• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a unos de mis relojes

  • Iniciador del hilo juanjecv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjecv

Novat@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo,
La verdad esque no soy partidiario de mostrar lo que tengo para vacilar, como bien decia en otro post un forero, la cuestion es que estaba aburrido y me ha dado por hacer unas fotillos al reloj que llevaba puesto. AHI OS LOS DEJO , Haber si os gusta(perdonad las fotos pero las acabo de hacer la iluminacion era malisima)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Llevo muy poco tiempo en el foro,pero creo.....no....estoy seguro,que aqui los foreros ponen las fotos por compartir,por hacernos participes a todos los que aqui estamos de la alegria que supone la llegada de un nuevo reloj...para pedir opinión incluso a sabiendas de que siempre hay alguien a quien no le gusta nuestro reloj,eso no importa...lo importante es el compartir,consultar,enseñar,discrepar........enseñar relojes que de una manera o otra nos producen placer...unas veces al contemplar una joya,otras ver una obra de arte y otras veces solo por la historia que acarrea ese reloj..y cuantas y cuantas veces,por las magnificas fotos que nos regalan a diario algunos foreros,fotos que no tienen precio,otras veces no basta con el reloj y entran en juego las visicitudes que ha pasado su dueño para conseguirlo,asi que en definitiva,un reloj es mucho mas que una cifra,una marca o me costo tanto,es mucho mas complejo , en fin....que si alguno esta aqui por vacilar....no se quedara mucho tiempo,la tonteria y la estupidez se ven a kilometros......como dice el dicho,la alegria compartida es doble.:D
 
Llevo muy poco tiempo en el foro,pero creo.....no....estoy seguro,que aqui los foreros ponen las fotos por compartir,por hacernos participes a todos los que aqui estamos de la alegria que supone la llegada de un nuevo reloj...para pedir opinión incluso a sabiendas de que siempre hay alguien a quien no le gusta nuestro reloj,eso no importa...lo importante es el compartir,consultar,enseñar,discrepar........enseñar relojes que de una manera o otra nos producen placer...unas veces al contemplar una joya,otras ver una obra de arte y otras veces solo por la historia que acarrea ese reloj..y cuantas y cuantas veces,por las magnificas fotos que nos regalan a diario algunos foreros,fotos que no tienen precio,otras veces no basta con el reloj y entran en juego las visicitudes que ha pasado su dueño para conseguirlo,asi que en definitiva,un reloj es mucho mas que una cifra,una marca o me costo tanto,es mucho mas complejo , en fin....que si alguno esta aqui por vacilar....no se quedara mucho tiempo,la tonteria y la estupidez se ven a kilometros......como dice el dicho,la alegria compartida es doble.:D

Gracias, pero no le dije con animo de ofender sino que en otro post se comentaba algo de ese tema. queria dejar claro que yo personalmente lo ago para que compartamos como tu dices nuestros relojes y debatamos sobre ellos.

UN SALUDO
 
Me habia olvidado de ese modelo, tanto GMT y Submariner :-P me encanta el bisel, esta muy bonito compañero
 
Me habia olvidado de ese modelo, tanto GMT y Submariner :-P me encanta el bisel, esta muy bonito compañero

Pues precisamente el bisel me tiene algo mosqueado ya que tiene algo de holgura y no se como ajustarlo mejor. ¿SI PODEIS AYUDARME?

Os lo agradeceria
 
No creo que yo pueda ayudarte, pero estoy seguro que alguien mas capacitado podra darte una buena solucion o decirte si eso es normal en ese modelo, yo solo te digo que ese bisel es hermoso, saludos!
 
Precioso Rolex muy poco visto y ciertamente muy elegante/sport de esa manera que pocos saben hacer tan bien como Rolex.

Si ves que hay excesiva holgura en el bisel, llevalo a la casa oficial Rolex que te quede mas cerca o bien a un relojero de confianza, pero ojo que los de Rolex son muy reacios a vender repuestos a relojeros "externos" :( :(

Un abrazo :)

PD: En este foro las medidas de las fotos como mejor quedan es en 800x600 o 900x600 , si son mas grandes te pierdes para ver bien la foto ;-)
 
Muy bonito, me encanta ese segundero :drool: .

De lo otro, pues, si no pudiéramos ni enseñarnos nuestros relojes, ya podríamos ir cerrando el chiringuito... Aunque bueno, ahora que lo pienso, yo casi nunca lo hago :whist:: . A ver si me pongo a ello. Saludos
 
Hola:

Hombre, no te lo tomes a mal, pero precisamente en este foro la gente no vacila con las fotos de sus relojes. Vamos, Rolex aqui hay a patadas (como el tuyo alguno que otro).

Dicho esto, en cuanto a la holgura que comentas, por que no lo envias a Rolex?. Su SAT es excepcional.

Saludos.
 
  • #10
precioso ejemplar, de la holgura llevalo a Gordillo no tienes otra.
 
  • #11
Un Rolex guapo de verdad, sale de lo normal esta poco visto y lo veo muy elegante, lo del bisel pues el SAT te lo dejaran tal como tiene que ser.

Otra vez antes de colgar las fotos si puedes las tienes que comprimir un poco.

A 800 X 600 estan bastante bien

SALUDOS
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Precioso. Saludos
 
  • #13
Ese reloj tiene algo raro...... o me ha sentado mal el café.
 
  • #14
De los pocos Rolex que realmente me gustan.
 
  • #15
Gran Eleccion, Enhorabuena Por El "bicho"
Un Abrazo
 
  • #16
Gracias a todos por las respuestas mi reloj se ha puesto hasta colorado jejejej.

¿Ques es el SAT?
¿Ques precio puede tener arreglar la holgura?

saludos
 
  • #17
Gracias a todos por las respuestas mi reloj se ha puesto hasta colorado jejejej.

¿Ques es el SAT?
¿Ques precio puede tener arreglar la holgura?

saludos

SAT = Servicio de Asistencia Técnica = Casa oficial de Rolex, en este caso.

Saludos :)
 
  • #18
Uhmmmmm....Chungo ::Dbt:: ::Dbt:: :whist::
 
  • #20
Precisad

FT y Timewatch, podéis compartir vuestro análisis? me encantaría aprender.
 
  • #23
Me gusta mucho el TOG! Pero esto... No lo sei...::Dbt::

Salud, Barbejatlobo.
 
  • #24
A todo esto y sin animos de discutir o hacer enojar a alguien sino como mera informacion.. en que se basan para decir que es falso?
 
  • #25
A todo esto y sin animos de discutir o hacer enojar a alguien sino como mera informacion.. en que se basan para decir que es falso?

A mi me parece raro ( el TOG ) em algunos aspectos visuales, notadamente el acabamiento em general.

Salud, Barbejatlobo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie