• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os sale un mensaje de privacidad al navegar en RE?

Estado
Hilo cerrado
AAC58

AAC58

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues desde hace un rato, si entro en RE desde el PC me sale un mensaje en inglés "We value your privacy" con un botón "I accept". Por mucho que cierre el navegador y lo vuelva a abrir el mensaje vuelve a aparecer y no me deja navegar. Y la verdad no me gusta aceptar nada si no estoy seguro de que se trata.

Esto solo me pasa en RE, en ninguna otra web. Y desde el movil no pasa, poe eso puedo abrir este hilo. No se si es un mensaje de RE (raro porque está en inglés) o algún problema en mi ordenador.

Os pongo una foto del mensaje

IMG_20180525_211943.jpg
 
A mí me ha salido ahora al entrar desde tapatalk
 
Supongo que se debera a la nueva ley de proteccion de datos europea que ha entrado en vigor hoy mismo.

No es que vayan a hacer con tus datos algo que no hicieran antes, simplemente ahora estan obligados a informarte y a que des tu consentimiento.
Practicamente todas las paginas en las que estoy registrado me estan mandando mails en los ultimos dias para informar de que cumplen con esta ley y bla,bla,bla...

https://www.xataka.com/legislacion-...-internet-la-nueva-ley-de-proteccion-de-datos
 
Última edición:
Practicamente todas las paginas en las que estoy registrado me estan mandando mails en los ultimos dias para informar de que cumplen con esta ley y bla,bla,bla...

Claro, pero una cosa es que alguien me mande un correo pidiendome consentimiento, y otra muy distinta es que un sitio español me ponga un mensaje en inglés sin hacer referencia ni al nombre del sitio ni a GDPR.

Estoy convencido de que el mensaje no es de los administradores de RE, pero si podría ser de los creadores del software del foro, o no se de quién. Pero también podria ser un malware que quiere obtener algún permiso y aprovecha estos cambios legales sobre privacidad para pasar desapercibido.

A lo mejor soy un paranoico, pero es que hay mucho "aprovechao"
 
A mi he ha salido en el móvil también
He tenido que cerrar 2 veces y entrar de nuevo
Como dices no voy a aceptar porque si
 
Que yo sepa no tiene que ver con RE. La única información que se ha colgado sobre el RGPD es el hilo chincheta que podéis ver en el Subforo General.
 
A mi no me sale. Ni con la app ni en la web
 
A mí me ha salido en el móvil con tapatalk.
 
Buenas tardes,

eso quedó solucionado ayer. Si alguien sigue viéndolo que por favor me envíe mp (en lugar de ponerlo aquí, que tardo más en enterarme)
 
  • #10
Hoy en el pc.
Comunicado a Goldoff.
 
  • #11
Buenas tardes,

eso quedó solucionado ayer. Si alguien sigue viéndolo que por favor me envíe mp (en lugar de ponerlo aquí, que tardo más en enterarme)
Qué bien que se haya solucionado ese problema. Me allegro mucho. Y ... los que seguimos usando la APP en el móvil (en mi caso por no tener otro medio), no tenemos derecho a que se nos tenga en cuenta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie