• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el último en entrar... regalo de mi esposa

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Os dejo una fotografía q acabo de hacer del último en entrar, un diver en toda regla, comodisimo y precioso, los azulitos me gustan mucho y este en particular me encanta, es solar y siendo citizen toda una garantía de calibre.

No solo de relojes de miles de euros se vive, es más, disfruto igualmente con una chuche como está q con uno con más dígitos.

Una compra más q recomendable.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8103.jpg
    IMG_8103.jpg
    65,7 KB · Visitas: 195
Joxxx que suerte a mi nunca me regala un reloj mi mujer.Un reloj perfecto para pegarle unos chapuzónes este verano que lo disfrutes.
 
Muy apropiado para esta época del año.
Buen gusto el de tu esposa.
 
Pues ya sabes .. a remojarlo todo el verano.
Que lo disfrutes. Saludos!!
 
Contundente y especial verano. Yo sigo esperando que se estire ..:popcorn:
 
Gran regalo. A veces se disfruta más de uno bonito y no tan caro que del relojazo que sufres por cualquier toquecillo. Así que a disfrutarlo a tope, que es ideal para el veranito. Saludos
 
Tuve a su predecesor y decirte que ese, el modelo nuevo, me gusta aún más si cabe ...
Y claro que sí .... totalmente de acuerdo ... disfruto igual de todos mis relojes independientemente de lo que me costaron ... más faltaría ...
Pues que enhorabuena y que lo mojeis mucho juntos este veranito !!!! :clap:
 
Enhorabuena! Gran regalo, ideal para este verano. Estas tardando ya en darle un buen chapuzón ;D
 
pues mira que casualidad, en mi caso , yo se lo regalé a mi esposa
 
  • #10
Precioso diver y con la garantía del ecodrive de citizen! Qué medidas de caja tiene? 44mm? Se adapta muy bien a tu muñeca.

Hay que disfrutar de cada reloj independientemente del precio de cada uno, claro que si!

A ver si mi chica me da un día una sorpresa y me cae uno a mi, que envidia jajaj

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #11
Un gran regalo... de los que se disfruta mucho!. A disfrutarlo pues! :)
 
  • #12
Joder ke bonito Oscar!! A disfrutarlo en veranito.
 
  • #13
Muy bonito y perfecto para este verano. A ver cuando la mía me regala un reloj en vez de intentar quitármelos.
 
  • #14
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes mucho. :ok::

Me da a mi en la nariz que tendré que ir mirando más los solares en general.
 
  • #15
Felicidades y gran detalle ........
Reloj veraniego y bonito.
Disfrútalo.
 
  • #16
Estupendo reloj y estupendo detalle. ! Enhorabuena !!
 
  • #17
Un grandisimo reloj,buen regalo,que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
Felicitaciones por ese regalo,muy bien por tu mujer,bonito Citizen,a disfrutarlo!!!
 
  • #19
Un reloj muy guapo y perfecto para el verano,buen detalle de tu mujer,a disfrutarlo mucho.
 
  • #20
Yo no quiero un reloj de esos... :( Quiero una esposa de esas... :)
 
  • #21
Es impresionante, cada vez que paso por una relojería me tienen que atar al palo del barco como a Ulises para no caer.

Me ayuda mi aversión a los crIstales Citizen pero el reloj es precioso.
 
  • #22
precioso lo vi en vivo una vez y me parecio bonito y contundente .a disfrutarlo
 
  • #23
Se ve fenomenal, enhorabuena!! Y coincido contigo en lo fantástico de esta afición que no repara en valores.
 
  • #24
Buen regalo para estas fechas.
 
  • #25
Tiene unos colores que van bien, en especial el azulito del dial. Un reloj que cómodamente aguanta todo. Gracias por mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie