• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os propongo un reto

  • Iniciador del hilo arekin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arekin

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos;

pues el reto es el siguiente, como no llevo mucho en este mundo y cada día me entero de una marca de reloges nueva ::blush::, y como resulta aún más difícil todavía ponerla adecuadamente en el sitio que la corresponde: por qué no hacemos una lista consensuada de mejor a no mejor (que no hay que ofender) relativizando precios, materiales, preferencia de la gente...
con la finalidad básicamente de que las personas como yo no tengan una idea equivocada de una marca por el mero hecho de la ignorancia.
se podría ir actualizando conforme a las variables planteadas y cada nueva entrada se la valoraría para ocupar el puesto que se la otorgue.

un saludo a todos.
 
¡¡¡Qué corra la sangre!!! ;-);-);-);-)
 
Hola, no está mal la propuesta. Yo soy una novata más, dispuesta a empaparme con la sabiduría forera...

SALUDETES APAÑERO.
 
No veo la importancia de un ranking de mejor a peor, en primer lugar por lo subjetivo de dicha clasificación. Corría por ahí una gráfica con las diferentes marcas situadas según cuatro variables (lujo, deportividad, exclusividad...) que estaba bastante bien para hacerse una idea de donde estaba cada marca. Alguien te la sabrá encontrar.
 
buenas a todos;

pues el reto es el siguiente, como no llevo mucho en este mundo y cada día me entero de una marca de reloges nueva ::blush::, y como resulta aún más difícil todavía ponerla adecuadamente en el sitio que la corresponde: por qué no hacemos una lista consensuada de mejor a no mejor (que no hay que ofender) relativizando precios, materiales, preferencia de la gente...
con la finalidad básicamente de que las personas como yo no tengan una idea equivocada de una marca por el mero hecho de la ignorancia.
se podría ir actualizando conforme a las variables planteadas y cada nueva entrada se la valoraría para ocupar el puesto que se la otorgue.

un saludo a todos.
Eso de los rankings es muuuuuy subjetivo y mucha gente no estaria de acuerdo en el puesto de su marca preferida....
 
Desde mi punto de vista, es mucho más interesante una clasificación por segmentos que una clasificación ordinal. En mi breve experiencia en el foro ya he visto unas cuantas, es cuestión de utilizar el buscador y ponerse a rescatar hilos ;)
 
IWC mi preferido.
 
Última edición:
  • #10
No veo la importancia de un ranking de mejor a peor, en primer lugar por lo subjetivo de dicha clasificación. Corría por ahí una gráfica con las diferentes marcas situadas según cuatro variables (lujo, deportividad, exclusividad...) que estaba bastante bien para hacerse una idea de donde estaba cada marca. Alguien te la sabrá encontrar.

si la puedes conseguir y me la envías :ok::
 
  • #11
Eso de los rankings es muuuuuy subjetivo y mucha gente no estaria de acuerdo en el puesto de su marca preferida....


totalmente de acuerdo. pero nadie me negará que un rolex tiene algo más que un casio...y por cierto lo digo por mí, porque me enteré ayer :-)() que panerai era parejo de rolex...
que no quiero polemizar ni rivalizar sólo tener una idea clara
 
  • #12
Mucho mejor Lotus que Rolex. Ande que no hay disferencias. :yes:
 
  • #13
esta lista seria completamente imposible, lo unico que te puedo aconsejar es que cuando te guste una marca de forma individual , preguntes en el foro y ya esta, hacer una lista seria imposible , otra cosa seria comparacion de 2 o 3 firmas eso si es viable
 
  • #14
me imaginaba ujna cosa así...jejeje...no sé en los coches me es más fácil buscarles una posición, pero aquí perdido total. un saludo paisano.
 
  • #15
de todas formas, a lo que me refería no era hacer algo en plan 1º XXX, 2º zzz, sino por categorías o segmentos y en cada segmento pues meter ahí las marcas más menos acordes. para que fuese más fácil luego comparar a la gente que como yo aún andamos algo perdidos.
bueno un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie