Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: os sentís culpables??? - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por omarji Ver mensaje
    Sinceramente, muchas veces si. Cuando me da por pensar en la gente que no tiene ni para llevarse alimentos a la boca. No pretendo dar pena, ni hacerme el altruista, porque obviamente os escribo ésto desde la silla de mi confortable oficina, y fuera me esperan mi confortable hogar y, en suma, mi confortable rutina, pero creo que es importante tener presente y no olvidar lo afortunados que somos.

Saludos

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Cuando mate a alguien me sentiré culpable. Cuando le falte de comer a mis (futuros) hijos me sentiré culpable. Cuando llegue tarde al trabajo por estar de fiesta el día anterior me sentiré culpable, pero por gastarme el dinero que tanto me cuesta ganar en un capricho que me puedo permitir, ¡nunca! Peor es gastarselos en vicios que no recuerdas al día siguiente, estos relojes que coleccionas son para toda la vida, yo al menos me lo planteo asi
    Tienes toda la razón, excelente respuesta.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    pues sí muchas veces no eres el único tranquilo
    +1... de hecho la mejor idea es no visitar el FcV para evitar las tentaciones
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me he gastado 50 céntimos en una HUCHA de lata, con esto queda claro (creo) la forma de proceder. Otra cosa son las correas
    No tengo tiempo para tener prisa.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    En absoluto, compro lo que puedo y vendo cuando procede, por lo demás unos vienen y otros van

Por otro lado ni fumo, ni bebo ni voy con mujeres de modo que como no tenga una afición, que venga Dios y lo vea
    pase que no fumes, que no bebas, pero ke no andes con mujeres..., como encima me digas que ni tan siquiera eres gay necesitarás relojes muuuuuuy grandes para satisfacerte todas tus necesidades.jajajajaja
    R v Y

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo alguna vez si que pienso si se me estará yendo la olla...

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo rara vez me siento culpable por nada y creo que es una virtud. Tomo mis decisiones de la mejor manera que creo, a tenor de la información que tengo EN ESE MOMENTO. A toro pasado es fácil acertar. Si eres responsable no hay que sentirse culpable, aunque cometas errores, que son inevitables.

En cuanto a los relojes, compro lo que quiero pero cuando puedo. Y si no, NO COMPRO. Y asunto resuelto.

paquillo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    El día que prescinda de algo realmente importante por comprarme un reloj, los vendo todos.
    pues totalmente de acuerdo
    el sentimiento de culpabilidad creo que aparece junto con la CRI, al principio, ( te mandan los relojes a la oficina, no se los enseñas a tu mujer, nunca dices lo que te ha costado...), luego te vas haceindo mas selectivo en la caza de piezas y por consiguiente ya no entran tantas, es mas haces hueco vendiendo las c que compraste por culpa de la CRI, tu mujer empieza a hablarte, ya no los envian a la oficina... en fin creo que son fases, a unos les dura mas y a otros les dura menos...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por albertolf Ver mensaje
    Yo alguna vez si que pienso si se me estará yendo la olla...
    Je, je, je, ya somos dos..

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pachon Ver mensaje
    No quisiera ofender a nadie... (mala forma de empezar un hilo), pero...
    tengo un dilema moral.
    gracias al foro me he aficionado a la fiebre relojeril, y ahora no pienso en nada más que comprarme un reloj.(tengo en mente varios)
    ¿tenéis de vez en cuando cargo de conciencia por el dineral que supone esta afición?, yo sí, y por eso lo pregunto.
    Cada uno compra y tiene las aficiones que quiere y le da la gana en mi caso, por ejemplo compro relojes para recordar algún acontecimiento, de esta forma uno una afición a momentos de mi vida -es algo así como el escuchar una vieja canción-

Y no me vale cualquier momento, sino algo realmente importante, por este motivo no me pesa en la conciencia. Además, sólo tengo diez relojes y siempre encuentro el día para sacarlos de paseo, sólo con mirarlos y querer "homenajear a alguien"

Mirar un reloj y recordar que fue un regalo de mi madre al aprobar mis exámenes, uno que me regaló mi padre al jubilarse, el fallecimiento de mi abuelo materno, el nacimiento de mi sobrina...

Mi conciencia queda muy tranquila, la verdad, porque no tienen por qué ser relojes de 6000 euros para ser aficionado a ellos. Puedes gastar hasta donde puedas llegar y nunca podrás considerarlo inmoral.
    R v Y

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo