• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os quitáis el reloj para hacer el amor?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Siguiendo el hilo de Grafspee se me ocurría esta pregunta....Yo si me lo quito, no quiero herir a nadie.
Y entiendo que el administrador va a retirar este hilo del tirón, o bien por offtopic o bien porque se va a prestar a muchas burradas, me temo...:umbrella:
 
Jajaja,por supuesto que sí...
 
Me recuerda a posts y polémicas de tiempos pasados... Qué recuerdos...

Si necesita carga, no...:ok::
 
Yo no me quito el reloj para nada, y cuando digo para nada ... es para nada.
 
JAJAJAJAJIJIJIJIJ yo creo que con lavarnos y cortarnos las unas de los pies, las chicas se conforman jajajajajaja
Saludos jajajajajaja
 
solo me lo quito en casa al irme a dormir, si surge tema, pues eso, no lo llevo...::blush::
 
Siguiendo el hilo de Grafspee se me ocurría esta pregunta....Yo si me lo quito, no quiero herir a nadie.
Y entiendo que el administrador va a retirar este hilo del tirón, o bien por offtopic o bien porque se va a prestar a muchas burradas, me temo...:umbrella:

Depende.

Si es un banco de piedra, cercano a la plaza mayor, no me lo quito :-P.
 
jajaja mi MDD me dice: quitate el reloj ehhhh, que luego yo no quiero saber nada si lleva algun golpe :laughing1:

Y claro, es oir eso y hacerle caso :pardon:
 
  • #10
Yo sí . . . y cada vez me lo quito menos :( :laughing1:
 
  • #11
Depende de dónde lo hagas:flirt::flirt::flirt:
 
  • #12
desde que le di a mi novia con el Belowzero de 47 mm en la cabeza en medio de toda la fiesta :laughing1::laughing1::laughing1:, ella es la que me obliga a quitarme el reloj que lleve , pero antes de quitarme la ropa y todo, ya me quita el reloj lo primero :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
no os recuerda este a aquel mítico hilo de juansinmiedo cuando soñó que se lo hacía con un reloj..no que hiciera el amor portándolo..sino que literalmente penetreba a un reloj?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

yo sí me lo quito..no quiero darle ningún golpe a la mdd con el peluco en mitad del frenesí tropical!;-)

eso si,al acabar..a la muñeca...
 
  • #14
No me acuerdo, jajajajajaja
Pero creo que no.
Que bueno el post, que cachondo.
 
  • #15
La pregunta para aquellos que nos lo quitamos es ¿nos lo quitamos para no hacerles daño a ellas o simple y llanamente para no sufrir el dolor de espinazo que supone el más leve roce que le podamos dar a nuestros nenes? :D
 
  • #16
Hombre, si la pareja siempre pregunta al terminar ¿yaaa?, conviene llevarlo puesto y si es posible en modo cronómetro para contestar:

Pues esta vez han sido ( ....... rellenar) segundos....;-)

Saludos.
 
  • #17
en la playa de noche ... no me lo quito :nea:

ni en la piscina.

... y en otros sitios .... :whist::

... tampoco ;-)
 
Última edición:
  • #18
Yo me lo quito al llegar a casa, pero para hacer eso no me lo he quitado nunca:):D
 
  • #19
Yo siempre me lo quito para hacer el amor...

De hecho, el que llevo ahora mismo es el último que me compré, hace dos meses... Y como mi mujer se enteró de lo que pagué realmente por el, desde que lo compré no me lo he quitado...

Triste, verdad???

;-)
 
  • #20
Hay dos cosas que no hay que quitarse nunca, el reloj no vaya a ser que llegues tarde ...., y los calcetines, bueno si vives en texas tampoco el sombrero. :drool:
 
  • #21
Yo aprovecho el crono para superarme :D:D
Realmente me lo suelo quitar :ok::
 
  • #22
yo no me lo quito, es mas, pongo el cronografo para ver cuanto aguanto, y es triste, pero cada vez es menos::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #23
Ojalá tuviera que quitármelo.....
 
  • #24
Yo no me lo quito... A veces, me lo quitan...
;-)
 
  • #25
me lo quito!!además, lo pongo donde sé que no va a caerse ni nada por el estilo, que me cortaría el rollo ;)

Cabanillas, lo que dices es cierto??jajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie