Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113

Hilo: ¿Os sentís intimidados al entrar "a mirar" en las relojerías? - Foro General

StareMesto está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Os sentís intimidados al entrar "a mirar" en las relojerías?

a veces me pasa, supongo que será por mi juventud...

de hecho, es acercarte a un escaparate y el que está a cargo de la puerta (el que te la abre al entrar y al salir) ya te empieza a mirar de malos modos.

es que sólo son amables con el que llega con un Maserati?

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues que no te de. Que se aguanten los dependientes o joyeros y que hagan su trabajo, que es exactamente tratarte bien. Ni más ni menos.
    + de 40 "bonus"...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues no se.... yo no llego a los 30, no tengo un duro y nunca me ha pasado tal cosa :P

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues a mi me pasa, se hace incomodo estar en una sala con dos o tres personas de traje.

El otro dia estuve en romeu (conce rolex coruña) viendo el xwind y la verdad es que no me senti comodo.

Saludos

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

nombre no te fijes, tu como posible cliente o solo como transeúnte el ver y preguntar no debe incomodarte, cualquiera podrá suponer lo que quiera, ni te fijes los relojes están ahí en el aparador precisamente para ser contemplados para todos sin distinción social ni económica., así llegues en bicicleta o en jaguar es igual., la mayoría son empleados buscando la venta, sus juicios mal o bien intencionados no te deben significar nada, por lo general los enfermitos como nosotros por los relojes sabemos un poquito más que muchos de ellos, tanto en sus caracteristicas de los relojes, como en los modelos que exhiben.....
    Última edición por Rene; 12-sep-2009 a las 21:13

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués... aqui en donde yo vivo la que más lujo tiene vende RACER XD, dinero pa entrar en una de esas no tengo, y al que me mire mal le escupo en la cara XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Bateman está desconectado Forer@

Predeterminado

Depende. En una joyería de la calle Serrano, si que me miran mal. Pero en las de barrio, de toda la vida, el trato no puede ser mejor. También en el Corte Inglés te miran raro, creo que va en función de como vistas. El otro día, en el de la Castellana, pregunté a un dependiente de la relojería por unas correas Hirchs. Pues no os imaginais la cara de desprecio que me puso, sobre todo se esforzó en ver el reloj que llevaba ( era un vostok amphibian en una nato roja y negra), al final me contestó sin mirarme a la cara y señalando una zona con la mirada pegad al suelo. Me sentí mal, pero interiormente lo mande a la m*** y me marché del sitio.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto lo que dices,alguna vez han mirado que reloj llevaba en algunas relojerías,si ven Omega ó Breitling o algún otro de cierta entidad la cosa cambia,si vas con un Seiko se les quitan las ganas de atenderte ( me refiero a relojerías de alta gama )
    pero esto no me amilana ellos se lo pierden,a veces encuentras vendedores de lo mas desagradables

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

No me ha pasado nunca, pero además si me intereso por una buena pieza, suelo llevar otra mejor.
    En principio les pones los dientes largos y les rompes los esquemas, sobre todo si les dices que lo vas ha pensar, o si son muy estirados que el descuento que te ofertan es ridículo.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero si esta mismo pasa en tiendas de ropa caras, donde las prendas no llegan ni por asomo al precio de un buen reloj, pues imaginad en una relojería. Es triste que mientras no te vean entrar con un buen reloj o con ropa cara, no piensen que eres un potencial cliente

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo