Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Hilo: ¿ Os privais de comprar otras cosas por culpa de nuestra aficion? - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo otras aficiones (con Maese ya lo hablamos en su dia gracias al FCV) y lo cierto es que esas otras y esta ya me contienen. No tengo mayores vicios. Si estaran limitados que me compre una XBox y la uso de Dvd. Ademas no me gustan los coches y de los viajes... viajas segun lo que tengas. Si tengo mas dinero voy mas lejos.

De vez en cuando veo alguna cosa (ayer habia un Baume & Mercier chrono reedicion de esfera negra en FCV que me encantaba) pero ya he hecho un gasto enorme en mi otro vicio y no hay. Hablamos de gastos grandes asi que por mucho que te quieras quitar de otras cosas, no vale quitarse de cosas pequeñas; son las grandes las que inclinan la balanza.

Como dice un compañero de curro: "Si follo no barro pero no puedo hacer ambas cosas".
    Última edición por celvira; 18-may-2008 a las 21:26

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para nada. La relojería es una afición y un capricho y, por tanto, no puede ni debe ocupar un primer lugar.
    Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    ¿se me entiende la pregunta?

es decir no os comprais otras cosas mas necesarias....ejemplo: ropa, coche mejor, piso mejor, algo para la parienta, un regalo para tu madre, un sofa para casa mejor...etc etc....por culpa de tener en la cabeza un reloj y al fin adquirirlo?
    Pues como todo, en la vida, el que algo quiere algo le cuesta, si no destinara el dinero a relojes, tendría más capital disponible para otras cosas. todavía no he conocido a nadie que disponga de una cantidad de dinero ilimitada para hacer todo sin restricciones.

Eso sí, hay que tener mesura y nunc aquitarte de cosas importantes. Para mí un coche mejor no es importante, me va bien con el que tengo, de segunda mano. No me supone ningún esfuerzo renunciar al coche que me gustaría por comprarame un reloj que me gusta porque ya tengo cubierta la necesidad del coche. ¿piso mejor? me temo que con loq ue me gasto en relojes no se puede mejorar mucho en al vivienda

En cuanto a la casa... bueno, sigo con mi tele CRT de 21" que hoy en día puede parecer que estoy renunciando al cojo televisor de 60" que parece ser obligatorio, pero para la mierda que dan en TV, sinceramente no merece lapena la inversión. Me gusta el cine y no tengo sistema de cine en casa... más que nada porque no les veo el menor atractivo... llenado el salón de cables y altavoces... nada sustituye a ir al cine, salvo una verdadera sala de cine y como no tengo casa para eso, pues nada,a seguir con el estereo..

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Admiro el equilibrio..............

Admiro el equilibrio con el que transitais por el mundo de los relojes.........no es mi caso. Decididamente desvio recursos de otros rubros para destinarlos a incrementar mi colección.....en ocasiones he llegado a hacer verdaderos malabares para acceder a una pieza, he llegado a viajar miles de kilometros solo para comprar un reloj que consideraba importante en mi colección y volverme con la pieza deseada y €30 en el bolsillo.
    Y os aseguro que es maravilloso si en ello no involucramos irresponsablemente a otras personas de nuestro entorno....y si no, pregúntenle a mi "parienta" qué opina
    Y qué bien que me lo paso...........
    Salu2.
    riopla

mountaineer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, casi siempre hay que elegir, al menos en mi caso, entre un reloj y otro capricho; casi siempre gana el reloj.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jamas,el dia que lo haga mirare la hora en el movil..

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Privarme de cosas principales, nunca, pero privarme de otros caprichos sí, mientras voy ahorrando poco a poco. Lo que sí tengo claro es que nunca me gastaré más de lo que yo mismo me he presupuestado. Todo tiene un límite y el presupuesto que yo me autoimpongo es primordial. Si encuentro algo que me gusta pero que supera lo que esperaba gastar, me aguanto, salvo que apareciera por ahí alguna ganga, claro ¿alguien vende un submariner date con papeles por 1.500 € ME LO QUEDO YA MISMO!! Je, je.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

No dejo de comprarme cosas por los relojes.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ya abandoné la opción del viaje al séptimo cielo, la de comerme churros con nata cada tarde, la de aprender copto, incluso la de bailar claqué con botas altas o escribir con letra inteligible... Pero claro, no por los relojes, sólo por mi condición capulla, que a veces está en plan cum laude... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estais forrados??? no lo se quien sabe,no creo si no habria tanto hamilton y seiko suelto y habria mucho mas blanc pain,JL,... esta claro que para relojes de 3000 € para arriba de algun sitio hay que tirar,con ese dinero es imposible que se compren otras cosas,blanco y en botella leche.
    Evidentemente nadie se queda sin comer por comprarse un reloj,pero que nos quitamos de otras cosas la inmensa mayoria y el que diga que no miente o es millonario.
    saludos,ser sinceros y felices.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo