• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os quitais el reloj para dormir y es o no conveniente hacerlo para beneficio de él?

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Unos domis con el nene y otros no pero ¿es bueno o malo para el reloj?

Muy buenas a todos amigos.

Pues quería saber si a parte de vuestra mujer y vosotros meteis al nene en la cama tambien.;-) :D

Y es una pregunta que hago porque yo estoy viendo que los relojes van mejor cuando los llevas puestos que cuando te los quitas. O das con su posición exacta o pierden precision respecto a llevarlos en la muñeca.

Yo personalmente no duerme con el puesto y me gustaría ver vuestras opiniones.

Gracias y un saludo.

Calvete
 
Última edición:
Yo en cuanto entro en casa me lo quito,y hasta mañana.

:) :)
 
Yo como mi amigo Javier, segun me pongo ropa "informal", cojo el reloj y lo aparco, pero recuerdo con 18 añitos y mi Rolex recien regalado, que lo tuve años y años en mi muñeca y dormia con el...eso si para ducharme ibamos separados...la de cosas divertidas que podria contar ese reloj, joer joer joer como pasa el tiempo.
Un abrazo.
 
Relojes durmientes

Siempre, absolutamente siempre duermo con un reloj en mi muñeca. Otra cosa es que cuando llego a casa cambio de reloj y pongo el mecánico en una posición de reposo que compensa la desviación diaria que tiene dejándola practicamente anulada.

Soy un poco raro, supongo, pero no se hacer nada sin reloj, desde hace bastante tiempo una condición indispensable del reloj es que sea sumergible para poderlo llevar siempre, incluida ducha, piscina y playa.

Otra cosa es el riesgo de cacudirle un relojazo a mi mujer mientras duermo, sin querer supongo :) .
 
Última edición:
Yo como Javier y Santi nada mas entrar en casa me quito el reloj, y si tengo que salir aunque sea abajo a por el pan me lo pongo :) Creo que me sería muy incomodo dormir con el .


Saludos.
 
Lo mismo hago yo Javier, en cuanto llego a casa me pongo la ropa de estar en casa y el reloj a la mesilla.
Un saludo
 
Yo duermo con todos menos con éste:
lostimage.jpg

Por las razones que menciona Jaime. Es que ya dormido, ese reloj puede ser un arma, si es que muevo el brazo dormido. :D:D:D
Saludos.
 
Última edición:
A mí me pasa lo que a Jaime no puedo vivir sin un reloj en la muñeca, por lo que tengo un reloj "de estar por casa" (como las zapatillas:D) que ha de resistir intentos de agresión por accidente doméstico es decir, uno de estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Solo me lo quito para ducharme. Y eso que últimamente parece que atrae los golpes cuando juego con el enano.
Saludos
 
  • #10
Como varios de vosotros, cuando entro en casa me lo quito, para "pelear" con la familia, :) suerte que no tengo suegra ;-) en casa, si no me pondría el Samurai.

Tengo este que va clavao y me va dando las horas con su sonería.:D

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #11
Siempre, siempre he dormido con reloj. Una manía como otra cualquiera.:D
 
  • #12
El reloj duerme en la mesilla.Que tiene derecho a descansar.
 
  • #13
Yo me lo quito nada más llegar a casa.
 
  • #14
yo siempre he dormido con reloj, sea grande o pequeño, y solo me lo saco para cambiarmelo o cuando me ducho, y muchas veces ni cuando me ducho,es que soy guarro ehh
 
  • #15
Solo me lo quito para dormir y para ducharme, el resto del dia no me lo quito nunca a menos que haga algo que produzca que se relle,
 
  • #16
Pos no

jaipe dijo:
yo siempre he dormido con reloj, sea grande o pequeño, y solo me lo saco para cambiarmelo o cuando me ducho, y muchas veces ni cuando me ducho,es que soy guarro ehh

Que guarro ni que guarro. Yo solo me ducho con reloj cuando quiero limpiarlo. Quedan estupendos. ;-)

Y no, no duermo con reloj, con ninguno de ellos.
 
  • #17
Y sabeis si es bueno o malo para el reloj dormir con él?

Yo he oido que el reloj debe descansar y que tenerlo todo el día puesto no es bueno pero quería que me dijerais algo más vosotros.

Sabeis algo??

Un saludo
 
  • #18
Siempre dormia con el, siempre, pero un meneo a la santa y un rozon a la madera del cabecero de la cama, unidos a una rotunda argumentacion por parte de la parienta :D me hicieron desistir, y ahora me pongo el nene despues de las abluciones matinales:D
 
  • #19
Pues yo por casa no acostumbro llevarlo y desde luego para dormir no lo llevo. Personalmente lo considero incomodo.
 
  • #20
Un saludo. Yo tampoco duermo con el reloj, ahora gracias a Ovoci y su expositor, tienen cama propia, La verdad es que es un ritual levantarse de cama, elegir, poner en hora si es necesario y enfundarse el reloj en la muñeca, al menos para mi.
 
  • #21
Dormir con el o no dormir con el????

Hola Calvete,yo personalmente,duermo con los que llevan la extensión,la aflojo y duermo en la gloria,los de correa de piel o los de caucho,me molestan,no terminan de coger la postura.-
Por cierto,uno de mis hijos,de los dos mellizos que tengo de tres años,me pide el Citizen Promaster(El de la caja de la botella de Oxigeno)para dormir,pues como brillan tanto los luminbrite,se queda durmiendo con el puesto en la muñeca,mirando las lucecitas verdes,que rico verdad,ves,mi hijo si se duerme con el puesto,pues la verdad es que no le aprieta.-(Alos niños hay que educarlos desde pequeños y enseñarles los pequeños caprichos de la vida)si ahora me pide el Promaster,para la comunión me pedirá un Submariner,,,,que ruina,PQ tengo dos de tres años y uno de cinco años y tres machos.-me voy a trabajar.-
Saludos a todos,adios Calvete
 
  • #22
Pues yo como me da:

Generalmente me lo quito, pero el otro día sobé con un 42 mm, el más grande que tengo. Reconozco que, a veces, resulta incómodo :D
 
  • #23
Yo soy de las que los dejo dormir tranquilos en la mesilla;-)
 
  • #24
Cuando llego...

saludo a mi familia, su respectivo besito, subo, me quito el guacho, lo limpio con una franela suave de algodón, abro esa cajita de madera de tono oscuro con forro interno de suve terciopelo negro, están mis maquinitas ahí, una vez que le quite el sudor (yo me baño diario por las noches para quitarme el día de encima, mis maquinitas lo merecen tambien) la coloco suavemente sobre el colchoncito para que no se raye ya sea de acero, latón u oro.

Cierro la tapa, es necesario que tengan oscuridad para que pasen una noche placentera, bien calientitos todos aunque no sé si puedan descansar por que todos llevan un ritmo distinto de charla, unos a 28,800 a/h, otros y la mayoría a 21,600 a/h y mi AP es el más aristócrata y el que hace mayores pausas al hablar: 18,000 a/h, cuando acerco el oido solo escucho un parloteo desordenado: tacatacatatacatacatacatacatca.....:D

En fin, esos son mis habitos y esos mis animalitos, mis 4 nenes y más el chinito que todavía no llega, mi Seiko 5, ese parlará a 21,600 a/h japonesas, quien le entendera??
 
  • #25
Pues yp duermo con un reloj puesto siempre, es como Jaime, no se vivir sin reloj.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie