el trato dependiendo del tipo de ropa que lleves varía mucho. Ellos se lo pierden, yo creo que va siendo hora de terminar con tanto prejuicio, pero ya se sabe que en esta vida hay de todo.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues la verdad es que no me siento intimidado. Tengo una norma al respecto, donde no me siento bien tratado, no vuelvo nunca mas.

GUTIR está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi a veces me ha ocurrido pero es cuando entro por primera vez en esa relojería. Cuando ya te conocen me encuentro mas cómodo. Si he notado diferencias entre ir un fin de semana vestido sport o un día entre semana al salir del curro vestido de traje. Para mí uno de los sitios dónde mejor me tratan es en Rabat sea la de Valencia o Barcelona.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo en romeu siempre bien

el otro dia fuia preguntar por un reloj para un amigo y todo perfecto

no lo tenían pero a la semana me llamaron para decirme precio y darme toda la info

salutes

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo cierto, es que al entrar en una de estas relojerias, lo 1º que te miran es...la muñeca.
    Hoy mismamente lo he comprobado en una de Madrid de Príncipe de Vergara.Yo me temía lo peor (deportivas,polo y pantalón corto, de verano vamos)pero, nada más entrar le he comunicado lo que venía a buscar y me han invitado a sentarme, me han ofrecido un café y me han atendido divinamente,como no tenían lo que les pedía me han tomado nota y en cuanto lo tengan se pondrán en contacto conmigo ah!!! y me han regalado los catálogos de Panerai y IWC.
    Realmente , no me ha solido pasar esto, pero hay que echarle "face".

donpeseta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te paranoies....