• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os recomiendo este Blog de relojería

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Estaba "trasteando" en la red, buscando el efecto de la gravedad "cero" y la microgravedad en los relojes mecánicos (aburrido que anda uno) y me he encontrado con este blog. He leído un par de entradas, la que estaba buscando sobre los relojes del espacio y otra sobre la historia de los relojes de piloto y me ha encantado. Muy bien escrito, conciso, acompañado de buenas fotos... Me he enterado, por ejemplo, de que el reloj que llevaba Neil Amstrong no bajó al paseo lunar, ya que se quedó sustituyendo al del módulo lunar, cuyo cronógrafo se había estropeado. En fin, muy recomendable, por si a alguno le interesa:

http://elnavegantedeltiempo.blogspot.com/
 
Muchas gracias por la aportación. Habrá que leerlo
 
Gracias, tiene buena pinta
 
Puede ser interesante.

Gracias por compartirlo.
 
Me gusta, muchas gracias por la reseña.

Saludos
 
Gracias por el post, le echare un vistazo.

saludos.
 
Muy interesante y entretenido, gracias por el enlace, saludos
 
Gracias por el enlace :ok::

Saludos
 
Muchas gracias poe el link, me parece muy ameno.


Hola a todos. Estaba "trasteando" en la red, buscando el efecto de la gravedad "cero" y la microgravedad en los relojes mecánicos (aburrido que anda uno) y me he encontrado con este blog. He leído un par de entradas, la que estaba buscando sobre los relojes del espacio y otra sobre la historia de los relojes de piloto y me ha encantado. Muy bien escrito, conciso, acompañado de buenas fotos... Me he enterado, por ejemplo, de que el reloj que llevaba Neil Amstrong no bajó al paseo lunar, ya que se quedó sustituyendo al del módulo lunar, cuyo cronógrafo se había estropeado. En fin, muy recomendable, por si a alguno le interesa:

http://elnavegantedeltiempo.blogspot.com/
 
  • #10
Si que es interesante, pero me parece que llegamos tarde.
La última entrada es de Agosto de 2012.

Me parece que el autor no lo actualiza desde entonces
 
  • #11
no esta actualizada , pero la informacion que tiene , es para tenernos un rato entretenidos muchas gracias por el aporte
 
  • #12
Gracias por el aporte :ok::!! Muy interesante aunque le falta actualizacion, saludos.
 
  • #13
Gracias por el aporte :ok::!! Muy interesante aunque le falta actualizacion, saludos.


A ver si el hombre ve más movimiento en su blog y vuelve a el... Ejejeje. Por cierto, me alegro de verte por aquí de nuevo!!
 
  • #14
Lo miraré con calma, gracias por el aporte... :ok::
 
  • #15
Extenso e interesante blog.Gracias
 
  • #16
Gracias por compartirlo. Habrá que echar un vistazo :ok::...
 
  • #17
Muy interesante,muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie