• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento...Vltimatvm Watches

  • Iniciador del hilo RUBEN1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RUBEN1982

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.
Tras unos meses de silencio y mucho trabajo detrás, al fin os puedo presentar mi ultimo proyecto. Tenía ganas de hacer un Diver de verdad, de aspecto contundente e inconfundible a primera vista. La experiencia otorgada con los años y conocer el mercado más en profundidad me ha llevado a fundar otra micro-marca a la que he llamado VLTIMATVM. Nada tiene que ver con Unyber Watches. Ni en estética ni en calidades.
Los Abyysmaster 500 son el resultado final de varios diseños y de algunas ideas unidas en una sola pieza. La esencia que pretendo transmitir con ellos es la de un reloj de estética vintage en homenaje a los primeros buzos que sucumbieron a la imperiosa necesidad que tienen los seres humanos por explorar y conocer aquello que nos ha sido imposible durante milenios. Todos hemos visto fotos de aquellos hombres equipados con trajes y escafandras, una imagen que a mí, particularmente, siempre me ha llamado la atención. Es por eso que el material escogido para la caja y las hebillas ha sido el bronce CuSn8. Como ya sabréis, con el tiempo irá desarrollando una pátina cuyo entorno y uso irá modificando.
Mi intención y deseo es la de crear conceptos nuevos y diferentes entre sí a un precio final competitivo. Diseños exclusivos (a veces con más o menos acierto) para amantes y aficionados a los relojes que aprecien y confíen en el trabajo y la ilusión que hay puestos en cada uno de estos trabajos.
Esta vez voy a hacer una campaña en Kickstarter de la que ya os confirmaré fecha y hora exacta por si hay algún interesado desea adquirir la mejor oferta. Éstas comienzan en 335€ hasta llegar a los 399€ sobre un precio final de 595€. Pienso que es un buen precio si lo comparamos con otras campañas cuyas prestaciones no son superiores a los Abyysmaster 500. Y el precio final es muy competitivo.
Como la web no estará lista la semana que viene os dejo unas fotos. Al final de hilo, las especificaciones técnicas.
Gracias de antemano por leer este hilo. Espero que os gusten.

Img13951 -V1.jpg

Img13805 -V1.jpg

fullsizeoutput_19f.jpg

fullsizeoutput_1b6.jpg

Img13830 -V1.jpg

fullsizeoutput_19d.jpg

fullsizeoutput_19c.jpg

fullsizeoutput_1a7.jpg

Img13965.jpg

Img13895.jpg

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
-Caja: 43mm
-Bisel: 45mm (sobresal 1mm las puntas del dodecágono)
-Lug to Lug: 50mm
-Altura: 15mm
-Movimiento: Sellita SW200-1
-Material: Bronce CuSn8
-Doble cristal de zafiro antirreflectante.
-Correas: De caucho y piel de 24mm.
-Superluminova: C3
-500 metros.

 
Pues me parecen muy bonitos!

Molaría saber más sobre todo el proceso!
 
La verdad es que me gustan mucho mucho, sobretodo el de dial verde!

Lucen muy bien y el calibre que has elegido me parece un acierto, muy tentador a ese precio.

Exitos con el proyecto y gracias por compartirlo!
 
Se nota el esfuerzo por diseñar algo distinto, con calidad y a un precio muy competitivo. Estaré atento, pues el verde me hace tilín, y el diseño original y el calibre Sellita me puede hacer decidir. A ver si no se me pasa lo de Kickstarter. Gracias por la presentación.
 
Pues son bonitos y aparentemente a un muy buen precio dado sus componentes. Enhorabuena, te deseo mucha suerte!
PS. El nombre me parece arriesgado, aunque desde luego no soy ningún experto en mercadotecnia.
 
Muchas gracias.
Antes de comenzar el verano ya tenía el diseño y los planos del reloj. La caja está fabricada en España, pero sólo para los prototipos. Se nos presenta un dilema con la campaña en Kickstarter. No sabemos cuantos relojes vamos a vender y el plazo de entrega es de 5 meses. No podemos alargarlo mucho más. Somos un grupo muy reducido de personas y no es nada sencillo hacer una caja de bronce con la fresadora CNC. Nos llevaría mucho tiempo hacer cierta cantidad de relojes y no cumpliríamos los plazos. Y eso nos obliga a recurrir a fábricas externas. Me ha tocado viajar un par de veces a China para comprobar por mí mismo como trabajan y la capacidad de trabajo que pueden soportar. Es increíble¡¡ Jamás podríamos hacer nosotros eso. Muchos empleados, mucha maquinaria que no nos podemos permitir y una calidad en el trabajo final que no me lo esperaba.
Si alguien se ha asustado al saber que se van a fabricar en China, tal vez les interese saber que es la misma empresa que fabrica para otras micro-marcas de mismo estilo que por temas de contrato no puedo decir, pero que os podéis imaginar.
 
Enhorabuena. Tienen buena pinta.
 
Os dejo esta, que se me había pasado.

Img14420.jpg
 
Un diseño muy original todo un acierto en el calibre. Mantennos informados de la campaña para kickstarter para que no se nos pase. Os deseo el mejor de los exitos.
 
  • #10
Así lo haré. Avisaré un par de días antes.
 
  • #11
Mucha suerte!
El reloj es original y muy bonito, se ve estupendo y me gusta especialmente en negro, raro sería que me apuntara a la campaña pues los relojes en bronce me gusta verlos en muñeca ajena (casualidad lo comenté ayer en un hilo), pero espero que las ventas superen vuestras expectativas con creces.
 
  • #12
¡¡¡¡ Preciosos!!!!!!. Una magnífica idea y un esfuerzo grande. Me merecen mucho respeto y admiración la gente que innova y saca adelante proyectos y empresas. Suerte . Mucha suerte y muchas ventas.
 
  • #13
Mil gracias, Celsa.
 
  • #14
Me parecen muy originales y contundentes sin llegar a ser masivos. Estaría genial ver una foto de la trasera y que comentes algo sobre el set en el que se servirá el Abyysmaster.

Cualquier iniciativa tomada por una marca española es bienvenida, muchísima suerte!
 
  • #15
Muy chulos, de verdad, deseoso de conocer más detalles!
 
  • #16
Aquí te dejo foto de la trasera. Cuando tenga una foto del packaging os la muestro.

40E52523-BD33-46D4-BA85-D14B17EE5270.jpg
 
  • #17
No pintan nada mal, ¿fotos reales de los prototipos tenéis?
Las que has puesto me parecen simulaciones.
Sino es así, disculpa de antemano por mi mal ojo.
 
  • #18
Un monstruo de las profundidades en toda regla. Mucha suerte con el proyecto!!![emoji1303][emoji1303]
 
  • #19
Personalmente no me disgustan, aunque me " recuerda " al Galerna de este foro, que estoy esperando, lo que hace que descarte pensar en ir a por él.
Gracias por mostrarlo y suerte en el proyecto.
 
  • #20
Se ven muy bien, felicidades y ya cuentas del kickstarter.

Saludos.
 
  • #21
Muchas felicidades. En primer lugar, por el proyecto, con independencia del modelo de reloj. En segundo lugar, porque el reloj ME GUSTA.
 
  • #22
Me gusta el proyecto. A ver si sale adelante con KS.
 
  • #23
Preciosos. Todo lo mejor para tu proyecto; se ve que sabéis lo que hacéis. Ánimo
 
  • #24
Las fotos son reales, de los prototipos.
 
  • #25
No los conocia,pero agradezco el detalle de mostrarlos!! En epoca a la alza de los bronces un buen aporte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie