Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Hilo: os sentís culpables??? - Foro General

Predeterminado

Pues tien razón el quiro, pasa un poco al principio, pero aluego ya ni te acuerdas. Salvo cuando la santa te lo recuerda, pero es otro ratico, ná más

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Pues tien razón el quiro, pasa un poco al principio, pero aluego ya ni te acuerdas. Salvo cuando la santa te lo recuerda, pero es otro ratico, ná más
    en mi caso mientras no le saquen el frogman que lleva soldau a la muñeca...ni se acuerda, anda siempre por aca afuera hablando con los gatos (que por cierto, volvio mi gato, uno que le decimos ullots, ojotes, porque tiene como unas marcas debajo de los ojos que parece que fueran todavia mas grandes, este gato estuvo perdido unas semanas porque lo subimos en un coche y no le gusto la cosa) y se la ve dar vueltas por el patio en pijama rodeada de 7 gatos, 7, si...
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

ahora estaba mirando y el ultimo que nos compramos fue el 2 de abril, juer, hace 6 meses es cri esto? o que? y el anterior fue el tudor en agosto del 2008, en cambio hubo una epoca que me compre 4 hamilton seguidos, uno cada mes, el mas caro creo que me habia costado 800 euros o algo asi, nomacuerdo

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    en mi caso mientras no le saquen el frogman que lleva soldau a la muñeca...ni se acuerda, anda siempre por aca afuera hablando con los gatos (que por cierto, volvio mi gato, uno que le decimos ullots, ojotes, porque tiene como unas marcas debajo de los ojos que parece que fueran todavia mas grandes, este gato estuvo perdido unas semanas porque lo subimos en un coche y no le gusto la cosa) y se la ve dar vueltas por el patio en pijama rodeada de 7 gatos, 7, si...

malegro que regresara el gatuno llamado "ojones" o algo así...

Predeterminado

malegro que regresara el gatuno llamado "ojones" o algo así...
    es que el catalán yo, ni en la intimidad ni nada, soy del otro lado del mapa

Predeterminado

es que el catalán yo, ni en la intimidad ni nada, soy del otro lado del mapa
    juasssssssss no te preocupes, shoo no se ni hablar bien el casteshano

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Desde luego que sí me da cargo de conciencia, pero no porque haya gente muriendo de hambre en el tercer mundo (que se ocupen sus dirigentes corruptos, a mí me trae sin cuidado), sino por las sumas que supone el tener al fin y al cabo un complemento que 'sólo' te da la hora y poco más... Sí sí, ya sé que si se tratase 'sólo' de saber la hora hay modos mucho más económicos de saberla y que todo este rollo en realidad encierra una pasión que va más allá del mero conocimiento horario, pero precisamente por eso me da cargo de conciencia (pero por mí mismo, no por los demás)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    tener al fin y al cabo un complemento que 'sólo' te da la hora y poco más
    ahi no estoy nada de acuerdo, yo ahora no es que me vista bien pero antes era mucho peor ahora miro si la correa va bien con el gorro o si la quiplin es marron al menos los pantalones vayan bien con el polo y la quiplin y la correa un poco bien con los zapatos y la esfera que no se pegue de ostias con el polo, coqueto que se vuelve uno

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    juasssssssss no te preocupes, shoo no se ni hablar bien el casteshano
    Ya veras que cosa más bonita voy a decir ahora, es que hasta mestoy emocionando, un poco cursi, pero bonita, alla voy:

" Ni falta hace que sepas hablar bien el castellano, con que lo escribas, como lo haces, a muchos nos haces felices".... Me debes unas cervezas quiro

Predeterminado

Me debes unas cervezas quiro
    deberiamos tirar un compas a ver entre salamanca y la montañita y quedar, a ver si se apunta el mustang y alguno mas que tienes por ahi que se queja que no lo invitamos, 500 kms cada uno y a vivir

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo