Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Os presento a unos de mis relojes - Foro General

juanjecv está desconectado Novat@

Predeterminado Os presento a unos de mis relojes

Hola a todos de nuevo,
    La verdad esque no soy partidiario de mostrar lo que tengo para vacilar, como bien decia en otro post un forero, la cuestion es que estaba aburrido y me ha dado por hacer unas fotillos al reloj que llevaba puesto. AHI OS LOS DEJO , Haber si os gusta(perdonad las fotos pero las acabo de hacer la iluminacion era malisima)

UN RELOJ ES UN RELOJ Y DOS RELOJES SON 2 RELOJES

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Llevo muy poco tiempo en el foro,pero creo.....no....estoy seguro,que aqui los foreros ponen las fotos por compartir,por hacernos participes a todos los que aqui estamos de la alegria que supone la llegada de un nuevo reloj...para pedir opinión incluso a sabiendas de que siempre hay alguien a quien no le gusta nuestro reloj,eso no importa...lo importante es el compartir,consultar,enseñar,discrepar........enseñ ar relojes que de una manera o otra nos producen placer...unas veces al contemplar una joya,otras ver una obra de arte y otras veces solo por la historia que acarrea ese reloj..y cuantas y cuantas veces,por las magnificas fotos que nos regalan a diario algunos foreros,fotos que no tienen precio,otras veces no basta con el reloj y entran en juego las visicitudes que ha pasado su dueño para conseguirlo,asi que en definitiva,un reloj es mucho mas que una cifra,una marca o me costo tanto,es mucho mas complejo , en fin....que si alguno esta aqui por vacilar....no se quedara mucho tiempo,la tonteria y la estupidez se ven a kilometros......como dice el dicho,la alegria compartida es doble.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Llevo muy poco tiempo en el foro,pero creo.....no....estoy seguro,que aqui los foreros ponen las fotos por compartir,por hacernos participes a todos los que aqui estamos de la alegria que supone la llegada de un nuevo reloj...para pedir opinión incluso a sabiendas de que siempre hay alguien a quien no le gusta nuestro reloj,eso no importa...lo importante es el compartir,consultar,enseñar,discrepar........enseñ ar relojes que de una manera o otra nos producen placer...unas veces al contemplar una joya,otras ver una obra de arte y otras veces solo por la historia que acarrea ese reloj..y cuantas y cuantas veces,por las magnificas fotos que nos regalan a diario algunos foreros,fotos que no tienen precio,otras veces no basta con el reloj y entran en juego las visicitudes que ha pasado su dueño para conseguirlo,asi que en definitiva,un reloj es mucho mas que una cifra,una marca o me costo tanto,es mucho mas complejo , en fin....que si alguno esta aqui por vacilar....no se quedara mucho tiempo,la tonteria y la estupidez se ven a kilometros......como dice el dicho,la alegria compartida es doble.
    Gracias, pero no le dije con animo de ofender sino que en otro post se comentaba algo de ese tema. queria dejar claro que yo personalmente lo ago para que compartamos como tu dices nuestros relojes y debatamos sobre ellos.

UN SALUDO

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me habia olvidado de ese modelo, tanto GMT y Submariner me encanta el bisel, esta muy bonito compañero

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaziel Ver mensaje
    Me habia olvidado de ese modelo, tanto GMT y Submariner me encanta el bisel, esta muy bonito compañero
    Pues precisamente el bisel me tiene algo mosqueado ya que tiene algo de holgura y no se como ajustarlo mejor. ¿SI PODEIS AYUDARME?

Os lo agradeceria

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que yo pueda ayudarte, pero estoy seguro que alguien mas capacitado podra darte una buena solucion o decirte si eso es normal en ese modelo, yo solo te digo que ese bisel es hermoso, saludos!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso Rolex muy poco visto y ciertamente muy elegante/sport de esa manera que pocos saben hacer tan bien como Rolex.

Si ves que hay excesiva holgura en el bisel, llevalo a la casa oficial Rolex que te quede mas cerca o bien a un relojero de confianza, pero ojo que los de Rolex son muy reacios a vender repuestos a relojeros "externos"

Un abrazo

PD: En este foro las medidas de las fotos como mejor quedan es en 800x600 o 900x600 , si son mas grandes te pierdes para ver bien la foto

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito, me encanta ese segundero .

De lo otro, pues, si no pudiéramos ni enseñarnos nuestros relojes, ya podríamos ir cerrando el chiringuito... Aunque bueno, ahora que lo pienso, yo casi nunca lo hago . A ver si me pongo a ello. Saludos

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola:

Hombre, no te lo tomes a mal, pero precisamente en este foro la gente no vacila con las fotos de sus relojes. Vamos, Rolex aqui hay a patadas (como el tuyo alguno que otro).

Dicho esto, en cuanto a la holgura que comentas, por que no lo envias a Rolex?. Su SAT es excepcional.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

precioso ejemplar, de la holgura llevalo a Gordillo no tienes otra.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo