• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OS quitarias vuestro reloj para llevar un Withings..

  • Iniciador del hilo jean dipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jean dipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, os pregunto os quitarais vuestro reloj automático de vuestra marca favorita, para llevar un withings u otro tipo de reloj de actividad?
Yo compre un activité pop, y solo pude aguantar con él 4 días. luego volví a mi reloj de toda la vida.....
Como lo veis?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jbocu
Ni de coña ! Si hay que ponerse el chisme ese, no puede ser en la otra mano ?

Edito: lo acabo de ver y tiene pinta de reloj. No, no lo usaría. Si sintiera la necesidad de un medidor de esos seguiría con mi reloj habitual y pondría en la otra muñeca uno tipo pulsera. En cualquier caso, no veo necesidad ninguna de monitorizar todo lo que hago durante el día
 
Última edición:
En mi caso lo uso para lo que me lo compré: hacer deporte. Y eso que como reloj me parece resultón. Pero en cuanto llego de correr, del gimnasio, etc. va directo a la caja y el resto del día ya me acompaña mi reloj convencional.

Éste es el mio:

559_HDR_zpsjm9bjqrg_edit_1444121511357_zps9bmx7lag.jpg
 
Para salir de casa desde luego que no y para estar en casa, pues tampoco.

Un saludo.
 
Un locualo?

Enviado desde mi tontofón!
 
150 pavos por eso?

YO no.

Pero oye...allá cada cual!

Enviado desde mi tontofón!
 
Hasta que de estos relojes no salga un holograma en 3D considerablemente más grande que la pequeña pantallita que tienen, yo no me apunto al carro.
 
Única y exclusivamente para hacer ejercicio. Después el automático de turno.
 
  • #10
Por un Withings no creo, por un Withwings si.
 
  • Me gusta
Reacciones: jbocu
  • #11
Pues la estética Bauhaus que tiene lo hace muy atractivo, no me molestaría tenerlo ya que no desentona. Pero tal vez lo veo como un pseudo smartwatch, un poco escaso de prestaciones.

Gracias por mostrarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
"Homenaje" a Nomos... No me importaría tenerlo, pero como reloj.
 
  • #13
Prefiero una pulserita discreta que haga lo mismo y seguir llevando mis relojes...
 
  • #14
Solo me quito el reloj para hacer una cosa que me gusta mas que los relojes......
 
  • #15
Yo desde luego que no, y eso que el Withings es de lo más decente que hay en ese tipo de wearables
 
  • #16
Ni de coña, para esos menesteres ya uso el móvil.
 
  • #17
Hay un tiempo para todo y para todo tipo de relojes.
 
  • #18
No ,no,,,,,ni pensarlo.
 
  • #20
Pues lo cierto es que no, ni tan siquiera me lo he planteado.
 
  • #21
Pues a mi su estética me gusta y me lo pondría como reloj pero no por sus usos de smartwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie