• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os propongo un juego ( de relojes, claro)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Fruto del aburrimiento del confinamiento y de un canal de relojes que he visto antes en Youtube he estado un buen rato entretenido con esto: el youtuber afirmaba que era perfectamente posible, y yo lo comparto, que con 500 euros se puede tener perfectamente una colección/selección de relojes para abarcar todas las necesidades de una persona con una vida normal: trabajo en oficina o comercial, ocasiones formales de vez en cuando y actividades de aire libre los fines de semana y deportivas.

Os propongo hacer una colección/selección de relojes atendiendo a los siguientes criterios:

- Queremos tres relojes: uno de diario, uno de ocasiones formales ( bodas, convenciones de trabajo o reuniones muy especiales, etc) y otro para aire libre ( senderismo, camping, parque con niños, bricolaje, correr, playa y piscina en verano, así que debe ser sumergible por lo menos razonablemente).

- Utilizamos Amazon para buscar, por aquello de jugar todos en el mismo tablero.

- Al menos uno de los tres debe ser automático.

- Al menos uno de los tres debe ser suizo.

- No podemos superar ni.un céntimo los 500-euros.

Ya sabemos que todo es opinable y para muchos un diver puede ser perfectamente utilizado con traje y tal, pero creo que todos sabemos más o menos a qué nos referimos cuando hablamos de un reloj formal o de uno de diario.

Despues de un rato me he decidido por estos tres, que cumplen los requisitos y todavía me ha sobrado para una cervecita y tapa:

Como reloj formal para ocasiones: Tissot Visodate (cuarzo). Con éste cubro el suizo.

Screenshot_2020-04-08-20-00-45.jpg

Seiko 5 sports. Con éste cubro el automático.

Screenshot_2020-04-08-20-10-25.jpg

Y éste Casio para todo lo demás. Me hubiera gustado llegar al GShock pero al menos en Amazon no he podido encajarlo.

Screenshot_2020-04-08-20-22-18.jpg

Ea, si queréis participar ponéis las fotos de los elegidos y el importe total. En mi caso: 494,83 euros. Me sobra para una cervecita y una tapa :)
 
Última edición:
Mejor que sean todos automáticos.

Reloj formal: Orient bambino. 120€
bambino.jpg
Para aire libre: Vostok komandirskie. 52€
komadirskie 030786.jpg
De diario: swatch sistem lake- 175€
sistemlake.jpg

Total 347€ y sobra pasta para unas cañas.
 
Última edición:
Bonito reto! Ahí va mi selección:

- Reloj casual de diario y suizo: Swatch crono (97€).

b7918da37368766630eb9bd767e3f7f6.jpg



- Automático y deportivo: Orient Mako (180€, en eBay se encuentra más barato). Particularmente me gusta más el de bisel naranja, a lo Planet Ocean, pero no lo he encontrado.

dfbb7aa7ce4ed717d1aaaf8110ead378.jpg


- De vestir: Junkers Bauhaus (199€). Ya que no da para un Junghans, bueno es un Junkers.

0266bf24b1d4114ffaeb1e826a684178.jpg
 
Última edición:
Habrá muchas combinaciones, ahí va una.
Vestir y suizo:
rel1.JPG

Diario y automático:
rel2.JPG

Aire libre, etc:
rel3.JPG

Total:483.78€. Sobran 16.22€ para unas cañas.
Un saludo.
 
Bonito reto! Ahí va mi selección:

- Reloj casual de diario: Pole monoaguja (100€). Siempre me ha llamado la atención su simplicidad y elegancia. Incluso valdría como reloj de vestir.

- Automático y deportivo: Orient Mako (180€, en eBay se encuentra más barato). Particularmente me gusta más el de bisel naranja, a lo Planet Ocean, pero no lo he encontrado.

- De vestir: Junkers Bauhaus (199€). Ya que no da para un Junghans, bueno es un Junkers.

Si el Pole no es suizo, creo que te has saltado una de las premisas.
Un saludo.
 
Genial idea para entretenernos un ratillo. Me apunto, mi selección es:
Screenshot_20200409-151723~2.jpg
Citizen ecodrive para diario. Por cierto que bonito es, me ha entrado algo cuando lo he visto, me encantó.
Screenshot_20200409-151559~2.jpg
Este Swatch sistem51 automatico y suizo para ocasiones más formales. Vaya, a mi parecer tiene ese toque formal.
Screenshot_20200409-151645~2.jpg
Y este G-Shock para conquistar el mundo y lo que haga falta. Deportivo y resistente, además muy bonito.

418,90€ me quedan 81,10 para matar el gusanillo con algun Vostok! Un saludo y genial idea!!
 
Siguiendo todos tus datos, los 3 relojes que tengo yo.

- Al menos uno Suizo: Swatch 007.

- Al menos un automatico: Seiko 5

- Para bodas, bautizos y comuniones ( BBC ;-) ): un Bambino.

Comprando por internet se puede ajustar a esos 500 euros, incluso te sobra dinero :ok::
 
Mejor que sean todos automáticos.

Reloj formal: Orient bambino. 120€
Ver el archivos adjunto 806324
Para aire libre: Vostok komandirskie. 52€
Ver el archivos adjunto 806325
De diario: swatch sistem lake- 175€
Ver el archivos adjunto 806326

Total 347€ y sobra pasta para unas cañas.
Hola, me gustaría participar en este hilo, mi pregunta es: como insertáis varios comentarios, cada uno con su correspondiente foto, en el mismo comentario?
Saludos y gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #10
Mi elección es la siguiente, un Citizen Promaster para campo, caña y demás, en este caso el BJ7006 o 7007, son relojes muy muy duros, sumergibles 200m, solar y gmt, por lo que a mi personalmente me parece un reloj muy completo y a un precio muy competitivo, menos de 300 euros en cualquier caso. Creedme, son extremadamente duros y resistentes.
bj7006-56l.jpg61RLbxkGlvL._AC_UX342_.jpg


Como reloj para ocasiones especiales y vestir elegante, escapando del siempre recurrente Orient Bambino del que hay varios modelos que me gustan, esta vez me voy a un estilo que me gusta mucho. Este Junkers 60605, un reloj con estética Bauhaus muy fino y elegante y además en este caso automático.
junkers-6060-5.jpg

Y para el Suizo, hay tanto donde elegir que es muy difícil, pero elegiré un estilo muy racing vintage que me encanta, en este caso el más barato, el Sandoz Vitesse Crono, de cuarzo y también económico, pues no llega a 300 euros tampoco.
356-h1smnjcu-sandoz-81503-04-2.jpgunnamed.jpg
 
Última edición:
  • #11
Mi elección es la siguiente, un Citizen Promaster para campo, caña y demás, en este caso el BJ7006 o 7007, son relojes muy muy duros, sumergibles 200m, solar y gmt, por lo que a mi personalmente me parece un reloj muy completo y a un precio muy competitivo, menos de 300 euros en cualquier caso. Creedme, son extremadamente duros y resistentes.
Ver el archivos adjunto 806677Ver el archivos adjunto 806678


Como reloj para ocasiones especiales y vestir elegante, escapando del siempre recurrente Orient Bambino del que hay varios modelos que me gustan, esta vez me voy a un estilo que me gusta mucho. Este Junkers 60605, un reloj con estética Bauhaus muy fino y elegante y además en este caso automático.
Ver el archivos adjunto 806679

Y para el Suizo, hay tanto donde elegir que es muy difícil, pero elegiré un estilo muy racing vintage que me encanta, en este caso el más barato, el Sandoz Vitesse Crono, de cuarzo y también económico, pues no llega a 300 euros tampoco.
Ver el archivos adjunto 806680Ver el archivos adjunto 806681

Mi elección es la siguiente, un Citizen Promaster para campo, caña y demás, en este caso el BJ7006 o 7007, son relojes muy muy duros, sumergibles 200m, solar y gmt, por lo que a mi personalmente me parece un reloj muy completo y a un precio muy competitivo, menos de 300 euros en cualquier caso. Creedme, son extremadamente duros y resistentes.
Ver el archivos adjunto 806677Ver el archivos adjunto 806678


Como reloj para ocasiones especiales y vestir elegante, escapando del siempre recurrente Orient Bambino del que hay varios modelos que me gustan, esta vez me voy a un estilo que me gusta mucho. Este Junkers 60605, un reloj con estética Bauhaus muy fino y elegante y además en este caso automático.
Ver el archivos adjunto 806679

Y para el Suizo, hay tanto donde elegir que es muy difícil, pero elegiré un estilo muy racing vintage que me encanta, en este caso el más barato, el Sandoz Vitesse Crono, de cuarzo y también económico, pues no llega a 300 euros tampoco.
Ver el archivos adjunto 806680Ver el archivos adjunto 806681

La gracia del juego es que entre los tres no cuesten más de 500€, y creo que solo ese Junkers ya anda ahí [emoji28][emoji28]
 
  • #12
¿Hay que contar con los gastos de envío?
 
  • #13
Veo que no. Aquí va mi lista, que en mi nada humilde opinión creo que es la mejor de muuuy lejos, ::dnz::

El de diario:

Screenshot_20200409_162026_com.yandex.browser.jpg

El de vestir:

Screenshot_20200409_161112_com.yandex.browser.jpg

Y el deportivo para hacer el bruto, para que luego digan que están caros...

Screenshot_20200409_162450_com.yandex.browser.jpg


Total, 494.83 €. Ajustado pero con estilo...
 
Última edición:
  • #14
Yo también me animo. No he tenido ninguno de estos tres relojes pero a mi me cumplirían la función y usaríatodos con mucha frecuencia ya que los veo versátiles
.1539228B-32D4-4F4D-8F10-66CF9E42E531.jpg

El primero y más caro el Mondaine. Cumple la función de suizo y diario. Además como me sobra un poco de dinero que compraría correas que le queden bien para cambiar.
68E87F81-6784-4303-8146-9BE407724629.jpg

Despues es un crono que no conocía hasta hoy y me gusta bastante como reloj polivalente y casual.
8E5EA5DC-39B8-4968-8147-60403F5151F8.jpg

Y para vestir el clásico Orient Bambino como reloj automático. Es precioso, seguro que se encuentra más barato pero como me encuadraba en el precio he elegido este.

Total 483 euros y el resto para dos correas una negra y otra roja para el mondaine .
un saludo.
 
  • #15
La gracia del juego es que entre los tres no cuesten más de 500€, y creo que solo ese Junkers ya anda ahí [emoji28][emoji28]

Eso es: hay que encajar los tres relojes en 500 pavos ;)
 
  • #16
... el problema lo veo en limitarlo a
amazon. si tuviera que cumplir las demás
normas me haría con relojes que no aparecen
en la página o sí aparecen pero no están disponibles
por ejemplo el ska371 o g9300 que estaría seguro
en la selección. pero para cumplir los requisitos del
juego, pondría esta combinación, 487,00 euros.
a espensas de rebuscar con más tiempo pero en esta línea

un crono, un diver 'auténtico' y un g-shock
uno todo acero, otro acero/caucho y otro caucho.


eqr.jpg
 
Última edición:
  • #17
Ya, pero como puse es por utilizar todos el mismo tablero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie