• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a uno que cuesta menos de lo que pesa...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Así es señores, es un Casio, parece un G-Shock aunque no lo es, tecnología de carga Tough Solar, pesa 39 gramos y cuesta 35 euros!! 8o y eso puesto en casa con envío urgente desde España :laughing1:

Aquí teneis unas fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado, un saludo a todos!! ;-)
 
Pues esta muy bien ese casio
 
esta muy chulo y bonitas fotos.No lo conocia.
 
Muy buena la presentación y las fotos!

El reloj la verdad no me dice nada, claro que nunca fui de G-Shock ni de relojes enormes
 
una compra maestra , disfrutalo , es una chulada
 
que chulo no? y parece gigante.......jeje, creo que ha sido una buena compra, ahora a pegar tiros con el!!!jeje

saludos
 
Preciosas fotos amigo, me han encantado y el Casio BBB.
 
Mactylor....Una vez más, te has lucido. Tus fotos son sencillamente acojonantes (con perdón, pero además de maravillosamente tomadas, acojonan...con ese arsenal...!!!!......)
Además, eres un liante; Cada vez que veo alguna de tus presentaciones me entran unas ganas infantiles de conseguir uno....Menos mal que esta vez no sería ninguna avería para el bolsillo.
De verdad que lo tuyo es la fotografía......
Un abrazo y ya te avisaré cuando tenga que renovar el carnet, porque siempre salgo mal :laughing1:
 
Eso es lo qe yo llamo "compra maestra" Reloj estupendo. Casio me encanta. Siempre hay que tener uno, y el tuyo bien lo merece. Ya dirás el vendedor...
 
  • #10
Oues sí, no soy de casio, pero a ese precio me lo pensaria:whist::
 
  • #11
Buen bicho y currada presentación, enhorabuena
 
  • #12
Mactylor....Una vez más, te has lucido. Tus fotos son sencillamente acojonantes (con perdón, pero además de maravillosamente tomadas, acojonan...con ese arsenal...!!!!......)
Además, eres un liante; Cada vez que veo alguna de tus presentaciones me entran unas ganas infantiles de conseguir uno....Menos mal que esta vez no sería ninguna avería para el bolsillo.
De verdad que lo tuyo es la fotografía......
Un abrazo y ya te avisaré cuando tenga que renovar el carnet, porque siempre salgo mal :laughing1:

Gracias hombre y... Lo siento... por la CRI que te genero :ok::
 
  • #13
Eso es lo qe yo llamo "compra maestra" Reloj estupendo. Casio me encanta. Siempre hay que tener uno, y el tuyo bien lo merece. Ya dirás el vendedor...

Es un verdadero reloj de batalla, de esos que si se te rompen, que lo dudo, sencillamente te da igual.

Yo lo compré en ebay, este es el enlace:
lostlink.jpg


También lo tienen muy barato en esta web, con envío urgente gratuito y garantía oficial, eso si, 5 euros más caro:
lostlink.jpg


Hay 4 versiones, dos en negro, en azul y en verde.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
muy guapo, la verdad es que es clavado a los g-shock
 
  • #15
bueno bueno
muy interesante
 
  • #16
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie