• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os propongo dos y me dais opinion

  • Iniciador del hilo imagin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imagin

Quasi-forer@
Sin verificar
buenos dias

estoy interesado en un reloj de vestir, sencillo, fino, elegante, esfera blanca y fondo visto
me gustan estos dos tissot lelocle y frederique constantin

cual os gusta mas???
tissot 340€
frederique 675€
 
Yo tengo ese mismo Tissot y te lo recomiendo. Tiene el tamaño perfecto, es elegante y tiene un "culo" precioso. El FC lo tiene mi hermano, que casualidad, y también es un relojazo aunque más caro. Yo me decantaría por el LeLocle como hice yo...:whist::

289944d1275210085-hello-%85-my-first-tissot-%5E_%5E-tissot-le-locle-back-t41142333.jpg
 
Última edición:
A mi me parece más elegante el Tissot por los índices en romano, sin mirar que casi vale la mitad que el Frederique. De todas maneras elijas el que elijas aciertas.

Un saludo.
 
Me gusta más el Frederique, pero me molesta de su esfera que alterne indices y números. Ese tipo de relojes me gustan solo con indices.
En cuanto al Tissot, nunca me han convencido los número romanos, pero no dudo de su calidad.
Miraría otras opciones, pero de tener que escojer uno, me quedo con el Frederique.
 
el que mas te guste ofrecen los dos mas o menos lo mismo
 
Por la diferencia de precio mi voto para el Tissot. Un saludo.
 
Los dos me gustan y estoy seguro que sea cual sea el que te compres quedarás satisfecho. El precio influye, tu decides.
 
Me quedo con el tissot, me gusta mas que el otro y ademas es mas barato.
 
Teniendo en cuenta el precio-calidad, sin duda me quedo con el Tissot, ademas me parece mas bonito.
Salu2 y buena compra.
 
  • #10
creo que teneis razon
son parecidas prestaciones y mitad de precio

muchas gracias
 
  • #11
Me gusta mucho mas el Tissot..:ok:::ok::
 
  • #12
Me quedo con el tissot, me parece más elegante.
 
  • #13
yo me compraría el tissot, me gusta más
 
  • #14
Me gusta mas el frederique en este caso, pero por la diferencia de precio, a por el Tissot.
 
  • #15
No es lo mismo

me parece que tissot monta 2824 y FC 2895, lo que supone un reloj más delgado (elegante) y "mejor" calibre.
 
  • #16
Yo iría a por el FC, el segundero pequeño es un detalle bonito y buena marca
 
  • #17
Hombre ... el frederique ya es un reloj en condiciones. Además de que la esfera me parece mucho más limpia
 
  • #18
FC sin dudarlo, me gustan mas los numeros no romanos y aparte el segundero separado le da un toque mas especial y elegante.
 
  • #19
El Tissot es una pasada yo lo tengo con armis y luce muchísimo.
 
  • #20
A mi me gusta mas el frederique Constantin yo no lo dudaria
 
  • #21
Me gusta mucho mas el F. Constant, esfera mas bonita, samll second, caja mas bonita ymucho mas plana. Los acabados de F. constant son tambien de lo mejor que hay en ese rango de precios.
Para mi sin dudarlo si te lo puedes permitir el Frederique, es un reloj mucho mas exclusivo tambien.
 
  • #22
estetiacmente no encuentro muchas diferencias, me gustan los dos
me intriga las diferencias tecnicas de calibres
he estado mirando algo en su pagina web https://www.eta.ch/en/ pero me pierdo

esos 300 € de diferncia, donde estan???
- calibre? 2824 Vs 2895?
- marca? tissot Vs fd?

relacion calidad precio, cual es mejor??
sin tener en cuenta el tema estetico

muchas gracias
 
  • #23
Simplemente por estética, Frederique.
 
  • #24
calidad precio el tissot compañero, y seguro que no te arrepentiras
 
  • #25
hola, te acabo de mandar un privado con otra alternativa por si te interesa.
Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie