• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj automático para estar por casa?

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,::Dbt:: una curiosidad y pregunta un poco chorra...¿Os quitáis el reloj autómatico para estar por casa ,en pijama,etc?...ó sois de los que hasta duermen con el reloj puesto...:Cheers:

Afectuosos saludos.
 
Suelo andar sin él en casa por comodidad y para evitar accidentes relojiles, los marcos de las puertas me traen loco ::bash::
Saludos
 
llego de mi trabajo lo pongo tranquilizo en su posición idónea y ya esta hasta cuando salga a trabajar de nuevo o que salga a hacer algo . Me lo pongo algunas horas en la casa cuando llevo un día y algo sin salir para que coja cuerda
 
Cuando llego a casa, y no voy a volver a salir, entonces me quito el reloj. Sino va conmigo.
 
En casa por lo general ando con alguno de mis Casio. Dormir duermo sin reloj.
 
yo me lo cambio pero por otro jajajajaj nunca siempre rejoj no se ir sin el.
SALUDOS
 
Yo no me los quito ni para..... con eso te lo digo todo.
 
Pues si , para ir por casa me lo cambio por alguno de mis g-schoks
 
Suelo andar sin él en casa por comodidad y para evitar accidentes relojiles, los marcos de las puertas me traen loco ::bash::
Saludos


Yo siempre lo llevo, pero pregúntale a mi mujer como estan los marcos de las puertas :laughing1: , di que yo lo siento más por el reloj que por las puertas, pero ella lo ve de otro modo :D

Lo que sí me lo quito es para dormir, porque si bo, el cabecero de la cama :whist::

Saludos
 
  • #10
Yo si, y me pongo este que es el que uso como despertador porque tiene vibración

lostimage.jpg
 
  • #11
Los cuarzo que tengo en época de siempre me pongo este, no me los quito. Los automáticos algo más caros que tengo si me los quito, y hago más o menos como vosotros, me lo pongo para que cojan marcha y después para casa entre tanto me pongo algun cuarzo. Y si me los quito para dormir.
 
  • #12
Lo primero que hago cuando llego a casa es dejar las llaves, vaciarme los bolsillos y quitarme el reloj... hay muchos peligros en mi casa....
eso si, en un sitio alto que tengo tres gremlins que lo cogen todo!
 
  • #13
Los "caros" me los quito cuando llego, y me pongo un casio f91, el cual también uso como despertador...:flirt:
 
  • #14
Yo solo me lo quito para meterme en la ducha. Antes muerto que sin reloj...
 
  • #15
Pues yo ni para meterme en la ducha...
Lo llevo puesto siempre, dormido, despierto, duchao, sin duchar, hasta cuandome meto a hacer algún bricolaje caseril lo llevo puesto.
Saludos
 
  • #16
Yo no me quito el reloj salvo para dormir y ducharme.
 
  • #17
Suelo andar sin él en casa por comodidad y para evitar accidentes relojiles, los marcos de las puertas me traen loco ::bash::
Saludos
+1 lo de los marcos de las puertas debe ser muy común:yuck::
 
  • #18
Sólo me lo quito para dormir y me lo pongo en cuanto me levanto, y ya me voy a la ducha con él puesto...
 
  • #19
En casa a veces si a veces no, por la noche siempre me lo quito
 
  • #20
Yo lo suelo ponermelo en casa también, sólo me lo quito cuando lme voy a dormir.
 
  • #21
hasta duermo con el .
 
  • #22
Para estar por casa lo llevo, sea automatico o cuarzo. Otra cosa es el dormir, para lo que me gusta estar lo mas comodo posible.
 
  • #23
En casa lo suelo llevar puesto, solo me lo quito si tengo que hacer alguna chapuzilla y cuando me voy a la cama...
Pero lo cierto es que con algun reloj de fondo visto no me puedo resistir a quitarmelo y ver el mecanismo :ok:::ok::
 
  • #24
Si, siempre me los quito para estar por casa, más que nada por comodidad y evitar "toques" evitables:D:D
 
  • #25
Pues yo tengo puesto el grandote Glycine Lagunare desde hace unos dias a ver si me hago con el. Lo estoy probando con 4 correas, dos de ellas Nato...ya veremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie