Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 140

Hilo: Os regalan uno, con cuál os quedáis - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Pues sinceramente creo que si, que por calidad general gana en este caso el Seiko .

Aunque viendo ciertos comentarios vertidos en este post, no puedo por mas que asombrarme de que algunos aficionados a la relojería anteponen el lugar de nacimiento de una pieza antes que la calidad de la misma, pienso que razonamientos como "es demasiado grande para mi" o "estéticamente me gusta mas" son plenamente validos, pero lo de "por ser Suizo .... ", es para pensar un poquito en ello, ¿ no ... ?.

Sí, tienes razón.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Davide está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Pues sinceramente creo que si, que por calidad general gana en este caso el Seiko .

Aunque viendo ciertos comentarios vertidos en este post, no puedo por mas que asombrarme de que algunos aficionados a la relojería anteponen el lugar de nacimiento de una pieza antes que la calidad de la misma, pienso que razonamientos como "es demasiado grande para mi" o "estéticamente me gusta mas" son plenamente validos, pero lo de "por ser Suizo .... ", es para pensar un poquito en ello, ¿ no ... ?.
    Completamente de acuerdo!
    Salud y plátanos!

982
    982 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Hamilton, me gusta mas

982
    982 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Davide Ver mensaje
    Completamente de acuerdo!
    +1 Completamente deacuerdo

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo preferiría el Hamilton, aunque el Seiko también es una preciosidad...

Rock 'n' Roll will never die...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que son dos relojes incomparables, es como si te hacen comparar un Porsche 911 de los 60 con un Hummer.

Depende de tu gusto estético y del uso que quieras darle. A mi me gusta más la estética retro medio flieger del Hamilton que la estética de un gran diver. Pero si quieres un reloj para hacer submarinismo sólo te sirve el Seiko,...

Ese Hamilton en concreto es un remake de los relojes que usaron los ejércitos aliados en la Segunda Guerra Mundial, tiene esa parte de encanto romántico (para aquellos a los que estas cosas interesen).

Y el Seiko sin duda es un reloj excelente de exclentes prestaciones, con una estética impecable y contundente.

¿Porsche o Hummer? Yo me quedo con el porsche de los 60 (no tengo pensado invadir ningún país próximamente).
    Última edición por Johannes; 17-oct-2008 a las 01:26

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuando los relojes son tan distintos, tengo bastante en cuenta el uso que les daría. Para el uso que le daría al Hamilton ya tengo varios relojes, para el uso que le daría al Seiko ninguno. Punto para el Seiko.
    En cuanto al diseño, la esfera del Hamilton me resulta demasiado recargada con tantos arábigos, no me gusta ver un 60-12-24 tan juntos. Sin la indicación de las 24h hubiera quedado una esfera más limpia y elegante. A la esfera del Seiko no le puedo poner ninguna pega. Punto para el Seiko.
    El tamaño del Seiko está justo en mi límite, 44mm, y el grosor de la caja no es excesivo.

La calidad que transmite el Seiko (apreciación subjetiva), para mi es mayor que en el Hamilton. Punto para el Seiko.

Y siempre se puede utilizar de linterna

En este caso ni me fijaría en los calibres de ambos, el resto de parámetros pesaría más a la hora de decidir, y el Seiko sería en ese caso el elegido.

Saludos.
    Autocontrol

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y por si acaso, otra razón mas ....

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Predeterminado

El Seikazo sin duda, pedazo de diver.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”