Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Os roban/perdeis/arden todos vuestros relojes. ¿Cúal compraríais primero? - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me compraría el próximo que tuviera pensado comprar

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Seiko Black Monster y un Longines HydroConquest

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Casi seguro que volvería a intentar hacerme con los mismos relojes. Como mínimo con el Yachtmaster Rolesium y el PAM 00048.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj sería un Omega, probablemente un Constellation o un Seamaster.

Eso si: De segunda mano comprado en el FCV de RE.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi Hublot "Black Magic", le he tomado mucho cariño! Saludos!

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo no volvería a comprar los qu etengo, no porque no me gusten, sino porque utilizaría un criterio de colección vitalmente angustioso: un reloj cada 10 años.
    Dios mío, eso significaría estar diez años con el mismo y único reloj...demasiado duro para que mi mente consumista lo asimile, me entran escalofríos de pensarlo. Además, solo llegaría a comprar como unos cinco relojes en toda mi vida. Solo de pensarlo me entran escalofríos

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya dilema compañero....

Si pasa algo así, y con los tiempos que corren actualmente, sólo me quedaría pedirle alguno a mi mujer, de los que le he regalado yo, que son casi todos.....

No me deja ni comprar el periódico.....estoy en trámites para que me deje comprar el Legen II.....me falta bastante para conseguirlo....

Si los tiempos serían de bonanza, como hace algunos años, me compraría otra vez el Omega Seamaster clásico.....no puedo vivir sin él..

Saludos y buen finde a todos
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    No me deja ni comprar el periódico.....estoy en trámites para que me deje comprar el Legen II.....me falta bastante para conseguirlo....
    Debe ser que el virus de la CRI que nos afecta tiene efectos distintos en las mujeres, porque con la mía pasan 3/4 de lo mismo...

davozs Invitado

Predeterminado

Tras el shock de la pérdida probablemente me cortase las venas. Con lo que me ha costado hacerme de los que tengo.

Con las venas cortadas, ya no me haría esas preguntas y mi alma perseguiría al que me robó o se los encontró, y me aparecería por las noches a los pies de su cama para no dejarle dormir.

A la vista de las preguntas que se os ocurren, ninguna respuesta me parece ingeniosa

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Tras el shock de la pérdida probablemente me cortase las venas. Con lo que me ha costado hacerme de los que tengo.

Con las venas cortadas, ya no me haría esas preguntas y mi alma perseguiría al que me robó o se los encontró, y me aparecería por las noches a los pies de su cama para no dejarle dormir.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo