• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os regalan uno pero no lo podreis vender...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
asi que el precio no cuenta....¿con cual de estos os quedabais?


IWC Mark XVI pilot classic (39mm)

Pam 048 (40mm)

Longines Legend diver (42mm)

Longines Conquest (41mm)

Rolex Submariner no date (40mm)



un saludo.
 
umm

Aunque me gusta mucho Longines, por elegancia, distinción, y gusto, quizá me quedase, por variar, con el IWC.

Si pudiese venderlo, con el Rolex, por si un día lo necesito.::bxd::
 
Si el PAM no tuviera lupa, el 048, pero como la tiene... me quedo con el Sub de Rolex.
 
Sí, de esos el Rolex también, seguro.

Un saludo.
 
IWC, aunq el legend me ha gustado mucho
 
Yo me quedo con el IWC :drool:
 
Longines Legend Diver. Y me tiro de cabeza a cualquier mar. Saludos.
 
  • #10
El Rolex porque de ese seguro que no te cansaras :ok¡ .
Saludos.
 
  • #11
El Rolex porque de ese seguro que no te cansaras :ok¡ .
Saludos.



gracias, desde luego seria para usarlo a diario o casi, y es cierto que un diver siempre es más polivalente..;-)




saludos.
 
  • #13
gracias, desde luego seria para usarlo a diario o casi, y es cierto que un diver siempre es más polivalente..;-)




saludos.

Haber empezado por ahi! entonces Longines, y si no, rolex.
 
  • #14
Hola. Pues tenemos a Panerai y su tan característico y en boga estilo (es lo que tienen los italianos), también está Longines, que intenta recuperar el gigante que fue a base de para mi gusto bellísimas "reediciones", creo que muchas de ellas atemporales...
Pero luego nos encontramos a dos grandes referencias en materia de relojes de submarinista y de aviador respectivamente, que, a mi parecer y con todos los respetos, juegan en otra liga. Eligiría el Rolex, aunque por muy escaso márgen sobre el Mark XVII...
 
  • #15
Yo me quedo con el IWC :drool:



es el menos polivalente del lote (no me arriesgaria a bañarme con un 60m de ese nivel de precio), pero tiene algo que engancha y es seguramente el que más viste de todos....y con vaqueros también tiene que sentar muy bien.;-)



un saludo.
 
  • #16
solo uno, el Rolex sin duda
 
  • #17
Haber empezado por ahi! entonces Longines, y si no, rolex.



bueno!, no lo dije porque considero que no es un requisito indispensable, si no me puedo bañar con él tampoco pasaria nada...;-)



un saludo.
 
  • #18
Hola. Pues tenemos a Panerai y su tan característico y en boga estilo (es lo que tienen los italianos), también está Longines, que intenta recuperar el gigante que fue a base de para mi gusto bellísimas "reediciones", creo que muchas de ellas atemporales...
Pero luego nos encontramos a dos grandes referencias en materia de relojes de submarinista y de aviador respectivamente, que, a mi parecer y con todos los respetos, juegan en otra liga. Eligiría el Rolex, aunque por muy escaso márgen sobre el Mark XVII...



gracias!, también opino que Longines recupera terreno con estos nuevos modelos, y aunque es obvio que le queda camino para recuperar lo que un dia fué, nombre y prestigio no le faltan. dicho esto, estoy de acuerdo que los otros dos juegan en otra liga.....aunque en dicha liga incluiria igualmente al Pam 048.;-)




saludos.
 
  • #19
ROLEX!!!!!!, he dicho.
 
  • #20
Yo me quedaría con el Sub pero también miraría el IWC Pilot Chrono.

Saludos.
 
  • #22
creo que me quedo con el submarine... díría que es un reloj para toda la vida
 
  • #24
asi que el precio no cuenta....¿con cual de estos os quedabais?


IWC Mark XVI pilot classic (39mm)

Pam 048 (40mm)

Longines Legend diver (42mm)

Longines Conquest (41mm)

Rolex Submariner no date (40mm)



un saludo.

sub no date, forever
 
  • #25
asi que el precio no cuenta....¿con cual de estos os quedabais?


IWC Mark XVI pilot classic (39mm)

Pam 048 (40mm)

Longines Legend diver (42mm)

Longines Conquest (41mm)

Rolex Submariner no date (40mm)



un saludo.
rolex sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie