• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os propongo un trato (No sexo, eh)

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Desde hace tiempo observo en el subforo Rolex que los foreros con más "solera" desprestigian así como les parece una aberración los nuevos modelos submariner y GMT cerámicos. Pues bien tengo una solución!. Aquellos infelices poseedores de estos nuevos modelos de relojes :laughing1: que seguro que no estais nada contentos con los mismos, porque hay que decir que feos son un rato y hasta inclusive mal diseñados, con esas asas::bash::; os propongo una solución. A cambio de vuestro nuevo submariner o GMT y previo pago de por ejemplo dos mil euritos, os hago entrega del anterior modelo alumínico, que dicho sea de paso, donde este el anterior modelo, que se quite el nuevo. Con este trato todo el mundo sale ganando, yo por hacer un favor más que nada, ya que a mi tampoco me gustan nada los nuevos:laughing1:, y vosotros porque tendreis por fin el reloj más bonito del mundo mundial.
Como veis lo hago como un favor para que nadie sufra más, yo me quedo con los cerámicos y todos los demás con los anteriores. Vamos que nadie ha caido en esto:-((:-((:-((, con lo feos que son los nuevos modelos.


Ah, se me olvidaba, tambien tengo un coche con 11 añitos, el cual está impeca ble y anda como una bala y gasta como un mechero. Si alguno me lo quiere cambiar por el nuevo modelo que acaba de salir a mí me costaría mucho desprenderme de el, pero si hay que hacer un favor se hace y punto:laughing1:. De mi tele, hablamos más adelante....

Lo dicho, saluditos del foro.
 
¿Y porque no lo posteas en el sub-foro rolex?
 
Lo del sub-foro Rolex es cierto, pero.... eres un fenómeno!!
 
Eso no me lo pierdo

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Yo lamentablemente poseo el GMT cerámico y el Sub verde cerámico. Estaba esperando una oportunidad así de deshacerme de estas aberraciones de Rolex. Los compré porque ya no encontré los modelos anteriores. Mi principal problema es como te hago llegar los 4.000 euros por los dos. Y sobre el auto es más complicado, por más que he intentado cambiar el sistema de inyección electrónica de mi modelo 2010 por un carburador de esos que si funcionaban bien, no he encontrado un kit que me permita realizar esa mejora. Ni modo, parece que lo nuevo llega para quedarse, destruyendo todo aquello que era mejor. Saludos.
 
Yo lamentablemente poseo el GMT cerámico y el Sub verde cerámico. Estaba esperando una oportunidad así de deshacerme de estas aberraciones de Rolex. Los compré porque ya no encontré los modelos anteriores. Mi principal problema es como te hago llegar los 4.000 euros por los dos. Y sobre el auto es más complicado, por más que he intentado cambiar el sistema de inyección electrónica de mi modelo 2010 por un carburador de esos que si funcionaban bien, no he encontrado un kit que me permita realizar esa mejora. Ni modo, parece que lo nuevo llega para quedarse, destruyendo todo aquello que era mejor. Saludos.


Hola Rodolfo, tú si que sabes. Deshazte de esos modelos rápidamente por otros más antiguos y serás feliz. Sobre el coche ya hablamos tú y yo tranquilamente.:laughing1:

Saludos compañero.
 
Ja Ja Ja, si tienes mucha demanda de cambio yo tengo un sub de los guapos, de los de simpre, de los buenos, en casa... si quieres a medias con la pasta y me pasas un ceramico !!!:yhoo::
 
Este tipo de posts, deberían situarse en su foro por marca correspondiente.

En mi opinión en el general, sobran. Eso si, emho.
 
Igualito que en la Metro! Han vuelto a rodar Casablanca con Jim Carrey y Michelle Rodriguez, Eminen toca al piano "fuck her again, Sam, " y se despiden en la T4 en un Airbus...y sólo por doscientos millones de dolares!!!
 
  • #10
Estoy de acuerdo,cada cosa a su subforo...asi el resto no nos partimos la caja y empezamos a darle a la cabeza para poner respuestas con burla...:laughing1:
Si es que nos lo ponen en bandeja algunos...:laughing1::laughing1:

Por cierto...y si os cambio mi seiko 007 por un Rolex de los nuevos...?:D:D

:popcorn::popcorn:
:whist::
 
Última edición:
  • #11
EMHO, lo que quieres es que le den con la goma pero bién, je, je. No tiene lo que tiene que tener para ponerlo en el sub-foro je,je. Por estos lares la gente es capaz de aguantar bromas con la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie