Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Os propongo un trato (No sexo, eh) - Foro General

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado Os propongo un trato (No sexo, eh)

Hola a tod@s,

Desde hace tiempo observo en el subforo Rolex que los foreros con más "solera" desprestigian así como les parece una aberración los nuevos modelos submariner y GMT cerámicos. Pues bien tengo una solución!. Aquellos infelices poseedores de estos nuevos modelos de relojes que seguro que no estais nada contentos con los mismos, porque hay que decir que feos son un rato y hasta inclusive mal diseñados, con esas asas; os propongo una solución. A cambio de vuestro nuevo submariner o GMT y previo pago de por ejemplo dos mil euritos, os hago entrega del anterior modelo alumínico, que dicho sea de paso, donde este el anterior modelo, que se quite el nuevo. Con este trato todo el mundo sale ganando, yo por hacer un favor más que nada, ya que a mi tampoco me gustan nada los nuevos, y vosotros porque tendreis por fin el reloj más bonito del mundo mundial.
    Como veis lo hago como un favor para que nadie sufra más, yo me quedo con los cerámicos y todos los demás con los anteriores. Vamos que nadie ha caido en esto, con lo feos que son los nuevos modelos.

Ah, se me olvidaba, tambien tengo un coche con 11 añitos, el cual está impeca ble y anda como una bala y gasta como un mechero. Si alguno me lo quiere cambiar por el nuevo modelo que acaba de salir a mí me costaría mucho desprenderme de el, pero si hay que hacer un favor se hace y punto. De mi tele, hablamos más adelante....

Lo dicho, saluditos del foro.
    Enjoy the silence...

CAESAR está en línea Milpostista

Predeterminado

¿Y porque no lo posteas en el sub-foro rolex?

abrilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo del sub-foro Rolex es cierto, pero.... eres un fenómeno!!
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante" (F. de Quevedo)

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado Eso no me lo pierdo

M'exalta el nou i m'enamora el vell

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo lamentablemente poseo el GMT cerámico y el Sub verde cerámico. Estaba esperando una oportunidad así de deshacerme de estas aberraciones de Rolex. Los compré porque ya no encontré los modelos anteriores. Mi principal problema es como te hago llegar los 4.000 euros por los dos. Y sobre el auto es más complicado, por más que he intentado cambiar el sistema de inyección electrónica de mi modelo 2010 por un carburador de esos que si funcionaban bien, no he encontrado un kit que me permita realizar esa mejora. Ni modo, parece que lo nuevo llega para quedarse, destruyendo todo aquello que era mejor. Saludos.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Yo lamentablemente poseo el GMT cerámico y el Sub verde cerámico. Estaba esperando una oportunidad así de deshacerme de estas aberraciones de Rolex. Los compré porque ya no encontré los modelos anteriores. Mi principal problema es como te hago llegar los 4.000 euros por los dos. Y sobre el auto es más complicado, por más que he intentado cambiar el sistema de inyección electrónica de mi modelo 2010 por un carburador de esos que si funcionaban bien, no he encontrado un kit que me permita realizar esa mejora. Ni modo, parece que lo nuevo llega para quedarse, destruyendo todo aquello que era mejor. Saludos.

Hola Rodolfo, tú si que sabes. Deshazte de esos modelos rápidamente por otros más antiguos y serás feliz. Sobre el coche ya hablamos tú y yo tranquilamente.

Saludos compañero.
    Enjoy the silence...

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ja Ja Ja, si tienes mucha demanda de cambio yo tengo un sub de los guapos, de los de simpre, de los buenos, en casa... si quieres a medias con la pasta y me pasas un ceramico !!!

Clino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este tipo de posts, deberían situarse en su foro por marca correspondiente.

En mi opinión en el general, sobran. Eso si, emho.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Igualito que en la Metro! Han vuelto a rodar Casablanca con Jim Carrey y Michelle Rodriguez, Eminen toca al piano "fuck her again, Sam, " y se despiden en la T4 en un Airbus...y sólo por doscientos millones de dolares!!!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Estoy de acuerdo,cada cosa a su subforo...asi el resto no nos partimos la caja y empezamos a darle a la cabeza para poner respuestas con burla...
    Si es que nos lo ponen en bandeja algunos...

Por cierto...y si os cambio mi seiko 007 por un Rolex de los nuevos...?

Última edición por cestommek; 28-dic-2010 a las 20:03

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo