Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: ¿Os quitais el reloj para dormir y es o no conveniente hacerlo para beneficio de él? - Foro General

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Dormir con el o no dormir con el????

Hola Calvete,yo personalmente,duermo con los que llevan la extensión,la aflojo y duermo en la gloria,los de correa de piel o los de caucho,me molestan,no terminan de coger la postura.-
    Por cierto,uno de mis hijos,de los dos mellizos que tengo de tres años,me pide el Citizen Promaster(El de la caja de la botella de Oxigeno)para dormir,pues como brillan tanto los luminbrite,se queda durmiendo con el puesto en la muñeca,mirando las lucecitas verdes,que rico verdad,ves,mi hijo si se duerme con el puesto,pues la verdad es que no le aprieta.-(Alos niños hay que educarlos desde pequeños y enseñarles los pequeños caprichos de la vida)si ahora me pide el Promaster,para la comunión me pedirá un Submariner,,,,que ruina,PQ tengo dos de tres años y uno de cinco años y tres machos.-me voy a trabajar.-
    Saludos a todos,adios Calvete

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Pues yo como me da:

Generalmente me lo quito, pero el otro día sobé con un 42 mm, el más grande que tengo. Reconozco que, a veces, resulta incómodo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo soy de las que los dejo dormir tranquilos en la mesilla

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Cuando llego...

saludo a mi familia, su respectivo besito, subo, me quito el guacho, lo limpio con una franela suave de algodón, abro esa cajita de madera de tono oscuro con forro interno de suve terciopelo negro, están mis maquinitas ahí, una vez que le quite el sudor (yo me baño diario por las noches para quitarme el día de encima, mis maquinitas lo merecen tambien) la coloco suavemente sobre el colchoncito para que no se raye ya sea de acero, latón u oro.

Cierro la tapa, es necesario que tengan oscuridad para que pasen una noche placentera, bien calientitos todos aunque no sé si puedan descansar por que todos llevan un ritmo distinto de charla, unos a 28,800 a/h, otros y la mayoría a 21,600 a/h y mi AP es el más aristócrata y el que hace mayores pausas al hablar: 18,000 a/h, cuando acerco el oido solo escucho un parloteo desordenado: tacatacatatacatacatacatacatca.....

En fin, esos son mis habitos y esos mis animalitos, mis 4 nenes y más el chinito que todavía no llega, mi Seiko 5, ese parlará a 21,600 a/h japonesas, quien le entendera??
    ¡Saludos!

rosset está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yp duermo con un reloj puesto siempre, es como Jaime, no se vivir sin reloj.

Salu2.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo suelo dormir con reloj.
    Me lo quito para la ducha porque se quedan blaquinosos con la cal si no lo secas meticulosamente luego. Sólo por eso.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nunca duermo con un reloj. De todas formas, no los llevo cuando estoy en casa.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y la segundo parte de la pregunta??

Es perjudicial para el reloj que no descanse nada en todo el día o días cuando se lleve más de un día seguido el mismo??

O sólo es por comodida el no dormir con él??

Siento lo de tanta negrita pero es para que os fijeis, es que tambien me interesa mucho esta parte de la pregunta.

Gracias y un saludo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Calvete
    Y la segundo parte de la pregunta??

Es perjudicial para el reloj que no descanse nada en todo el día o días cuando se lleve más de un día seguido el mismo??

O sólo es por comodida el no dormir con él??

No, no es perjudical para el reloj : la reserva de marcha estara siempre a tope lo que puede ser una buena cosa para la precision del reloj.

De todas formas, yo llevo relojes mecanicos, entoces dormir o no con mis relojes no cambia mucho !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Para el reloj no es malo ni bueno, pero para el que lo lleva y su posible compañero/a de cama, puede ser un peligro, especialmente con algunos ejemplares...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo