Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 113 de 113

Hilo: ¿Os sentís intimidados al entrar "a mirar" en las relojerías? - Foro General

kalandraka está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese,ese.

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que sucede es que muchas relojerias de "alto standing",tratan a los relojes como joyas,que lo son,pero sobre todo para nosotros,e intentan vender lo que los rodea,y no la calidad de un movimiento,las complicaciones,.....pues no es un tema que conozcan.Pero siempre hay excepciones,no se puede decir que siempre sea así,aunque cada vez quedan menos amantes de los relojes de cara al público.

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me ha pasado en el Corte Inglés...

Pero fue agradable ver los relojes con el Guarda se seguridad soplándome en la nuca....

Que da ganas de preguntarle que el cual se compraría el, o que que le parece el reloj de turno...

Luego me fui a la zona de las joyas, y debe ser que el le quería comprar a su mujer algo también porque me acompañó hasta allí, no sé porque 5 metros detrás de mi, pero me acompañó.

Pero lo que más mola, es cuando te das la vuelta, y vuelves a la zona de los relojes, que te lo encuentras de frente y le dices: holllaaaaaaaa!!! y los dos para la zona de los relojes.

Si, de paso le das un poquito al cristal con la uña, como comprobando algo tu solo, ya es que se ponen de los nervios... y caundo vuelves a la zona de joyas y te llevas una anillo de 300 pavos se le pasa el susto!!!

Pero, no, en tiendas, no me he sentido incomodo, porque sólo he estado en tiendas de barrio como decía uno por aquí, a las grandes ni paso porque es peor....

Saludos

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112