Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Hilo: os sentís culpables??? - Foro General

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo peor es una noche, gastártelo en borrachera, mujeres y de paso, perder tu reloj!!!!

... nunca me ha pasado, no piensen mal.

ap64 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por paquillo Ver mensaje
    pues totalmente de acuerdo
    el sentimiento de culpabilidad creo que aparece junto con la CRI, al principio, ( te mandan los relojes a la oficina, no se los enseñas a tu mujer, nunca dices lo que te ha costado...), luego te vas haceindo mas selectivo en la caza de piezas y por consiguiente ya no entran tantas, es mas haces hueco vendiendo las c que compraste por culpa de la CRI, tu mujer empieza a hablarte, ya no los envian a la oficina... en fin creo que son fases, a unos les dura mas y a otros les dura menos...
    Diossss, es exactamente mi situación espero pasar pronto a la siguiente fase de estabilización y/o selectividad.
    De todas formas tengo claro algo los caprichos se pagan al contado. Es decir o tienes la pasta libre para eso o te j**** y te esperas.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues de antes,quizas un poco,pero ahora cuando compro algo,lo hago tan convencido,que remordimiento ninguno,tambien es verdad que no hago cosas que no puedo hacer...
    a sí
    Punto y seguido....

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos...Yo he pasado por esto unas cuantas veces, pero no me planteo la palabra " culpabilidad ", ya que no soy de nada culpable por gastar un pastón en un reloj, yo le llamaría " responsablidad ", de saber si has echo bien, valorando el dinero que has pagado por el reloj, y lo que te llena el mismo.... y no es que no te llene en el momento, si no cuanto tiempo sentirás ese " tilin " por lo que lo has comprado... y es que a mi me ha pasado en más de una ocasión, que una vez de tenerlo, se ha ido esa cosita que sentía por el, como el gas en una coca cola abierta...
    Yo creo que es mas que nada el pensar si se ha realizado una buena compra, o por lo menos en mi caso, ya que despues vendes, evidentemente pierdiendo mucho dinero, y ahí creo que esta la clave...
    Saludos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, ningún dilema. Un remedio asequible para la fiebre relojil: comprar relojuchos baratos: vintages, rusos, japoneses, chinos y suizos económicos (aunque también se puede prescindir de ellos dadas las alternativas anteriores...) Si te gusta un reloj-joya clásico, es mucho más divertido y vas a aprender mucho más si tratas de encontrar su alternativa económica -que seguro que existe, doy fe-. Por entre 100 y 300 euros te puedes hacer con relojes de calidad ofrecidos por marcas con historia relojera. Y podrás tener por poco dinero cronos con rueda de pilares (Seagull Venus 175), cronos con ¿leva? (Poljot Valjoux 7733), cronos automáticos coetáneos de los El Primero y Calibre 11 (Seiko 6139 ó 6138), divers 200 ms, manufacturas, cajas de acero, cristales minerales y fondos vistos.

¿Te preocupa que alguien te acuse de llevar copias? De eso nada, todos los fabricantes se copian en mayor o menor medida, tanto en el rango de los miles de euros como en el rango de los cientos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo soy un gastón. A veces me siento mal, pero me produce tal sensación de adrenalina...

He aprendido a vivir con ello.
    + de 40 "bonus"...

pachon está desconectado Forer@

Predeterminado

gracias por compartir vuestros sentimientos.
    como apreciación personal, por mi parte, acabar con una cita
    "no es más feliz el que más tiene,sino el que menos necesita"
    abrazos...

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Otra cita, no sé de quien "date un capricho de vez en cuando que la vida es breve"

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es aque no, porque otros se lo gastan en vicios, menos sanos, y un reloj "siempre" está ahí. cada cual con lo suyo.
    SIEMPRE HACIA DELANTE

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Talking

yo al princiiiiiiiiipio del todo cuando empece con esto de los relojes tenia un poquiiiiiiiiiiito muy poquito de cosa, fue cuando me cambie el reloj que habia llevado unos quince años seguidos pero luego cuando a los 53 tacos me lo cambie y vi el nuevo se me paso enseguida y ya no...no volvio mas eso... me quede mas tranquilo...
    que la realitat et doni la raó

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo