• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento uno de mi Señora, Seiko.

  • Iniciador del hilo fantich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fantich

fantich

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Lo habitual es que presentamos nuestros relojes pero también es habitual en muchos hilos que leer la influencia que ejercemos sobre los relojes que nos gustaría que lucieran en las muñecas de nuestras parejas.
Pues como muchos de vosotros todos los relojes que se guardan en la caja de mi Señora son regalo mío, a mí gusto y satisfacción. He de admitir que ella no le presta demasiada importancia ni atención al tema relojes pero al menos no protesta y se pone los que le regalo.

Y empiezo hoy con este. No es el primero que le regalé, antes han habido otros que todavía siguen ahí.

Se lo regalé para el día de nuestra boda en el año 86.

Seiko chapado en oro tipo joya de cuarzo.

Lo utiliza para determinados momentos de arreglarse y cada vez le gusta más.

Espero que os guste.

Un saludo a todos[emoji2]
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Bonito Seiko.
Mi pareja no usa reloj ella mira la hora en el móvil.
 
Bonito Seiko.
Mi pareja no usa reloj ella mira la hora en el móvil.
Pos ya sabes, la has de reclutar para esta nuestra gran afición [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Pos ya sabes, la has de reclutar para esta nuestra gran afición [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
No lo puedo conseguir :huh:
Le regalé un reloj y se lo puso más bien poco....Ahora lo tiene en un cajón guardado.
Ella prefiere una pulsera, un bolso o unos zapatos.
Cada uno tiene su afición, yo respeto sus compras, sus gustos, sus decisiones y ella pues las mias.
 
No lo puedo conseguir :huh:
Le regalé un reloj y se lo puso más bien poco....Ahora lo tiene en un cajón guardado.
Ella prefiere una pulsera, un bolso o unos zapatos.
Cada uno tiene su afición, yo respeto sus compras, sus gustos, sus decisiones y ella pues las mias.
Por supuesto que sí [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
No lo puedo conseguir :huh:
Le regalé un reloj y se lo puso más bien poco....Ahora lo tiene en un cajón guardado.
Ella prefiere una pulsera, un bolso o unos zapatos.
Cada uno tiene su afición, yo respeto sus compras, sus gustos, sus decisiones y ella pues las mias.

La verdad que cada uno tiene sus aficiones y sus gustos,los relojes para nosotros son muy bonitos,a mi pareja por ejemplo una pulsera o un bolso le gusta mas,pero no cabe la duda que ese reloj en oro es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es bonito que le disfrute.
 
Bonito reloj,a la mia le regale un Tissot de mujer hace unos años y ahi lo tiene en un cajon solo le interesan los bolsos y los zapatos.
 
  • #10
Bonito reloj,a la mia le regale un Tissot de mujer hace unos años y ahi lo tiene en un cajon solo le interesan los bolsos y los zapatos.

Yo también le regalé un Tissot cuando éramos novios, le encantaba pero lo perdió... Han pasado dos años y aún tiene esperanzas de encontrarlo por casa.
 
  • #11
Bonito reloj!😉

A mí primera novia (la que me regaló el Lotus) le regalé el chrono Festina de chica , amarillo tb cómo el mío , a juego con la Jog R ... le dió una tralla que no veas .
 
  • #12
Bonito, reloj joya que además parece una pulsera.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito gracias por la foto. Por lo demás yo le enseño los míos a mí mujer y le he regalado un par, y como veo que no le llama prefiero no insistir a ver si voy a despertar a la bestia... jajaja
Saludos
 
  • #15
Yo también le regalé un Tissot cuando éramos novios, le encantaba pero lo perdió... Han pasado dos años y aún tiene esperanzas de encontrarlo por casa.

Me cito, para consolarla le regalé varios después, pero no acertaba, uno demasiado formal ni lo estrenó, otro demasiado incomodo... Hasta que acerté con un Bulova que me recomendaron en en foro. Lo combina con un diver femenino Invicta -que también le regalé- que usa para actividades deportivas o de campo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie