• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os propongo un juego

Estado
Hilo cerrado
B

bib

Novat@
Sin verificar
¿Adivinais qué reloj es?

lostimage.jpg


Seguro que alguno lo lleva puesto
 
Sera este:

lostimage.jpg


Yo lo tuve y muy contento con el hasta que me dio la venada y lo vendi. Un saludo :cool1:

Edito: fijandome mejor, esos indices horarios son mas cortitos que en este. Pa mi que no:-P
 
No sé pero...

Citizen es fijo. ::Dbt::
 
Puede ser cualquiera de la serie BJ7010xxxxxxx;Citizen Promaster ecodrive. O también de la serie AS20xxxxx Promaster ecodrive Radiocontrolled.
Coinciden todos en la misma disposición del material fotoluminiscente, así como en tipo de agujas y en la fuente utilizada para el 12 y 6.
Saludos.
(Claro el Nighthawk de arriba lleva los índices totalmente cubiertos y se verían más largos en la foto.)
 
El Orient Mako ???
 
Pues sí que habeis sido rápidos.:clap:

lostimage.jpg


La próxima más dificil.

Por cierto, que me salen mejor las fotos de noche que de día. Ya no pongo más hasta que no aprenda a hacerlas como se debe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie