• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el último en llegar...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compis, pues os presento formalmente la adquisición de 2018:

Longines Conquest Sport GMT

lostimage.jpg


El calibre base es un ETA A07.171 base 7750 de la familia Valgranges: http://watchbase.com/eta/caliber/a07-171 de ahí que al ser sobre-dimensionado quede el fechador tan al extremo.

Como único pero le pongo la baja estanqueidad de 5 bar...por lo demás me parece precioso y poco visto :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un peldaño más en mi colección, el año pasado llegó mi primer crono automático de la mano de éste precioso Hami:

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, espero que os guste:worshippy::Cheers:
 
Última edición:
Es un reloj que me encanta, sobre todo en azul.
El único pero que le veo es precisamente esa fecha tan desplazada y que tenga el fondo blanco.

Disfrútalo.
 
Muy bonito ese conquest a mi me gustan algo más deportivo como en longines el Hydro, pero lo dicho preciosa pieza.
 
Precioso. Que lo disfrutes.
 
Es un reloj que me encanta, sobre todo en azul.
El único pero que le veo es precisamente esa fecha tan desplazada y que tenga el fondo blanco.

Disfrútalo.

Fondo blanco?,fecha desplazada? Si la tiene como la mayoria a las 3
 
Fondo blanco?,fecha desplazada? Si la tiene como la mayoria a las 3
Si, fondo blanco del datario. Destaca mucho con el dial azul.
Y si, a las tres, pero muy en el extremo, en mi opinión.
Y con eso me sigue pareciendo un reloj precioso.
 
Precioso y muy a tener en cuenta para mi
 
Muy bonito , ahora a disfrutarlo.
 
  • #10
Precioso reloj amigo ...... disfrútalo mucho
 
  • #11
Una preciosidad de reloj,en la tercera foto es donde se aprecia bien ese espectacular azul,,,me encanta,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Me gusta ese azul eléctrico, tiene energía! Muy bonito, a disfrutar.
 
  • #13
Es una pieza impresionante compañero, el color del dial increíble cómo cambia en función de cómo le pegue la luz, tamaño proporcionado y agujas grandotas (una delicia la aguja de las 24 horas en rojo, es lo que echo en falta de mi airman, que glycine no haya trabajado mejor esa manecilla), coincido contigo en los 50 metros de estanqueidad, 100 hubiera sido perfecto y el fechador algo más centrado hubiera redondeado más la esfera en mi opinión.

Disfrútalo junto con el Hamilton! Buen gusto tienes
 
  • #14
Precioso y como bien dices, poco visto.

A disfrutarlo!
 
  • #15
Ostras, qué bonito, no lo conocía, está genial, la verdad tiene un estilo de reloj duro, elegante y polivalente todo a la vez que me encanta. Las guardas de la corona está geniales y la esfera esta muy compensada, me gusta mucho, que lo disfrutes !!!
 
  • #16
precioso a disfrutarlo
 
  • #17
Que bonito..
disfrútalo a tope..
 
  • #18
Muy bonito ese GMT, la esfera es preciosa.
 
  • #19
Precioso ese Longines Conquest GMT. Hace algún tiempo estuve cerca de comprarlo. Me tiró para atrás la altura de la caja, muy alta a mi gusto. Eso sí el reloj es bonito a rabiar. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #20
Precioso ese Longines Conquest GMT. Hace algún tiempo estuve cerca de comprarlo. Me tiró para atrás la altura de la caja, muy alta a mi gusto. Eso sí el reloj es bonito a rabiar. Enhorabuena por la adquisición.

Muchas gracias, si que es bastante alta, pero es sorprendentemente cómodo de llevar...
 
  • #21
Es precioso de verdad. ¿Lo has comprado nuevo?
 
  • #22
Que esfera azul tan bonita. Y la aguja en rojo le queda de cine.[emoji108]
 
  • #23
Ámbos preciosos y el Longines en su línea , deportivo pero elegante y un azul para estar mirándolo horas
 
  • #24
Espectacular,,,!!! Muy bonito ahora a lucirlo,,
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie